Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayudadme A Completar Mi Set De Palos, Por Favor

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ayudadme A Completar Mi Set De Palos, Por Favor

Notapor teeputter » Jue Jun 26, 2008 6:05 pm

El hierro 3 de los Bridgestone GC OS tiene un Loft de 20º. Si lo que quiere es completar el juego de hierros, no sería lógico añadir un híbrido de 20º que sustituya al hierro 3?
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Ayudadme A Completar Mi Set De Palos, Por Fav

Notapor KXT » Jue Jun 26, 2008 6:15 pm

teeputter escribió:El hierro 3 de los Bridgestone GC OS tiene un Loft de 20º. Si lo que quiere es completar el juego de hierros, no sería lógico añadir un híbrido de 20º que sustituya al hierro 3?

Es una buena pregunta, pero creo que 22º son correctos, porque el híbrido de la serie GC que sustituye al hierro 3 también tiene 22º: http://www.bridgestonegolf.com/en/product/gchybrid.aspx
Aunque también es cierto que el hierro 3 de la serie GC Midsize(la mía es la GC Oversize) tiene 21º, no 20º.
A ver si alguien sabe...
Última edición por KXT el Jue Jun 26, 2008 6:19 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Lynyrd » Jue Jun 26, 2008 6:17 pm

No, porque los híbridos a igualdad de grados hacen más metros que los hierros. Más aún en los handicaps de más de un dígito. Es como beber Cardhu o Anís del Mono dulce, los dos tienen unos 40º pero el pedo y posterior resaca que se agarra con el de la etiqueta primática supera con creces al que puedes coger con el wiskie de malta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor KXT » Jue Jun 26, 2008 6:21 pm

Aclarado entonces(con una explicación que hasta yo entiendo :laughing6: )
Scratch

Notapor KXT » Vie Jun 27, 2008 1:34 pm

Bueno, pues al final ha sido un híbrido de 22º y una madera 5 de 19º, ambos Cleveland Hibore... A ver que tal. Gracias a todos :wink:

P.D: me parece que con el subforo de Material para principiantes hay mucha gente que ya no va a contestar en este tipo de hilos, porque no se van a pasar por aquí :-(
Scratch

Notapor Hierro2 » Lun Jun 30, 2008 12:48 pm

Esto va en cada uno, yo por ejemplo uso M3 y Hierro2, pero vamos por el hierro 2 metete un hubrido de 19º o algo asi.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Jun 30, 2008 1:03 pm

yo compraria una madera 3 de 15 grados y un hibrido de 20-22 grados. y te explico porque¡¡

en situaciones en las que el viento va a favor una madera tres bien pegada hace una distancia equivalente a un driver con la ventaja que ademas las maderas tres son mas faciles y si haces fade normalmente te ayudaran a ir algo mas recto.

cuando el viento va en contra un hibrido pega la bola mas tendida y ganaras metros quedandote entre una 3w y una 5w. pero es mas facil. La 5w levanta mas la bola asi que la utilizarias solo sin viento o a favor y en rough corto. el hibrido es algo mas versatil y a mi modo de ver algo mas facil. claro esta es una opinion personal. lo que si es cierto es que no he visto en ninguna bolsa de pro una 5w pero si un hibrido ¡¡¡¡¡¡¡¡ por algo sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo mejor es que te compres los tres y prueves . despues vendes el palo que te sobre o lo guardas para jugar en otro campo que te puede hacer falta.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor KXT » Lun Jun 30, 2008 4:26 pm

En un futuro añadiré la madera 3 a la bolsa, y así ya lo pruebo todo... Gracias por los consejos :wink:
Scratch

Notapor golfandsports » Vie Jul 11, 2008 2:01 pm

Estimado KXT,

acabo de leer tu mensaje y creo que te puedo aconsejar un poquillo.

YO personalmente ni llevo madera 3 porque me parece un palo demasiado complicado y con poca utilidad, también hay que decir que soy pegador por lo que con hibridos me basta.

Yo si fuese tú jugaría con hibrido de 16º y con otro de 22º, o si prefieres puedes meter solo uno de 18º.

Las maderas se están dejando de usar dado que los hibridos son más sencillos y aunque pegan menos son mas leales y cómodos de usar.

Espero que sea de tu ayuda

Un saludo

Jorge
Scratch

Handicap: pro

Notapor pofpif » Vie Jul 11, 2008 7:27 pm

Lynyrd escribió:No, porque los híbridos a igualdad de grados hacen más metros que los hierros. Más aún en los handicaps de más de un dígito. Es como beber Cardhu o Anís del Mono dulce, los dos tienen unos 40º pero el pedo y posterior resaca que se agarra con el de la etiqueta primática supera con creces al que puedes coger con el wiskie de malta.

Saludos,
Lluís

:drunken: :drunken: :drunken:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Muy bueno Lluís.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pofpif » Vie Jul 11, 2008 7:31 pm

No olvideis que esto es Galaxia Golf, aquí se juegan los pares 5 con pw, sw y putt, lo demás es de flojos. :laughing6:

Fuera de coñas yo prefiero llevar hibrido 3 e hibrido 4. M3 de momento ni tocarla (en el campo) hasta que la controles.
Filibustero

Handicap: 2015

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar