Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO BUENA

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO BUENA

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Jun 26, 2008 1:39 pm

Este año por fin empiezo a ver resultados, ya sabia que jugaba mas o menos bien pero los resultados no acompañaban.
pero al final el golf te devuelve lo que lor ley y por trabajo es tuyo.

esta año a principio de temporada tuve un par de campeonatos buenos
uno era el villa de Molina que gane con unos 3 bajo jugando con 8 hcp
y otro fue el de Antiguos alumnos de la universidad de Murcia. del cual no me acuerdo el resultado.

digamos que estos son torneos menores, es decir no hay una afluencia de 250 pesonas ni documentos graficos.

luego vino uno de empresas que se juega en la region de murcia. en este ganamos el campeonato de clasificacion el el campo de la Torre de Polaris, con el equipo HUGO BOSS . http://www.triangularempresas.es/http://www.triangularempresas.es/, despues quedamos terceros al mejor de cinco campos.
lo importante es que nuestra actuacion fue positiva. y con un premio de 300 pavos, y material deportivo de hugo boss.

Tras este evento los animos estaban altos y nos presentamos a otro torneo este individual el MURCIAAMIGA que eran unos seis campeonatos para clasificarte, el golf siempre te devuelve a tu sitio y la verdad no fue muy bien en la primera , el objetivo era clasificarnos para la gran final. con tanto campeonato por medio de equipos no fue posible presentarse todas las pruevas asi que tuve que seleccionar la primera fue de pena pero en la segunda logramos el objetivo con un pelin de suerte y algo de trabajo.

Despues con el objetivo cumplido nos presentamos a las pruevas del ALFA ROMEO . Lo cierto y verdad es que yo soy de los que se levantan tempranito para estirar desayunar tranquilamente y tirar algunas bolas. pero ese dia me acoste tarde y estaba hecho polvo, a las 8:30 se empezaba por el tee del 1, empezamos con un buen golpe de salida en medio de calle y un nefasto wedge que se tradujo en un bogey ¡¡¡¡¡¡ MAL EMPEZAMOS¡¡¡ PERO hay que ser fuerte y saber sufrir despues vinieron dos pares en hoyos dificiles y un birdie y el resto todo pares hasta el nueve- un 36 . iba bien la cosa
del 10 al 12 par, en el 13 un bogey tonto de tres putts,por ser anvicioso y quere recuperar ¡¡¡¡¡¡ MALA SUERTE¡¡¡¡¡¡ en el 14 otro par bien ¡¡¡ en el 15 otro bogey ----- ya iba pensando que hacer +3 no era un mal resultado del todo pero tenia que apretar los dientes como fuese asi que un pequeño esfuerzo mas para lo que falta- y al 16 un par, el hoyo 18 de Altorreal es algo dificil asi que contaba con un posible bogey el 17 tenia que ser un berdie es un par 3 de 135-140 metros, un hierro 8 con un swing amplio y suave. la bola volo directa a la bandera y cuando cae , los del tee del 18 gritan ¡¡¡¡¡ ***** ¡¡¡¡¡ no entendia nada pero bueno estaba en green seguro. cuando llego al hoyo la bola estaba a un palmo , solo tuve que empujarla.............. BUENO objetivo cumplido + 1 del campo pero queda el 18 con un lago a tiro de driver un par cuatro de 360 metros que en realidad se juega a 370 mas menos asi que maderita 3 y a la calle. con los nervios puse el tee muy alto y di un golpe al medio de la calle pero bastante corto algo a lo que no estoy muy habituado . el segundo golpe con un hierro largo y el lago justo delante del green era algo tenso pense que era mejor apoyarse por el lado seguro y apunte a la derecha . salio recta como una vela estaba en antegreen. un aproch y un putt de metro . OBJETIVO CUMPLIDO . UNA BAJADA DE 1,2 Y UN 73 BRUTOS. ES UNA SENSACION MUUUUUU BONITA.
GANE EL SCRACTH Y PRIMERA CATEGORIA --- AUNQUE LE DIERON MI PREMIO DE 1ª AL SEGUNDO ( EL COMITE QUE ES MUY LISTO) DE MOMENTO ES MI MEJOR VUELTA PERO LO IMPORTANTE ES QUE AHORA TENGO LA CONVICCION DE QUE PUEDO MEJORAR. http://www.madridiario.es/elperiodigolf ... view&id=43[/url

Tambien jugamos un PRO-AM en el campo de MOSA TRAJECTUM en el que quedamos terceros aunque yo creo que paso algo raro y nos virlaron el segundo puesto ( algo raro paso pero me da igual la verdad)

bueno este verano a ver que pasa, espero poder mejorar mi vuelta. un saludo ciao
Scratch

Handicap: 4,4

Respuesta: ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO BUENA

Notapor albertowolf » Jue Jun 26, 2008 2:59 pm

Juan .....me alegro .........todos sabemos lo sacrificado que es ...........y como tú dices sabes que después de tantas horas de juego y entrenamiento el campo te tiene que dar lo que por derecho te corresponde...........y ese momento llega..........tarde o temprano.............

A algunos más tarde que pronto....... :roll: :roll: .........pero para eso hay que seguir y seguir.................sabiendo como fundiona esto.............

Pués nada nene buen resultado y a disfrutarlo.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor astrako » Jue Jun 26, 2008 3:51 pm

Bien Juan bien.......... :jerk:
Maestro

Notapor Manu » Jue Jun 26, 2008 3:57 pm

FELICIDADAES MACHO !!!

Me gustaría algún día poder escribir algo parecido, aunque pienso que va a ser dificil :-(
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Jue Jun 26, 2008 4:25 pm

Muy buena racha este año si señor
La primera categoria la tienes a tiro
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO BUENA

Notapor Nando Els » Vie Jun 27, 2008 8:57 am

bien juan, buena racha y muy buenas tarjetas sí señor... :headbang: :headbang: :headbang:

por cierto, ¿en qué campo juegas? YO estuve hace dos semanas en tu tierra jugando dos días en La Serena...vaya tela de campito, será por agua...... :P

JUAN MARTINEZ escribió:GANE EL SCRACTH Y PRIMERA CATEGORIA --- AUNQUE LE DIERON MI PREMIO DE 1ª AL SEGUNDO .....

¿de qué me suena a mí esto???? :roll: :roll: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO BUENA

Notapor JUAN MARTINEZ » Dom Jun 29, 2008 2:36 am

Nando Els escribió:bien juan, buena racha y muy buenas tarjetas sí señor... :headbang: :headbang: :headbang:

por cierto, ¿en qué campo juegas? YO estuve hace dos semanas en tu tierra jugando dos días en La Serena...vaya tela de campito, será por agua...... :P

JUAN MARTINEZ escribió:GANE EL SCRACTH Y PRIMERA CATEGORIA --- AUNQUE LE DIERON MI PREMIO DE 1ª AL SEGUNDO .....

¿de qué me suena a mí esto???? :roll: :roll: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:

yo soy socio de ALTORREAL es un campo jodidillo con calles con fueras de limites por toodos los lados , de una distancia media y horribles greenes de poa que parecen selvas. el mejor mes para jugar alli es entre marzo y mayo. en verano no tienes narizes a jugar a medio dia , en invierno pssssss no esta mal del todo pero la poa no ta muy bien.

la verdad es que este año estoy jugando en muchos campos por aqui por murcia os recomiendo los de polaris , estan bien cuidados y bien de precio. tambien podeis ir a villamartin , la finca , roda, y hacienda del alamo. todos estos estan bien. son anchos y bien cuidados excepto villamartin que tiene muchos pinos y es mas cerrado . pero esos son los que me gustan a mi es del estilo a la herreria o el saler o el bosque. para los hcp bajos lo primordial son buenos greenes que recivan bien y que mantengan la linea lo de calles anchas ayuda pero no es lo fundamental.
mañana entreno en LO ROMERO un campito muy coqueto saludos

por cierto la serena es un buen campo sin viento es asequible pero con viento loooooooo flipas, solo te dare un dato en el ultimo hoyo a unos 135 metros con un viento de p,,,,lotas pegue hierro cuatro y no llegue. y la pegue bien. ese campo y yo tenemos una revancha pendiente. la serena hay que jugarla con mucha cabeza ,,,, parece que puedes sacar el driver en todos y ni mucho menos el agua esta por todas partes y las calles tienen caida a los lagos . a mi no me va bien pq a los pegadores ese campo nos quita nuestra mejor arma. pero al final le ganare, un dia de estos.
Scratch

Handicap: 4,4

Volver a Hall of Fame