F B I escribió:Se podían ir definiendo ya los jugadores que van a asistir. Y editar en el primer mensaje la lista.
Yo asistiré. ¡¡¡¡ Hala !!!
jamaicas escribió:F B I escribió:Se podían ir definiendo ya los jugadores que van a asistir. Y editar en el primer mensaje la lista.
Por favor a los de verde o los de rojo (cadiee master), como querais. Poned un poco de orden en este desconcierto y hacel alguna lista en la que podamos ver como va la cosa. Mas que nada porque hay gente que viene de lejos y le gustaria sacar un vuelo/billete tren baratito, incluso el hotel tambien, a no ser que nos tengais reservado el sitio en vuestras casas.
Id citando este mensaje y os unís a la lista.
Confirmados:
-- Comienzo lista --
FBI
Jamaicas
Aguilar
--Fin lista ---
jamaicas escribió:F B I escribió:Se podían ir definiendo ya los jugadores que van a asistir. Y editar en el primer mensaje la lista.
Por favor a los de verde o los de rojo (cadiee master), como querais. Poned un poco de orden en este desconcierto y hacel alguna lista en la que podamos ver como va la cosa. Mas que nada porque hay gente que viene de lejos y le gustaria sacar un vuelo/billete tren baratito, incluso el hotel tambien, a no ser que nos tengais reservado el sitio en vuestras casas.
Confirmados:
-- Comienzo lista --
FBI
Jamaicas
--Fin lista ---
Action escribió:jamaicas escribió:F B I escribió:Se podían ir definiendo ya los jugadores que van a asistir. Y editar en el primer mensaje la lista.
Confirmados:
-- Comienzo lista --
FBI
Jamaicas
--Fin lista ---
Parece que los Bucaneros, salvo Zocato van todos: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9183
Si los capitanes no han cambiado de opinión, el capitán de los Filisbuteros podrá haceros de caddie... jijijijiji...
Cucaracho escribió:Action escribió:jamaicas escribió:F B I escribió:Se podían ir definiendo ya los jugadores que van a asistir. Y editar en el primer mensaje la lista.
Confirmados:
-- Comienzo lista --
FBI
Jamaicas
--Fin lista ---
Parece que los Bucaneros, salvo Zocato van todos: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9183
Si los capitanes no han cambiado de opinión, el capitán de los Filisbuteros podrá haceros de caddie... jijijijiji...
[size=18][b][color=#ff0033]Meeeeeeeck! error!!![/color][/b][/size]
Te recuerdo que somos sólo 19. Si Maes decide acudir me batiré en duelo con él.
[b]Zocato es un cobardón!![/b]
Cucaracho escribió:Te recuerdo que somos sólo 19. Si Maes decide acudir me batiré en duelo con él.
Cucaracho escribió:Dos cositas fáciles y breves:
1- Edu, por más que tengas suinelegante y talante, ni en tus fantasás ás febriles eres capaz de ganarme a match.
2- El Pitufotolai verde, que no se columpie y que no confunda. Todos sabemos que los fans de los arbustos son los morsarios.
Zorras!
Action escribió:
Uummm, te noto tenso, preocupado... pero si vais a jugar contra las bucatruchas, que son unas madres. Solo hace falta que eches un vistazo a sus miembros, por ejemplo, tienes a Astrakín el "te juego una bola", que con una mano se le gana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados