bueeeeeeeeeeeeno, pues ya estamos en casita. Cansados, pero muuy contentos. Ha sido un fin de semana espectacular. Impresionante.
Lo primero, Jamaicas, millones de gracia por todo. L organización, bestial. Las pre, geniales, el torneo, fantástico, y la paellita de hoy, muy recomendable. Lo dicho, un diez para tí.
Lo segundo, el resto de los competidores. Geniales, como siempre, ya conocia a muchos de ellos de Semana Santa, o del challenge, y losque no conocía han hecho honor a su fama, Dany, un tío estupendo INDULTO A SU TARJETA YA!!!
El torneo, jejeje, pues para mi, estupendo. Eso si, tenemos que bajar los *men para que veais lo que es un campito de verdad. Es un campo metido entre montañas, mucho barranco, mucho desnivel, y mucha agua, pero mucha. A mi me ha gustado mucho, pero también es cierto que los dos días jugué bastante bien, el día que me coja con el drive disperso me tengo que llevar un saco de boas (Pedritos abstenerse).
Ah! y me vengo deprimido. Llego tan contento a la casa club con mi drive más largo (unos 325m al centro de la calle) y me cuentan que Dany18 se ha ido al agua de al lado de green... ME HABRÍA SACADO UNOS 60m!!! lo dicho, no pego una mierda, soy una nenazzza del 4. La verdad es que calentando por la mañana ya apuntaba maneras cuando hemo estado tratando pasar la red del final del campo d prácticas... (a unos 240m, y unas cuantas bolas is que colamos, conste) pero cuando me han estado comentando lo que pega... buf, s otro nivel... Dany

(aplausos)
Y poco más, que lo he pasado genial, y que al tercero bajaré seguro. Sois cojonudos. Un abrazo a todos.
PS. Marcial, avisame en cuanto abran el campo que voy.
El draw... ese gran desconocido...