Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIZUNO MP-32 MP32 FORGED IRONS DYNAMIC GOLD S300

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MIZUNO MP-32 MP32 FORGED IRONS DYNAMIC GOLD S300

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 3:22 pm

Pues eso, que estoy harto ya de los palos que tengo y estaba mirando por ahí a ver qué me compro. Estos no sé cómo van, si están bien o no. Los conocéis?

Imagen
Scratch

Handicap: 9,2

Respuesta: MIZUNO MP-32 MP32 FORGED IRONS DYNAMIC GOLD S300

Notapor Borja Tostau » Vie Jun 20, 2008 4:24 pm

Yo estuve probando estos y los mp 30 antes de comprarme los mios, y no estaban mal, aunque tampoco me parecieron muy faciles...No te perdonaban ni un solo fallito :P
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Lynyrd » Vie Jun 20, 2008 5:06 pm

Todo hierro de Mizuno que empiece por MP o TP, de perdonar poco. Eso si, bonitos son un rato.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roquet » Vie Jun 20, 2008 5:31 pm

Pues eso que te voy a decir yo, ya los llevo dos años y no me aburro de ellos.................eso si, si le das bien una gozada, pero a poco que falles un poquito como ha dicho Lynyrd no te perdonan nada.................pero yo seguire con ellos y no se cuando me cansare.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 5:53 pm

Osea que el cambio de Wilson Nc6 perdonatodo a estos palos pude ser demoledor, no? Pero es que por otra parte tengo ganas de tener unos hierros bonitos...aunque sean mas difíciles :P
Mmmm no sé, so sé :roll:
Scratch

Re: Respuesta: MIZUNO MP-32 MP32 FORGED IRONS DYNAMIC GOLD S

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 5:59 pm

roquet escribió:Pues eso que te voy a decir yo, ya los llevo dos años y no me aburro de ellos.................eso si, si le das bien una gozada, pero a poco que falles un poquito como ha dicho Lynyrd no te perdonan nada.................pero yo seguire con ellos y no se cuando me cansare.

Pues casi que me has convencido, Roquet. Me parece que me los voy a comprar...Ya te diré en Valencia este verano (que algún día subiremos y a ver si coincidimos) que tal me van :thumbup:
Scratch

Notapor roquet » Vie Jun 20, 2008 6:00 pm

Cuando empece con ellos andaba por hcp. 27 y ahora estoy en 18,2, antes habia gente que se echaba las manos a la cabeza cuando me veia los palos......ahora tambien.... :smile: :smile:

Lo mejor es que si puedes los probaras antes y si entonces te gustan pues ya podrias tener palos bonitos.............pero si los pruebas y los ves dificiles seguramente encontraras otros palos que tambien sean bonitos.
Corsario

Notapor roquet » Vie Jun 20, 2008 6:02 pm

Nos habiamos cruzado en las respuestas, a ver si es verdad y podemos quedar y el amigo Micalet ya se ha recuperado del pie y se nos une.
Corsario

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 6:15 pm

roquet escribió:Nos habiamos cruzado en las respuestas, a ver si es verdad y podemos quedar y el amigo Micalet ya se ha recuperado del pie y se nos une.

Hecho!!
Scratch

Notapor Lynyrd » Vie Jun 20, 2008 6:57 pm

Butch escribió:Osea que el cambio de Wilson Nc6 perdonatodo a estos palos pude ser demoledor, no? Pero es que por otra parte tengo ganas de tener unos hierros bonitos...aunque sean mas difíciles :P
Mmmm no sé, so sé :roll:

Los Srixon I701 te llaman... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Vie Jun 20, 2008 9:18 pm

Efectivamente, Butch. Escucha a Lynyrd, el experto. Yo jugaba los MP30 y los tuve que cambiar. Ahora juego Srixon I506 (el modelo anterior al I701: los nuevos son mejores) y estoy encantado con el cambio. De hecho, empecé a bajar Hcp otra vez cuando me los cambié porque me había quedado estancado con los Mizuno. Por lo menos deberías probar ambos modelos antes de decidirte. :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 9:29 pm

Ok Gracias, lo tendré en cuenta. Probaremos los srixon.
Scratch

Notapor manel » Vie Jun 20, 2008 9:35 pm

mi experiencia con ellos no fue muy buena son preciosos si pero ***** para moverlos a mi me costo muho y ahora estoy encantado con los srixon 701, antes de comprar nada butch intentalos provar y si puedes en el campo mejor
manel

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 9:40 pm

Aqui los tengo!!
Como bonitos, me gustan mas los Mizuno, la verdad. Claro que estos también son preciosos pero me siguen convenciendo mas los Mizuno. Eso si, los probaré primero e igual cambio de opinión cuando los tenga en la mano.

Imagen
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Jun 20, 2008 10:02 pm

Yo tengo los mizuno y son la leche el palo es muy bonito y las sensaciones que me transmiten son una gozada, yo los piye en la tienda de 3balls en ebay y me salieron muy bien de precio puestos en casa 350 euros nuevos pagando aduanas.
la verdad es k al principio pues es como todo cambio de palo cuesta adaptarte pero ya le piyas el truco y van muy bien eso si no perdonan pero yo creo que siempre falla el arquero no la flecha. Yo de momento estoy bajando handicap con ellos asike prueba y decidete que si te han entrado por los ojos es dificil que te olvides de ellos.
un saludo
Scratch

Volver a Palos de golf