Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TORNEO GALAXIA GOLF ANDALUCIA

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: III TORNEO GALAXIA GOLF ANDALUCIA

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 10:34 am

Pues yo pienso que el puente de diciembre quizás sea mala fecha para algunos. Hay que tener en cuenta que muchos tenemos familia y son fechas muy golosas para ir con la family de vacaciones :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Mié Jun 18, 2008 11:05 am

Pues yo me apunto en principio, desde luego.

A mi me parecía buena la fecha del 1 de noviembre, pero si hay algo de GG en preparación, pues ya no lo es, claro. el 18 octubre es demasiado cerca del TGG, así que quizá el 25 de octubre o a mediados de noviembre.

El 6-8 de diciembre es la fecha que el muyayo andaba mirando para lo de Canarias, así que no sé.....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: III TORNEO GALAXIA GOLF ANDALUCIA

Notapor Nando Els » Mié Jun 18, 2008 11:20 am

walka escribió:Pues yo me apunto en principio, desde luego.

A mi me parecía buena la fecha del 1 de noviembre, pero si hay algo de GG en preparación, pues ya no lo es, claro. el 18 octubre es demasiado cerca del TGG, así que quizá el 25 de octubre o a mediados de noviembre.

[b]El 6-8 de diciembre es la fecha que el muyayo andaba mirando para lo de Canarias, así que no sé.....[/b]

ya, pero creo que el muyayo comentó que era mala época porque en Canarias era temporada alta y los de hoteles y campos no daban muchas facilidades y que igual buscaba otra fecha, por eso decía yo el puente......

en caso de que no queráis ir al puente, pues es buena fecha el 1 de noviembre, pero tened en cuenta que muchos querrán jugar también ese día el sarao que hemos comentado entre GG y......... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pradoencinas » Mié Jun 18, 2008 11:42 am

Al final se nos queda el año corto para tanto evento.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 11:45 am

Hombre, no me gustaría perderme el sabado y domingo en valderrama. Pero vamos, si hay que perderselo se lo pierde uno (es que le tengo que devolver las bolas a Pumuki :laughing9: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 12:22 pm

Marcial, no te pares, coño. Ahora que has arrancao :mad:

Lo peor que puede ocurrir es que tegamos que posponer algo las fechas. Ya está
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor dany18 » Mié Jun 18, 2008 12:45 pm

Aquí no se para nada!!!! Vamos a echarlo a andar y ya habrá tiempo de ir modificando cosas.
Me ha dicho un pajarito que el IV TGGA será en Santa Clara??????? :twisted:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 12:52 pm

dany18 escribió:Aquí no se para nada!!!! Vamos a echarlo a andar y ya habrá tiempo de ir modificando cosas.

Voy mirando fechas. Anda que nos lo ibamos a pasar mal ahi.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Jun 18, 2008 1:30 pm

manu escribió:
dany18 escribió:Aquí no se para nada!!!! Vamos a echarlo a andar y ya habrá tiempo de ir modificando cosas.

Voy mirando fechas. Anda que nos lo ibamos a pasar mal ahi.

Además la estancia me sale baratita jjijijijijiji VOTO POR SANTA CLARA!!! para el IV TGGA! además me debe una pila de golpes... más o menos de 15 a 17... jejejeje
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Nando Els » Mié Jun 18, 2008 1:32 pm

Marcial escribió:Algunas dudas me salen

1. ¿Cuando van a confirmar algo?
2. ¿Es seguro lo de este día 1 de noviembre?
3. Siendo un evento GG, ¿Cuánta gente va a participar?
4. En función de lo anterior, ¿Habrá algún andaluz entre ellos?

En fin, que yo estoy recibiendo los presupuestos como si nada, pero si me tengo que parar, que por favor me digan algo, para no trabajar en vano

marcial, habla con los [color=#00ff19][b]jefes[/b][/color] (mandales un mp), que son los que te tienen que confirmar lo del día 1/nov, aunque seguro es ya que la otra parte contratante lo tiene posteado...........y como decía Mayra: "hasta aquí puedo leer"... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mié Jun 18, 2008 1:47 pm

Marcial escribió:Algunas dudas me salen

1. ¿Cuando van a confirmar algo?
2. ¿Es seguro lo de este día 1 de noviembre?
3. Siendo un evento GG, ¿Cuánta gente va a participar?
4. En función de lo anterior, ¿Habrá algún andaluz entre ellos?

En fin, que yo estoy recibiendo los presupuestos como si nada, pero si me tengo que parar, que por favor me digan algo, para no trabajar en vano

1. ni idea
2. seguro, campo Layos
3. 20 Galacticos
3. npi
Maestro

Notapor astrako » Mié Jun 18, 2008 1:52 pm

Pues yo me apunto en principio que tengo casa por esa zona, en principio por mi parte mejor octubre.
Maestro

Notapor crodriv » Mié Jun 18, 2008 3:56 pm

Ostras Pedrin como son estos andaluces ya estan pensando en el IV y no han terminado con el II, y despues tienen fama de vagos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo sigo con la quedada en Gran Canaria pero los precios que me pasaron por los campos en esas fechas no me gustaron nada 255€ por jugar tres campos y no me han convencido. disgust disgust disgust
De todas formas, yo me hago una pregunta, ¿no deberiamos hacer un calendario entre todos para asi facilitar que la gente se pueda mover y asi no dejar algunas quedadas huerfanas de personal?, para intentar que no se repita que se solapen eventos como paso el fin de semana pasado.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor walka » Mié Jun 18, 2008 4:16 pm

crodriv escribió:Ostras Pedrin como son estos andaluces ya estan pensando en el IV y no han terminado con el II, y despues tienen fama de vagos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo sigo con la quedada en Gran Canaria pero los precios que me pasaron por los campos en esas fechas no me gustaron nada 255€ por jugar tres campos y no me han convencido. disgust disgust disgust
De todas formas, yo me hago una pregunta, ¿no deberiamos hacer un calendario entre todos para asi facilitar que la gente se pueda mover y asi no dejar algunas quedadas huerfanas de personal?, para intentar que no se repita que se solapen eventos como paso el fin de semana pasado.

Pues sí, es buena idea.

El responsable de torneos podría abrir otro calendario como ese, pero para el foro nada más. Y si alguien me dice cómo podríamos llevar ese calendario de eventos del foro, me ofrezco para llevarlo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas