Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 1:11 am

Maytetxu escribió:
vampiro escribió:
Makaka escribió:
cronos escribió:Quiero agradecer especialmente a Makaka el regalo que me hizo. El tío pilló al vuelo un comentario que le hice en Guadalhorce allá por Semana Santa de su arreglapiques, y el tío me trajo uno igual. Muchísimas gracias. Te debo una.

No me debes ni una, ves como no soy tan lento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Como han dicho por ahí eres un corazón con piernas, es lo mínimo y un verdadero placer. Disfrutalo.

Makaka me encantan los R7 TP , na pa que lo sepas.

tú siempre al quite!!!! :lol: :lol: :lol: pero qué vivo qué eres!!!! :love1: :love1: [size=10](y por qué narices te pongo yo a tí coranzocitos, si eres mi pesadilla)[/size]

esto no es nada comparado con septiembre
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Vie Jun 20, 2008 1:16 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:
Makaka escribió:
cronos escribió:Quiero agradecer especialmente a Makaka el regalo que me hizo. El tío pilló al vuelo un comentario que le hice en Guadalhorce allá por Semana Santa de su arreglapiques, y el tío me trajo uno igual. Muchísimas gracias. Te debo una.

No me debes ni una, ves como no soy tan lento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Como han dicho por ahí eres un corazón con piernas, es lo mínimo y un verdadero placer. Disfrutalo.

Makaka me encantan los R7 TP , na pa que lo sepas.

tú siempre al quite!!!! :lol: :lol: :lol: pero qué vivo qué eres!!!! :love1: :love1: [size=10](y por qué narices te pongo yo a tí coranzocitos, si eres mi pesadilla)[/size]

esto no es nada comparado con septiembre

ya estás aquí?? acabo de decirle al muyayo via mp que os echaba de menos a tí y a rompe a estas horas de la noche.
creo que somos la partida más noctámbula del foro
en cuanto a lo de septiembre: ya te he dicho que tengo dos meses por delante para entrenar y reencontrarme conmigo misma, además en verano juego en muchos campos distintos, en Alicante, Valencia, etec.... es decir que dejo de ser un poco local player y me acostumbro a otros campos. así que vete preparando que no va a tener nada que ver con el 10M en AG* ni con el 14J en AG sin * :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 1:18 am

Eso eso tu entrena

14 J sin *?

????????????
Bucanero

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Vie Jun 20, 2008 1:20 am

halaaa!!!! igual no he entendido yo bien lo de los *. me lo explicas por fi???
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 1:22 am

Maytetxu escribió:halaaa!!!! igual no he entendido yo bien lo de los *. me lo explicas por fi???

que significa el 14J en ag sin *?
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Jun 20, 2008 1:30 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:halaaa!!!! igual no he entendido yo bien lo de los *. me lo explicas por fi???

te veo despistaillo: 14 de junio en Antequera Golf (IITGGA) ahora lo del * no sé si están bien puestos o no.
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 1:33 am

Maytetxu escribió:
vampiro escribió:

te veo despistaillo: 14 de junio en Antequera Golf (IITGGA) ahora lo del * no sé si están bien puestos o no.

ahhhhhhhhhhhhh, lo del * es de alcarria , algunos tb se lo ponen a palomarejos. por lo de campo fácil
Estamos viendo quien se lleva el honor
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Jun 20, 2008 1:35 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:

ahhhhhhhhhhhhh, lo del * es de alcarria , algunos tb se lo ponen a palomarejos. por lo de campo fácil
Estamos viendo quien se lleva el honor

bien, pues entonces yo no iba tan descaminá que decimos por aquí.
Maytetxu

Notapor Nando Els » Vie Jun 20, 2008 11:08 am

rabazo escribió::D Me alegro mucho que lo pasarais pipa, ole ole. Sois grandes.

Wolly no seas modesto que sé que incluso quedaste en top19 :lol:

A ver si alguien canta bingo, estos son los números que han salido del bombo

37
29
28
27
26
25
22
22
22
21
20
18
16
16
14
14
13
12
7

jajajajajajajajajajaja, dí que sí Pepe ni CSI ni ná, Rabazo for president!!!!!! :lol: :lol: :laughing5: :laughing2: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Vie Jun 20, 2008 5:07 pm

voy a subir alguna fotillo más que si no, se nos junta con IIITGGA
éstas son de mi partida:
Imagen
el gran Wolly
Imagen
Marcial, el abanderado

Imagen
un putt fallado por Cuca... que nooooo!!!!! que la colóooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Salidas en un par 3 alucinante, creo que el hoyo 6, Jama corrígeme si me equivoco:
Imagen
Cuca

Imagen
Wolly

Imagen
Marcial

Imagen
yo

Imagen
foto espectacular donde las haya. salida de no sé qué hoyo, las 4 bolas alineadas, la más cercana de Marcial, luego Wolly, después Cuca y la más alejada la mía... jejeje y eso que las barras rojas no estaban muy lejos de las amarillas... pa algo bien que hago... :oops: :oops:

Partida de Elefante, Rima, Tony y La Jefa putteando en tampoco sé qué hoyo.
Imagen
decir que es un pateo desde fuera de green de la jefa (que no un chipeo, no sé pa qué le hemos regalado el chiper) y mirad dónde deja la bola (no os perdais su cara)

hasta aquí esta entrega, luego más.
Maytetxu

Notapor Butch » Vie Jun 20, 2008 6:14 pm

Maytetxu escribió:Partida de Elefante, Rima, Tony y La Jefa putteando en tampoco sé qué hoyo.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVImpJ9][img]http://www.postimage.org/aVImpJ9.jpg[/img][/url]

Hoy 6 par tres?
Impresionante reportaje gráfico, Maytexu. Estoy impaciente por ver quién está detrás de cada uno de los resultados publicados. En Huelva se puesieron!!!! Confesad!!!
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor rabazo » Vie Jun 20, 2008 10:07 pm

Jajajajaja, qué grandes soís, lo que he podido reir, qué arte.

Mayte, reina, muy buenas las fotos :D
rabazo

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 1:12 am

Más fotillos:
Imagen
DDP y la Jefa

Imagen
Manu y Wolly
Imagen
Manu recibiendo de manos de Pumuki la cajita de bolas que le debía

Imagen
todo el personal en el momento de la comida, bueno, yo también estaba, detrás de la cámara, como casi siempre.

la entrega de premios a los ganadores: Dany18, Cuca y la Jefa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

premio a la mejor Dama, que fue la jefa pero como quedó primera de su categoría pasó a la segunda: RIMA!
Imagen

los aproachs más cercanos en los pares 3: Wolly y Manu
y los long driver: caballeros Cuca!; Damas: Maytetxu!

Imagen

Imagen

Pérez recogiendo su trofeo también por la bola más cercana en otro par 3: por qué no te pusiste con nosotros???? :shock: :shock:

Imagen

Hasta aquí las de la entrega de premios, las del sorteo y la post pa mañana. hala!
Última edición por Maytetxu el Sab Jun 21, 2008 11:02 am, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor Champi » Sab Jun 21, 2008 1:39 am

¡Grande, Maytextu! Qué agradable es ver como os lo pasáis los Galácticos en el Sur ... :wink:
Champi

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 1:41 am

Rompedor escribió:¡Grande, Maytextu! Qué agradable es ver como os lo pasáis los Galácticos en el Sur ... :wink:

jejeje... jugar al golf no jugaré... pero lo que es hacer fotos...
ea! pues nada, ya te puedes ir apuntando al IIITGGA que ya está abierto el hilo (y el del IV)
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas