Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Opinion Teneis De Los Hierros Wilson Staff

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Opinion Teneis De Los Hierros Wilson Staff

Notapor jaf » Mié Jun 18, 2008 9:29 am

yo tengo los di7 varilla proforce V2, pero veo que en el foro se habla muy poco de esta marca.
Yo no los he podido comparar con otros, si sabeis de sus defectos y virtudes comparando con otros, que alguien comente algo.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Respuesta: Que Opinion Teneis De Los Hierros Wilson Staff

Notapor jandicap » Mié Jun 18, 2008 10:31 am

De esos hierros y esa varilla he oído hablar muy bien. Los he probado dando algunas bolas y, la verdad, es que no me han funcionado mucho. También es cierto que han sido simplemente unas cuantas bolas y ahí no puedo opinar mucho; además, siempre he jugado con acero y con el grafito me encuentro raro.

En principio, son palos hechos para handicaps medios y altos, pero un compañero mío, handicap 8 los está jugando y está encantado.
No sé si es por la varilla o los grados de los hierros pero se pega un hierro menos que con otros juegos (me decanto por el tema de los grados).
Y, estéticamente, a mi me parecen bonitos, lo cual, también es importante. :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Que Opinion Teneis De Los Hierros Wilson Staff

Notapor jaf » Jue Jun 19, 2008 7:19 pm

Tengo la impresión cuando doy a la bola con los Di7, que la varilla Proforce V2 para hierros aún en regular como tengo yo, es bastante rígida propia según creo para gente con velocidad de swing alta.
Esta V2 que se utiliza también en algunos Driver es también bastante rígida, pregunto.

Saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Volver a Palos de golf