Moderadores: Lokooh, El Coyote
F B I escribió:El 60º es un instrumento muy difícil de manejar. Puede producir insomnio, además de otras muchas enfermedades. Tenían que venderse bajo estricta prescripción del mentor de cada jugador. Es menos manejable que una treintañera. El perfecto Iron-Socket. Tenía que estar prohibido para jugadores que no sean single.
F B I escribió:El 60º es un instrumento muy difícil de manejar. Puede producir insomnio, además de otras muchas enfermedades. Tenían que venderse bajo estricta prescripción del mentor de cada jugador. Es menos manejable que una treintañera. El perfecto Iron-Socket. Tenía que estar prohibido para jugadores que no sean single.
Rompedor escribió:Yo uso 4 Wedges, y éso que he descartado el 60º. Dos sand (uno negro y otro blanco) y dos PW (uno negro y otro blanco).
Los blancos avanzan más que los negros ...
Con los negros suelo chipear rodado ...
albertowolf escribió:Buena combianción.....por lo menos no llevas el 60º ......que ya dice mucho ......yo cuando veo un 60º en la bolsa,.....digo.....ufff menudo flipado,.,,,,![]()
![]()
No me digaís que cualquier tiro que se os ocurra con el 60 º os lo hago con el [b][color=#d80000]65º[/color][/b]........digo cualquiera.-..![]()
![]()
Ahora todos los que llevan 60º responderán......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados