Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Sab Jun 14, 2008 8:33 am

Aguilar escribió:Desde el Club Norteño os deseo mucha suerte y, sobre todo, que lo paséis de P... Madre. estoy seguro de ello conociendo a gran parte de los participantes

Gracias Aguilar, eso intentaremos.

Manu, lo de emborracharnos ya lo he conseguido. Ayer la premística dió para unas copitas. Buena comida y mejor ambiente. Parecíamos una guardería.

Hoy, por ahora resaca..... veremos con el calorcito que se espera.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Sab Jun 14, 2008 11:03 am

Que lo disfruteis… me muero de envida…

Cuca ¿jugando en cochecito? Esto sevillanos me lo han amariconado, fijo que ya no pasa del 200 con el tamagochi… :twisted:
Maestro

Notapor Manu » Sab Jun 14, 2008 9:28 pm

Acabo de llegar a casa.

Reventao.

Todo DE ***** MADRE.

Un 10 para Jamaicas.

Ya contaremos algo más. Pero por mucho que joda, lo adelanto ...

...

...

...

...

Ha ganao la maricona negra madrileña, tambien apodada como CUCARACHA, segundo Marcial y tercero yo.

En primera categoría ha ganado Dany (como juega este tío)

En tercera ha ganado la jefa.

Campo dificil.

Gente 10 todo el mundo.

Os dejo que me ducho y me voy a la Feria.

Insisto: estoy reventao y quemado por el Sol.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Sab Jun 14, 2008 10:27 pm

Aún desde el hotel (con los niños por fin dormidos...) solo puedo decir: PERFECTO
La llegada ayer al campo por la tarde perfecta; perfecta la cena del viernes noche, tapeo de calidad, buen vino y niños por todas partes (este TGG debería subvencionarlo Zp, jeje), el desayuno de hoy, perfecto y más perfecta aun la partida de hoy por la compañía (que no por el juego). Cronos es un corazón con patas, Jamaicas es un tío encantador que se ha volcado al máximo con nosotros y se ha dejado la piel, y Manu, Manu es para adoptarlo y llevártelo a casa para siempre. El resto igual, gente estupenda con la que da gusto estar en el campo, de cena o de copas. Sois geniales.

El torneo en si ha sido "diferente". Calor de infarto y un pelín lento, pero la compañía lo ha compensado.
No quisiera terminar sin dar nuevamente las gracias a todos los que han hecho posible esto, y en especial a Jamaicas, que nuevamente deja el listón muy, muy alto.
El III TGGA en Villanueva ya está en marcha!!!!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Pumuki » Dom Jun 15, 2008 10:06 am

Pues que decir... que sois todos cojo..., que me lo he pasado de p... madre y que la compañia a sido lo mejor.

Compartí partido con Juanma, Perez y Antogali, todos unos cracks, sobre todo Antogali que maneja el "tempo" del partido como si fuese Guardiola :laughing9: :laughing9:

Las risas predominaron en el partido porque lo que fué el juego...

...el juego...bueno pues hasta el último momento estuve disputando con Makaka la cuchará de madera pero al final se la llevó él.... vamos que me hice 12 puntos solo :oops:

Destacar el trabajo de Jamaicas, tio eres un CRACK con mayusculas, como te lo has currao.

Y luego el partido y las copas con Manu, Cronos, Marcial, Maytexu, Dany, Makaka, Cuca, DDP, la Jefa (me dejo a alguien seguro sorry), que son gente encantadora y muy sana (menos el cuca, pero eso ya lo sabia :laughing6: ), y como nos alegramos todos juntos por el gol de Villa y nos echamos unas risas allí.

Y podia estar así toda la mañana...

En resumen, que ya me direis la fecha del tercero para reservarla en la agenda, ha sido un placer compartir este evento con vosotros.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor DDP » Dom Jun 15, 2008 11:47 am

Me acabo de levantar despues de la paliza que nos dimos ayer.

Lo primero agradecer a Jamaicas la perfecta organizacion del torneo. Fue todo un exito.

Lo segundo agradecer a todos el recibimiento que nos habeis dado a los 3 madrileños (en especial gracias a Marcial :D ).

En cuanto al torneo, poco mas que decir, el campo es chungo chungo. Si vas "recto y largo" puede ser facil, pero si vas como yo se te hace complicado. No he visto mas agua en la vida (me parece que me dijeron 22 lagos), y no agua lateral o cerca, sino siempre delante de green o en las salidas. En un hoyo hay que pasar 2 lagos y dejarla antes del tercer lago, la releche.

Ademas como te salgas de calle, olvidate de encontrar la bola en esos taludes escarpados llenos de vegetacion "autoctona".

En mi partido me lo pase genial. En el ITGG Anadalucia jugue con JuanMa y en este con su mujer Mariadel. Son un matrimonio cojonudo. Y que decir de Makaka, el tio que mas concentración le pone a cada golpe y que es capaza de salir "2 veces" haciendo backspin para dejarla detras de las barras de salida. Por desgracia, nuestro tercer compañero Ramirocupe nos tuvo que dejar en el hoyo 14 por un compromiso familiar.

Como ya os dije a algunos me gustaria jugar es campo con carrito , y no con buggie. No me gustó jugar por primera vez en buggie, creo que pierdo algo de concentracion. Esi si, me tendré que poner mas en forma para aguantarlo.

Pues como ya he dicho antes gracias a todos los andaluces que nos recibieron y contad conmigo para el tercero.

P.D.: gracias Pumuki por acompañarme en el viaje, creo que mereció la pena.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor ramirocupe » Dom Jun 15, 2008 12:14 pm

Primero quisiera dar a tod@s las gracias por el recibimiento que me disteis, la verdad que me sentí muy cómodo en todo momento.

Felicitar a jmaicas por la organización, creo que estuvo genial.

Pedir disculpas a mis compis de partida Mariadel, DDP y Makaka, ya que tuve que irme a falta de cuatro hoyos por compromisos familiares.

En general envío un saludo a tod@s, a partir de ahora estaré habitualmente por el foro y que seguro que nos veremos en otras ocasiones ya que me lo pasé genial y me gustaría repetir en alguna ocasión.

Muchas gracias y saludos
Matraco

Handicap: 20.5

Notapor Maytetxu » Dom Jun 15, 2008 8:20 pm

Bueno, los onubenses ya estamos en casa!!! reventaita que he llegao!!!!!!!!! madre mía!!!!!!!!! aún no he abierto ni la maleta, así que me voy al lío y ya esta noche o mañana lanzaré mi crónica, y más adelante, como no, SUBIRÉ TODAS, he dicho, TODAS las fotos!!!! jajajaja (jamaicas, no te enfades conmigo)
Solo adelantaros que lo hemos pasado de PM y que Dany, como no, ya ha dejao caer que el IIITGGA es en Villanueva, pues allí será, y si no, acordaros qué pasó con lo de Antequera.
besos
PD: pero qué bien que me lo pasaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor PEREZ » Dom Jun 15, 2008 9:09 pm

Acabo de llegar a Santander desde Torrox y lo primero, sin deshacer la maleta, :lol: es poner estas lineas para agradecer a todos la acogida que nos habeis dispensado, a Jamaicas un 10 o más por la organización, el ambiente de lujo, el campo espectacular, el calorcito sin comentarios :evil: y sin menoscabo de los demás en mi partida lo mejorcito, Juanma, Pumuki, Antagoni que si no llega a ser por lo apretados que estabamos en el campo nos llevamos hasta el driver más largo, que como somos unos caballeros decidimos dejar al cuca que se lo llevara, le hacía tanta ilusión :risitas: :risitas: :risitas: .
Bueno mañana más que hoy estoy doblao.

Por cierto leo en un foro que hablan de campos dificiles y no incluyen el de Antequera, será que no le han jugado?

:idea1: :idea1:
Matraco

Handicap: 16,7

Notapor Cucaracho » Dom Jun 15, 2008 9:50 pm

bueeeeeeeeeeeeno, pues ya estamos en casita. Cansados, pero muuy contentos. Ha sido un fin de semana espectacular. Impresionante.

Lo primero, Jamaicas, millones de gracia por todo. L organización, bestial. Las pre, geniales, el torneo, fantástico, y la paellita de hoy, muy recomendable. Lo dicho, un diez para tí.

Lo segundo, el resto de los competidores. Geniales, como siempre, ya conocia a muchos de ellos de Semana Santa, o del challenge, y losque no conocía han hecho honor a su fama, Dany, un tío estupendo INDULTO A SU TARJETA YA!!!

El torneo, jejeje, pues para mi, estupendo. Eso si, tenemos que bajar los *men para que veais lo que es un campito de verdad. Es un campo metido entre montañas, mucho barranco, mucho desnivel, y mucha agua, pero mucha. A mi me ha gustado mucho, pero también es cierto que los dos días jugué bastante bien, el día que me coja con el drive disperso me tengo que llevar un saco de boas (Pedritos abstenerse).

Ah! y me vengo deprimido. Llego tan contento a la casa club con mi drive más largo (unos 325m al centro de la calle) y me cuentan que Dany18 se ha ido al agua de al lado de green... ME HABRÍA SACADO UNOS 60m!!! lo dicho, no pego una mierda, soy una nenazzza del 4. La verdad es que calentando por la mañana ya apuntaba maneras cuando hemo estado tratando pasar la red del final del campo d prácticas... (a unos 240m, y unas cuantas bolas is que colamos, conste) pero cuando me han estado comentando lo que pega... buf, s otro nivel... Dany :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Y poco más, que lo he pasado genial, y que al tercero bajaré seguro. Sois cojonudos. Un abrazo a todos.

PS. Marcial, avisame en cuanto abran el campo que voy.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor antogali » Lun Jun 16, 2008 12:25 am

Me acabo de conectar y en primer lugar, dar las gracias a la magnifica organización por parte de Jamaicas :wav: , dificil de superar no faltó detalle, fantastico, estupendo, por no faltar no faltó ni el :sunny:. En cuanto a los participantes todos generosos en simpatia, pero como no podría ser menos, destacar a los de mi partida; PEREZ todo amabilidad y paciencia con un novato como yo, junto a el se aprende mucho de golf, que decir de Juanma tipo con salero donde los haya que además de ser un gran conocedor de las reglas, me dió una clase maestra de como puttear con slice :evil2: y Pumuki gran persona templado como un torero si señor :laughing6: . En definitiva lo pasé muy bien a pesar del calorcito gracioso y agotador que nos acompaño en toda la jornada. Del campo comentaré en otro momento.

PEREZ no tuve ocasión de despedirme de ti y sra. pensé que nos veriamos en el hotel donde fuimos a ver el futbol, un fuerte abrazo y espero que cuando bajes por Torrox en otra ocasión, contactemos para jugar unos hoyos.

Un saludo para todos.
Última edición por antogali el Lun Jun 16, 2008 10:24 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor antogali » Lun Jun 16, 2008 12:34 am

Corregido :computer: gracias.
Última edición por antogali el Lun Jun 16, 2008 10:31 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Lun Jun 16, 2008 12:48 am

antogali escribió:Perdón por el tuve con b pulsé la tecla mal :oops:

jajaja qué bueno Antogali!!! solo tienes que picar en Editar, te vuelve a aparecer tu post, lo corriges y ya está.
eres un tío mu majo, sí señor.
besos pa ti y pa tony.
Maytetxu

Notapor Luchi » Lun Jun 16, 2008 12:28 pm

:jerk: :jerk: :jerk: felicitar a Jamaicas por esa enorme organización!!!! :jerk: :jerk: :jerk: (dificilmente superable)

y decir que fue un fin de semana increíble (volveremos seguro :laughing6: :laughing6: ), me gustó mucho conoceros a todos y poder poner caras a otros tantos... sois estupendos!!!

P.D: Los sobaos estaban de muerte!!!
Scratch

Handicap: 35.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas