Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Longitud De (-) 0,50" Respecto A La Standar

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Longitud De (-) 0,50" Respecto A La Standar

Notapor teeputter » Lun Jun 16, 2008 12:42 pm

Yo uso en todos mis palos la longitud estandar, me venden un hibrido con 0,50" menos de longitud respecto a la standar, pueden esos 1,27 cms. menos, influir, para mal, en mi juego.
Gracias
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Respuesta: Longitud De (-) 0,50" Respecto A La Standar

Notapor Lynyrd » Lun Jun 16, 2008 12:48 pm

A cambio de tener más control, tocándola bien puede representar una pérdida de unos 2-4 metros de distancia. Por lo demás no hay problema.

También es dificil definir que es el estándar en la longitud de las varillas de los híbridos. Cada marca hace lo que le parece.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Longitud De (-) 0,50" Respecto A La Standar

Notapor teeputter » Lun Jun 16, 2008 1:00 pm

Lluis, eres un monstruo, siempre está ahí, para ayudar. GRACIAS
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Volver a Palos de golf