Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuanto Mas Larga Es La Varilla De Los Hierros,

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuanto Mas Larga Es La Varilla De Los Hierros,

Notapor jaf » Lun Jun 16, 2008 2:09 pm

por ejemplo hierro 3 contra hierro 9, mas dificultad tenemos para pegar en el punto dulce a la bola, hay alguno de vosotros que como norma acorte esta diferencia de longitud agarrando mas corto el grip para tener mejor control, haciendo a todos los hierros mas o menos de la misma longitud.

Saludossssssssss
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Respuesta: Cuanto Mas Larga Es La Varilla De Los Hierros,

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Jun 16, 2008 3:32 pm

Yo creo que si haces eso pierdes metros pero vamos eso es fisica, que das mejor a la bola pues claro que resulta mas facil pero no golpeas de la misma forma.
Scratch

Notapor Pedro » Lun Jun 16, 2008 3:34 pm

Hola Jaf,
Creo que no entiendo bien tu pregunta....
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Re: Respuesta: Cuanto Mas Larga Es La Varilla De Los Hierros

Notapor kanette » Lun Jun 16, 2008 4:16 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Yo creo que si haces eso pierdes metros pero vamos eso es fisica, que das mejor a la bola pues claro que resulta mas facil pero no golpeas de la misma forma.

Asi debe ser...

Toda la ventaja de longitud que te da la varilla en los palos la anulas de un plumazo..

Prueba a crear un driver con la varilla de un SW veras la distancia que haces ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Lynyrd » Lun Jun 16, 2008 4:39 pm

Hombre, estás hablando de coger el h3 7,5 cm. más bajo de lo que le toca. Además de coger la varilla más corta, vas a tener que cambiar el stance, ya que cuanto más largos son los hierros más bajo es su lie, con la intención de trabajar bien más separados del jugador en la misma posición. Los hierros, cuanto más largos, más difíciles de tocar bien son, es la naturaleza de su diseño. A alguien no le gustó e inventó los híbridos ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jaf » Lun Jun 16, 2008 9:32 pm

Ya se, he sido un poco exagerado, no se trata de coger desde el SW asta el H3 con la misma medida, la idea es, para ir cogiendo soltura con los hierros largos cogerlos un pelín más cortos por el grip, para ir teniendo confianza poco a poco con ellos.
Mi pregunta es si alguién ha hecho esto cuando ya tenía soltura con hierros cortos pero le faltaba feeling con los hierros largos.
Si alguién lo ha probado y que resultados tuvo, y si no pues no pasa nada, más se perdió en Cuba.

Cordiales saludos
Scratch

Notapor jaf » Lun Jun 16, 2008 9:32 pm

También es cierto que hemos recuperado el Habana 7.
Scratch

Re: Respuesta: Cuanto Mas Larga Es La Varilla De Los Hierros

Notapor Parcheval » Lun Jun 16, 2008 11:49 pm

jaf escribió:Ya se, he sido un poco exagerado, no se trata de coger desde el SW asta el H3 con la misma medida, la idea es, para ir cogiendo soltura con los hierros largos cogerlos un pelín más cortos por el grip, para ir teniendo confianza poco a poco con ellos.
Mi pregunta es si alguién ha hecho esto cuando ya tenía soltura con hierros cortos pero le faltaba feeling con los hierros largos.
Si alguién lo ha probado y que resultados tuvo, y si no pues no pasa nada, más se perdió en Cuba.
Cordiales saludos

Pues es lo que hago con el H3: lo cogo un poco mas corto y asi me va de maravilla, sin haber perdido distancia en referencia al H4.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf