Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor Aguilar » Jue Jun 12, 2008 12:01 pm

Capis: ¿Por qué no ponéis el listado de los que han confirmadfo su asistencia hasta ahora?
Scratch

Handicap: 23'8

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 12:04 pm

victor escribió:
Amen Capi. Solo un matiz: Sería muy conveniente que los que nos/se quedarmos/quedaran fuera, tuvieramos conocimiento con el máximo tiempo, para no llevarnos una desilusión tan gorda a última hora. ¿Vale?
Aupa Filis. :oops: :oops: :oops:

Sobre todo porque haya algún loco que reserve un vuelo desde canarias si al final no tiene nadie a quien enfrentarse.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor crodriv » Jue Jun 12, 2008 12:07 pm

jamaicas escribió:
victor escribió:
Amen Capi. Solo un matiz: Sería muy conveniente que los que nos/se quedarmos/quedaran fuera, tuvieramos conocimiento con el máximo tiempo, para no llevarnos una desilusión tan gorda a última hora. ¿Vale?
Aupa Filis. :oops: :oops: :oops:

Sobre todo porque haya algún loco que reserve un vuelo desde canarias si al final no tiene nadie a quien enfrentarse.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo ya no digo nada mas, a mi me da igual el 13S estare en AG, espero que Rompe tambien que tengo una cuenta pendiente que resolver con el. :twisted: :twisted: :twisted:
Que los capis hagan lo que crean conveniente.
Y los de verde, por cierto alguien sabe algo de los de verde. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor big_long » Jue Jun 12, 2008 12:12 pm

Aguilar escribió:Capis: ¿Por qué no ponéis el listado de los que han confirmadfo su asistencia hasta ahora?

Tu no te preocupes, que yo estaré seguro, así que prepara el viaje compañero, que vas a perder con todas las de la ley. Filibusteros!!
big_long

Notapor Aguilar » Jue Jun 12, 2008 12:16 pm

big_long escribió:
Aguilar escribió:Capis: ¿Por qué no ponéis el listado de los que han confirmadfo su asistencia hasta ahora?

Tu no te preocupes, que yo estaré seguro, así que prepara el viaje compañero, que vas a perder con todas las de la ley. Filibusteros!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Action » Jue Jun 12, 2008 12:19 pm

crodriv escribió:Y los de verde, por cierto alguien sabe algo de los de verde. :shock: :shock: :shock:

Los de verde estamos "escuchando" todas la opiniones. Si se ponen de acuerdo los capitanes poco tenemos que decir nosotros ¿no?
Se me hace difícil entender que haya gente que pudiendo y queriendo jugar no vaya a poder hacerlo, como posiblemente le pase a Cucaracho por ejemplo. Pero si es lo que quieren los capitanes y todos los del equipo estáis de acuerdo con esa decisión, no tiene sentido que intentemos cambiar nada ¿no?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 12:43 pm

Action escribió:
crodriv escribió:Y los de verde, por cierto alguien sabe algo de los de verde. :shock: :shock: :shock:

Los de verde estamos "escuchando" todas la opiniones. Si se ponen de acuerdo los capitanes poco tenemos que decir nosotros ¿no?
Se me hace difícil entender que haya gente que pudiendo y queriendo jugar no vaya a poder hacerlo, como posiblemente le pase a Cucaracho por ejemplo. Pero si es lo que quieren los capitanes y todos los del equipo estáis de acuerdo con esa decisión, no tiene sentido que intentemos cambiar nada ¿no?

Interesante reflexión ...... :jerk: :jerk: :jerk:

Que listos son estos de verde :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Jue Jun 12, 2008 2:12 pm

Yo no veo problema en que zoky y astrako salgan un par de horitas antes. En el campo no hay problema y así jugamos todos.

Mayte yo voy seguro.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Jue Jun 12, 2008 4:55 pm

vampiro escribió:Yo no veo problema en que zoky y astrako salgan un par de horitas antes. En el campo no hay problema y así jugamos todos.

Mayte yo voy seguro.

Yo en principio también, ya tengo hasta la reserva de hotel....
opino que lo que decidais los capis, bien está decidido, pero es una pena que estando los 19 filis ya confirmados (salvo cambios de última hora , que todo puede pasar, pues se queden (nos quedemos) sin jugar, entiendo todas las decisiones, aunque algunas me parecen más acertadas que otras. así que los capis y los de verde teneis la palabra.
Maytetxu

Notapor pradoencinas » Jue Jun 12, 2008 4:59 pm

Joer que lio,

Podria alguien de los que ha seguido el hilo hacer un pequeño resumen. Estoy perdido desde hace un par de días.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor mick » Jue Jun 12, 2008 5:05 pm

Cucaracho escribió:[size=24][color=#ff0000]VAMOS A VER[/color][/size]

El 10M se jugó lo que se pudo, en las circunstancias que fueran... y ganaron Bucas SIIII ganaron Bucas.
LOS VERDES querían dar Ganadores a los Bucaneros y cerrar el tema.

El Capitán Bucanero, REVE, en un gesto que le honra. HAciendo gala de una ENORME caballerosidad, nos concede la oportunidad de volver a jugar porque a sus ojos, el resultado es injusto :shock: . No tenía porqué haberlo hecho porque las condiciones eran las mismas para todos.

Lo único que dice es que, eso si, para desvirtuar el tema lo menos posible, se jeuguen EXACTAMENTE los mismos enfrentamientos. Y recuerdo la frase, si se pueden 13, 13, si se pueden 15, 15, y si se pueden los 20, pues los 20 (entendiendo que para los 20 tendríamos que fichar a uno, evidentemente)

Esto es lo que hay. Me parece injusto que se le esté atizando a Reve por esta decisión. E insto a los componentes de mi equipo a que reflexionen sobre lo dicho hasta ahora. Me parece injusto exigir, cuando se nos está dando una segunda oportunidad que no tendrían por qué habernos dado.

Ahora, si queréis, me apedreáis.

aqui no se apedrea a nadie

lo que ha podido ocurrir es que a lo mejor se ha desvirtuado un pco el tema, pero tu post lo ha dejado totalmente claro
despues de lo dicho¿ tu no eres el capitan? pues tu eres el que tiene que decir quien juega, contra quien juega y punto y nosotros pues a acatarlo y ya está

pd gracias reve
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Jue Jun 12, 2008 5:10 pm

pradoencinas escribió:Joer que lio,

Podria alguien de los que ha seguido el hilo hacer un pequeño resumen. Estoy perdido desde hace un par de días.

Todos los fruteros...

:violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3:
:violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3:
Maestro

Notapor pradoencinas » Jue Jun 12, 2008 5:32 pm

astrako escribió:
pradoencinas escribió:Joer que lio,

Todos los fruteros...

[size=24]¿Y esto qué es lo que es?[/size]
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor juanjocabs » Jue Jun 12, 2008 5:48 pm

jamaicas escribió:
Action escribió:

Interesante reflexión ...... :jerk: :jerk: :jerk:

Que listos son estos de verde :wink:

Por eso están ahí, no??? 8-)
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Jue Jun 12, 2008 5:49 pm

Maytetxu escribió:
muyayo, el problema viene que en caso de sustituciones en cualquier equipo, luego quién va a la final si pueden todos? los que se mojaron o los que ganaron realmente en septiembre????

Mayte, yo entiendo que ese es un tema que debe resolver el capitan del equipo correspondiente, que para eso está. Será una decisión dificil pero es así. Un entrenador llevará al partido a los jugadores que crea conveniente, tomando el criterio más justo posible.

Esto son cosas que evidentemente se os darán e el equipo tarde o temprano y lo más probable es que vuestro capi tendrá que mojarse en ese aspecto.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf