Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor dardo » Jue Jun 12, 2008 10:38 pm

Me acabo de leer unas 12 páginas de corrido con la paja mental.
Y, como no, voy a dar mi opinión.
Lo que han opinado Crodriv y Jamaicas, (y creo que lsub...) me parece lo más justo y conveniente para todos.
Creo que Antonio ha metido un elemento de ruptura en un momento inconveniente (sin acritud... :oops: ) y eso ha podido dar sensación de revoltijo, pero, por lo demás, y salvo la postura de los capitanes de que "eso es lo que hablamos y punto" (les puede el honor...), transcurría en unos términos razonables.
Creo que lo que se propone no perjudica a ningún equipo y no desvirtúa la ducha.
Repetir todos los enfrentamientos que se puedan y que, además, tengan oporptunidad de jugar todos aquellos que se mojaron (lo contrario sí que sería injusto).
Se rellenan los huecos que queden con suplentes de handicap sismilar a los que causen baja y QUE SEAN APROBADOS por el capitán contrario.
Creo que no perjudica a los bocasssucias, ya que pueden disputar todos los partidos,y los sublimes filibusteros que nos mojamos podremos jugar todos ellos. No veo que perjudique a nadie.
Venga, dormid un poco y reconsiderarlo, hombre.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:33 am

Marcial escribió:Mi opinión es la misma de siempre. Los bucatruchas son unos acojonados (uys que fisno) ACOJONAOS que decimos por aquí. El mero hecho de pensar que alguien puede no venir y no defender su bandera dice muy poco. Y si pa colmo no pierde el punto menos todavía

Pero bueno, que los 19 Filis confirmamos al día siguiente, y todo esto se lia porque el poder de convocatoria y compromiso de los BUCATRUCHAS es ínfimo

Ahora que no les culpo, porque para el equipito que son, pues tampoco merece la pena complicarse la vida

Dos cosas para finalizar:

1. Menos mal que se creó el Challenge, y un tercer equipo porque si no.....

2. Lo que decidan los Capitanes a Misa, y el resto, a hacer méritos para ser Capitán

Ea, que los que no vengan a Antequera a Parla

Adiossssssssss....... y sin Gasóil!!!!!!!!

Mejor me callo-
Os va a caer la del pulpo el 13S
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Vie Jun 13, 2008 12:38 am

juanjocabs escribió:
Maytetxu escribió:
muyayo, el problema viene que en caso de sustituciones en cualquier equipo, luego quién va a la final si pueden todos? los que se mojaron o los que ganaron realmente en septiembre????

Mayte, yo entiendo que ese es un tema que debe resolver el capitan del equipo correspondiente, que para eso está. Será una decisión dificil pero es así. Un entrenador llevará al partido a los jugadores que crea conveniente, tomando el criterio más justo posible.

Esto son cosas que evidentemente se os darán e el equipo tarde o temprano y lo más probable es que vuestro capi tendrá que mojarse en ese aspecto.

31 post más atrás, en la página 25 digo lo que pienso, y es que: lo que decidan los capis, es lo que hay, y que yo solo hacía referencia a un comentario que hizo no sé quién, en no sé qué página de no sé qué hilo. ofuuuuuuuuuuúuuuuuu
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Jun 13, 2008 12:40 am

vampiro escribió:
Marcial escribió:Mi opinión es la misma de siempre. Los bucatruchas son unos acojonados (uys que fisno) ACOJONAOS que decimos por aquí. El mero hecho de pensar que alguien puede no venir y no defender su bandera dice muy poco. Y si pa colmo no pierde el punto menos todavía

Pero bueno, que los 19 Filis confirmamos al día siguiente, y todo esto se lia porque el poder de convocatoria y compromiso de los BUCATRUCHAS es ínfimo

Ahora que no les culpo, porque para el equipito que son, pues tampoco merece la pena complicarse la vida

2. Lo que decidan los Capitanes a Misa, y el resto, a hacer méritos para ser Capitán

Adiossssssssss....... y sin Gasóil!!!!!!!!

Mejor me callo-
Os va a caer la del pulpo el 13S

a unas menos que a otros... verdad vampi??? 8-) 8-) 8-)
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:45 am

Mayte ni crisis ni leches.
Estoy en modo killer.
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Jun 13, 2008 12:48 am

vampiro escribió:Mayte ni crisis ni leches.
Estoy en modo killer.

bueno, la excusa será que eres local player... :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:55 am

Maytetxu escribió:
Estoy en modo killer.

No sirve es un campo con asterisco.
Ahora juego mas fuera que en Ag, anda y encima hasta cumplo.

Lo dicho os va a caer la del pulpo
Bucanero

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor pizo » Vie Jun 13, 2008 7:40 am

Bueno, pues cuando os aclaréis hecho mi pre-inscripción para cubrir una posible vacante bucanera :twisted: o me contento con verlo desde la barrera :cry:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor victor » Vie Jun 13, 2008 9:59 am

dardo escribió:Me acabo de leer unas 12 páginas de corrido con la paja mental.
Y, como no, voy a dar mi opinión.
Lo que han opinado Crodriv y Jamaicas, (y creo que lsub...) me parece lo más justo y conveniente para todos.
Creo que Antonio ha metido un elemento de ruptura en un momento inconveniente (sin acritud... :oops: ) y eso ha podido dar sensación de revoltijo, pero, por lo demás, y salvo la postura de los capitanes de que "eso es lo que hablamos y punto" (les puede el honor...), transcurría en unos términos razonables.
Creo que lo que se propone no perjudica a ningún equipo [color=#ffff19]y no desvirtúa la ducha.[/color]
Repetir todos los enfrentamientos [u]que se puedan[/u] y que, además, tengan oporptunidad de jugar todos aquellos que se mojaron (lo contrario sí que sería injusto).
Se rellenan los huecos que queden con suplentes de handicap sismilar a los que causen baja y QUE SEAN APROBADOS por el capitán contrario.
Creo que no perjudica a los bocasssucias, ya que pueden disputar todos los partidos,y los sublimes filibusteros que nos mojamos podremos jugar todos ellos. No veo que perjudique a nadie.
Venga, dormid un poco y reconsiderarlo, hombre.

Dardo, como recuerdas el 10M, que hasta te ha traicionado el subconsciente. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor victor » Vie Jun 13, 2008 10:02 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
Estoy en modo killer.

No sirve es un campo con asterisco.
Ahora juego mas fuera que en Ag, anda [color=#ff004c]y encima hasta cumplo.[/color]

Lo dicho os va a caer la del pulpo

Eso es un Bucanero como es debido, ahora bien Vampi ¿Eso de "cumplir" en campo ajeno ......................... en fin :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dardo » Vie Jun 13, 2008 4:16 pm

victor escribió:
dardo escribió:Creo que lo que se propone no perjudica a ningún equipo [b]y no desvirtúa la ducha[/b].

Dardo, como recuerdas el 10M, que hasta te ha traicionado el subconsciente. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No es el subconsciente: la ducha a la que me refiero es la ducha que tú crees. Mira debajo de mi avatar mi ubicación.... :laughing6:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor astrako » Vie Jun 13, 2008 5:07 pm

y sin Gasóil!!!!!!!!

Marcial majo es lo ultimo que digo de este torneo, acojonados no, es muy sencillo de entender, si fallo yo tienen que meter a un 18 y si falla zocato un handicap 11, si meten por ejemplo a Pizo tienen que rehacer los partidos o si meten a un handicap superior a 11 o inferior, entonces ya no jugaríamos los mismos cruces por lo tanto ya no es una reedición es un nuevo Challenge, si es un nuevo challenge para los que dicen la moja ya paso para mi no, para hacer nuevos cruces y empezar de cero no me mojo 9 hoyos, que los verdes hubieran suspendido el match desde el principio.

Para ganar como se gano a nueve hoyos prefiero no estar en octubre pero tampoco me parece justo nuevos cruces. Por otro lado siempre falla gente, incluso en el equipo original negro fallo Telle, pakotorro y Manu, con esto solo quiero decir que seguramente también puede ocurrir que algún buca no podría jugar el partido por falta del fili...

Ale....
Maestro

Notapor Manu » Vie Jun 13, 2008 7:05 pm

astrako escribió:
Para ganar como se gano a nueve hoyos prefiero no estar en octubre pero tampoco me parece justo nuevos cruces. Por otro lado siempre falla gente, [b]incluso en el equipo original negro fallo Telle, pakotorro y Manu,[/b] con esto solo quiero decir que seguramente también puede ocurrir que algún buca no podría jugar el partido por falta del fili...

Ale....

:shock:

:scratch: :scratch: eso de equipo negro que es ? :scratch: :scratch:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor mick » Vie Jun 13, 2008 7:36 pm

astrako escribió:

y sin Gasóil!!!!!!!!

Marcial majo es lo ultimo que digo de este torneo, acojonados no, es muy sencillo de entender, si fallo yo tienen que meter a un 18 y si falla zocato un handicap 11, si meten por ejemplo a Pizo tienen que rehacer los partidos o si meten a un handicap superior a 11 o inferior, entonces ya no jugaríamos los mismos cruces por lo tanto ya no es una reedición es un nuevo Challenge, si es un nuevo challenge para los que dicen la moja ya paso para mi no, para hacer nuevos cruces y empezar de cero no me mojo 9 hoyos, que los verdes hubieran suspendido el match desde el principio.

Para ganar como se gano a nueve hoyos prefiero no estar en octubre pero tampoco me parece justo nuevos cruces. Por otro lado siempre falla gente, incluso en el equipo original negro fallo Telle, pakotorro y Manu, con esto solo quiero decir que seguramente también puede ocurrir que algún buca no podría jugar el partido por falta del fili...

Ale....

bueno bueno, tampoco te lo tomes así, me parece que no hay que tomarse las cosas tan en serio( o por lo menos asi me lo ha parecido a mi) :lol:
saludos campeon
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf