Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TORNEO GALAXIA GOLF ANDALUCIA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: III TORNEO GALAXIA GOLF ANDALUCIA

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 4:18 pm

crodriv escribió:Ostras Pedrin como son estos andaluces ya estan pensando en el IV y no han terminado con el II, y despues tienen fama de vagos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo sigo con la quedada en Gran Canaria pero los precios que me pasaron por los campos en esas fechas no me gustaron nada 255€ por jugar tres campos y no me han convencido. disgust disgust disgust
De todas formas, yo me hago una pregunta, ¿no deberiamos hacer un calendario entre todos para asi facilitar que la gente se pueda mover y asi no dejar algunas quedadas huerfanas de personal?, para intentar que no se repita que se solapen eventos como paso el fin de semana pasado.

Tú dí cuando quieres que hagamos el III y el IV y nos adaptamos a tu calendario. Espero que por lo menos a uno de los dos te puedas apuntar :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Mié Jun 18, 2008 4:24 pm

manu escribió:
crodriv escribió:Ostras Pedrin como son estos andaluces ya estan pensando en el IV y no han terminado con el II, y despues tienen fama de vagos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo sigo con la quedada en Gran Canaria pero los precios que me pasaron por los campos en esas fechas no me gustaron nada 255€ por jugar tres campos y no me han convencido. disgust disgust disgust
De todas formas, yo me hago una pregunta, ¿no deberiamos hacer un calendario entre todos para asi facilitar que la gente se pueda mover y asi no dejar algunas quedadas huerfanas de personal?, para intentar que no se repita que se solapen eventos como paso el fin de semana pasado.

Tú dí cuando quieres que hagamos el III y el IV y nos adaptamos a tu calendario. Espero que por lo menos a uno de los dos te puedas apuntar :lol:

Mejor confías en que yo acuda a los dos, Manu, y os ajustais a MI calendario. :laughing5: :laughing5:

Al muyayo con llamarle al móvil a horas marcadas es suficiente.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 4:27 pm

walka escribió:
Mejor confías en que yo acuda a los dos, Manu, y os ajustais a MI calendario. :laughing5: :laughing5:

:thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor walka » Mié Jun 18, 2008 4:35 pm

manu escribió:
walka escribió:

:thumbup:

Por cierto, que tu foto de perfil me recuerda algo......estarás contento del papel que hizo en el U. S. Open ¿no? estoy deseando verle en la Ryder, creo que hará mejor papel que Sergio García.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 4:43 pm

walka escribió:Por cierto, que tu foto de perfil me recuerda algo......estarás contento del papel que hizo en el U. S. Open ¿no? estoy deseando verle en la Ryder, creo que hará mejor papel que Sergio García.

Estoy encantado. La verdad es que puse esa foto por muchos motivos, es malagueño, es uno de los mejores jugadores españoles de golf del momento y de la historia, es un ejemplo a seguir en cuanto a constancia y lucha, es una persona con la que la mayoría de jugadores del circuito están encantados de jugar como compañero, etc., etc.,

He tenido la suerte de seguirle en varios torneos en España y la gente le muestra ese cariño continuamente. Tiene un carisma especial, aunque de vez en cuando veo que alguien piensa diferente porque no le gusta que lleve coleta o que lleve la uña del meñique algo mas larga que el resto, o que tenga un swing feo (cosas que solo pasan en este pais).

Mejor papel que Sergio en la Ryder no creo que haga Miguel ni ningún otro. Sergio es una máquina, que además brilla con mas luz todavía en la Ryder.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor crodriv » Mié Jun 18, 2008 7:43 pm

manu escribió:
walka escribió:Por cierto, que tu foto de perfil me recuerda algo......estarás contento del papel que hizo en el U. S. Open ¿no? estoy deseando verle en la Ryder, creo que hará mejor papel que Sergio García.

Estoy encantado. La verdad es que puse esa foto por muchos motivos, es malagueño, es uno de los mejores jugadores españoles de golf del momento y de la historia, es un ejemplo a seguir en cuanto a constancia y lucha, es una persona con la que la mayoría de jugadores del circuito están encantados de jugar como compañero, etc., etc.,

He tenido la suerte de seguirle en varios torneos en España y la gente le muestra ese cariño continuamente. Tiene un carisma especial, aunque de vez en cuando veo que alguien piensa diferente porque no le gusta que lleve coleta o que lleve la uña del meñique algo mas larga que el resto, o que tenga un swing feo (cosas que solo pasan en este pais).

Mejor papel que Sergio en la Ryder no creo que haga Miguel ni ningún otro. Sergio es una máquina, que además brilla con mas luz todavía en la Ryder.

Completamente de acuerdo contigo en todo lo dicho Manu. :jerk: :jerk: :jerk:
En El Cortijo tenemos una anecdota del Pisha; en le hoyo 3 dog leg a izquierda se tira apuntando a un cartel del toro de Osborne, en el open de España que se jugo aqui en la primera vuelta de entrenamiento, medio pro-am, el Pisha le dice a su caddy "a los huevos del toro y cerrando", a partir de ahi todos tiramos a los huevos del toro y cerrando (otra cosa es que salga). :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: III TORNEO GALAXIA GOLF ANDALUCIA

Notapor Maytetxu » Jue Jun 19, 2008 12:35 am

ya llevamos 4 páginas.... digo yo: superaremos al IITGGA en número de páginas antes del torneo??? :roll: :roll: :roll: me da a mí que lo doblamos...
Maytetxu

Notapor Manu » Jue Jun 19, 2008 9:31 am

crodriv escribió:Completamente de acuerdo contigo en todo lo dicho Manu. :jerk: :jerk: :jerk:
En El Cortijo tenemos una anecdota del Pisha; en le hoyo 3 dog leg a izquierda se tira apuntando a un cartel del toro de Osborne, en el open de España que se jugo aqui en la primera vuelta de entrenamiento, medio pro-am, el Pisha le dice a su caddy [b]"a los huevos del toro y cerrando", [/b]a partir de ahi todos tiramos a los huevos del toro y cerrando (otra cosa es que salga). :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor rabazo » Jue Jun 19, 2008 3:05 pm

Ea. Yo de las fechas propuestas sólo puedo el 25 de octubre y este lo tengo que jugar por webs que entre otras cosas el "hotel" me sale mu baratito jijiji y además tengo ganas de conocer al Cuca y sus misiles draivianos. :D
rabazo

Notapor Elefante » Jue Jun 19, 2008 4:28 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así me quedo no sabemos la fecha para el IIITGGA y ya estais pensando en el IV, que grandes sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Tito Fran » Vie Jun 20, 2008 12:17 am

rabazo escribió:Ea. Yo de las fechas propuestas sólo puedo el 25 de octubre y este lo tengo que jugar por webs que entre otras cosas el "hotel" me sale mu baratito jijiji y además tengo ganas de conocer al Cuca y sus misiles draivianos. :D

Pues dos que no coincidimos allí, tú sólo puedes el día que yo no puedo. ¡Otra vez será!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor antogali » Sab Jun 21, 2008 6:58 pm

Unos días fuera y ye estamos por el IV TGGA :laughing8: me apunto para el III, IV, V .......... esto promete 8-)
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor c_pastor » Dom Jun 22, 2008 1:47 am

Pues yo me apunto seguro (si pa esa fecha me ha tramitado ya la RFEG mi handicap :oops: ...que ya llevan dos semanas disgust )...que estaba tela de pendiente del post del III TGGA

y coñe sois la leche, uno se despista un par de días y se encuentra con 4 páginas en el post.

Por cierto Marcial, aunque soy un "recienllegao", si te hace falta cualquier cosa, o que te eche una mano, no tienes más que decírmelo.

Saludos a todos.
Ni con Tee,
Ni sin Tee,
Tienen tus golpes remedio
Con Tee porque te salen altas
Y sin Tee porque le das al suelo

Gustavo Adolfo Bunker.
Matraco

Handicap: 25,7

Notapor Maytetxu » Jue Jul 03, 2008 12:41 am

dónde está el espíritu andaluz???? :shock: :shock: :shock: estamos más tristes con este hilo que no parecemos ni andaluces!!!! a ver, quién se encargaba de organizarlo, dónde, cuándo, qué posibilidades de hoteles tenemos..... etc etc etc
venga moveros!!! mira que yo lo vuelvo a montar rápido en Bellavista enh???? :lol: :lol:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas