victor escribió:
Amen Capi. Solo un matiz: Sería muy conveniente que los que nos/se quedarmos/quedaran fuera, tuvieramos conocimiento con el máximo tiempo, para no llevarnos una desilusión tan gorda a última hora. ¿Vale?
Aupa Filis.![]()
![]()
jamaicas escribió:victor escribió:
Amen Capi. Solo un matiz: Sería muy conveniente que los que nos/se quedarmos/quedaran fuera, tuvieramos conocimiento con el máximo tiempo, para no llevarnos una desilusión tan gorda a última hora. ¿Vale?
Aupa Filis.![]()
![]()
Sobre todo porque haya algún loco que reserve un vuelo desde canarias si al final no tiene nadie a quien enfrentarse.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguilar escribió:Capis: ¿Por qué no ponéis el listado de los que han confirmadfo su asistencia hasta ahora?
big_long escribió:Aguilar escribió:Capis: ¿Por qué no ponéis el listado de los que han confirmadfo su asistencia hasta ahora?
Tu no te preocupes, que yo estaré seguro, así que prepara el viaje compañero, que vas a perder con todas las de la ley. Filibusteros!!
crodriv escribió:Y los de verde, por cierto alguien sabe algo de los de verde.![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:Y los de verde, por cierto alguien sabe algo de los de verde.![]()
![]()
Los de verde estamos "escuchando" todas la opiniones. Si se ponen de acuerdo los capitanes poco tenemos que decir nosotros ¿no?
Se me hace difícil entender que haya gente que pudiendo y queriendo jugar no vaya a poder hacerlo, como posiblemente le pase a Cucaracho por ejemplo. Pero si es lo que quieren los capitanes y todos los del equipo estáis de acuerdo con esa decisión, no tiene sentido que intentemos cambiar nada ¿no?
vampiro escribió:Yo no veo problema en que zoky y astrako salgan un par de horitas antes. En el campo no hay problema y así jugamos todos.
Mayte yo voy seguro.
Cucaracho escribió:[size=24][color=#ff0000]VAMOS A VER[/color][/size]
El 10M se jugó lo que se pudo, en las circunstancias que fueran... y ganaron Bucas SIIII ganaron Bucas.
LOS VERDES querían dar Ganadores a los Bucaneros y cerrar el tema.
El Capitán Bucanero, REVE, en un gesto que le honra. HAciendo gala de una ENORME caballerosidad, nos concede la oportunidad de volver a jugar porque a sus ojos, el resultado es injusto. No tenía porqué haberlo hecho porque las condiciones eran las mismas para todos.
Lo único que dice es que, eso si, para desvirtuar el tema lo menos posible, se jeuguen EXACTAMENTE los mismos enfrentamientos. Y recuerdo la frase, si se pueden 13, 13, si se pueden 15, 15, y si se pueden los 20, pues los 20 (entendiendo que para los 20 tendríamos que fichar a uno, evidentemente)
Esto es lo que hay. Me parece injusto que se le esté atizando a Reve por esta decisión. E insto a los componentes de mi equipo a que reflexionen sobre lo dicho hasta ahora. Me parece injusto exigir, cuando se nos está dando una segunda oportunidad que no tendrían por qué habernos dado.
Ahora, si queréis, me apedreáis.
pradoencinas escribió:Joer que lio,
Podria alguien de los que ha seguido el hilo hacer un pequeño resumen. Estoy perdido desde hace un par de días.
astrako escribió:pradoencinas escribió:Joer que lio,
Podria alguien de los que ha seguido el hilo hacer un pequeño resumen. Estoy perdido desde hace un par de días.
Todos los fruteros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Action escribió:crodriv escribió:Y los de verde, por cierto alguien sabe algo de los de verde.![]()
![]()
Los de verde estamos "escuchando" todas la opiniones. Si se ponen de acuerdo los capitanes poco tenemos que decir nosotros ¿no?
Se me hace difícil entender que haya gente que pudiendo y queriendo jugar no vaya a poder hacerlo, como posiblemente le pase a Cucaracho por ejemplo. Pero si es lo que quieren los capitanes y todos los del equipo estáis de acuerdo con esa decisión, no tiene sentido que intentemos cambiar nada ¿no?
Interesante reflexión ......![]()
![]()
![]()
Que listos son estos de verde
Maytetxu escribió:
muyayo, el problema viene que en caso de sustituciones en cualquier equipo, luego quién va a la final si pueden todos? los que se mojaron o los que ganaron realmente en septiembre????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados