Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS PING

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS PING

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Jun 17, 2008 12:40 am

Me estoy mirando los hierros Ping G-10 y i-10.
Los G-10 dicen que son muy faciles, pero yo los veo muy grandes. los I-10 esteticamente me gustan mas pero puede ser que sean bastante mas dificiles.Ya se que lo mejor es probarlos, pero la opinión de los foreros que los hallan probado tambien me ayudara en la elección.
Gracias
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor vampiro » Mar Jun 17, 2008 12:48 am

Los g10 facilitos facilitos
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: HIERROS PING

Notapor Locar » Mar Jun 17, 2008 7:08 am

Albert... con tu hcp tira para los i10. Los G10 los aporreo yo y soy muy fáciles.
Locar

Re: HIERROS PING

Notapor zocato » Mar Jun 17, 2008 12:17 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Me estoy mirando los hierros Ping G-10 y i-10.
Los G-10 dicen que son muy faciles, pero yo los veo muy grandes. los I-10 esteticamente me gustan mas pero puede ser que sean bastante mas dificiles.Ya se que lo mejor es probarlos, pero la opinión de los foreros que los hallan probado tambien me ayudara en la elección.
Gracias

Albert, déjate de historias raras.... los G10 si no te gustan, ni los mires. Con tu hcp mueves los Ping que quieras. Te aseguro que los S58 que juego yo son fáciles; más que los anteriores mizuno Mx20 que jugaba. No tendrás problema con los i10.
Bucanero

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Jun 17, 2008 12:45 pm

Yo tengo más handicap que tu y uso los i10 del 4-PW y tengo un hierro 3 g10 para cuando me da la ventolera (que me dura dos rabazos y un día) y vuelvo al híbrido 3....
No vas a tener problemas en manejarte con ellos y son divertidos, permiten abrir y cerrar la bola, etc, cosa que costará mucho más con los g10.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Jun 18, 2008 12:21 pm

Gracias por vuestras opiniones, los g10 descartados, pero seguire meditando.........................
esto de cambiar de palo es mas complicado que cambiar de novia
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: HIERROS PING

Notapor zocato » Mié Jun 18, 2008 1:43 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Gracias por vuestras opiniones, los g10 descartados, pero seguire meditando.........................

...pero mas barato; incluso aun comprando unos Miura... :lol:
Bucanero

Re: Respuesta: HIERROS PING

Notapor Hamond » Mié Jun 18, 2008 8:23 pm

zocato escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:Gracias por vuestras opiniones, los g10 descartados, pero seguire meditando.........................

...pero mas barato; incluso aun comprando unos Miura... :lol:

¿Miura?, que mala leche tienes, tio, ando detras de unos y estoy esperando a ver si me toca la bonoloto :grin: :grin:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Volver a Palos de golf