Zurdo escribió:Necesitas un caddy para Escocia, como poco y leo muy bien las caidas y renuncio a mi 10%.
consideraré la oferta..... aunque me leas las caidas al "revés"..

Moderador: reve
Maytetxu escribió:roky51 escribió:Tigre he estado fuera y acbo de leer el post ENHORABUENA no sabes lo que me alegro. Llegar de primeras a Valderrama y casacarse 85 esta al alcanze de pocos y sobretodo el pateo.
No te volveré a retar a un match pues me dará la sensación que estoy retando a un pro![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo dicho WELL DONE y a cuidarse los pies porque mira que eres de pueblo es el primer caso que conozco que se quema los empeines y eso que conozco varios que se quemaron el culo en una playa nudista pero los empeines??????
se me olvidaba, a mí se me queman todos los veranos, tengo que echarme más protección que en cualquier otra parte del cuerpo. así que tranqui tigre, que no eres el único
Tigreton escribió:manel escribió:***** TIGRE ENHORABUENA macho leiendo tu post se me saltaban las lagrimas yo havia soñado que ganabas el torneo compañero buf me llevado una alegria muy grande al leer tu cronica.
muchas felicidades compañero BUCANERO eso si lo de llevar el polo blue no se yo si se te va a perdonar jeje que disfrutes en escocia y de ahi si que nos tienes que traer alguna bolilla del club je je
saludos tigre.
y quien ha dicho que no te he traido una bola?????
manel escribió:Tigreton escribió:manel escribió:***** TIGRE ENHORABUENA macho leiendo tu post se me saltaban las lagrimas yo havia soñado que ganabas el torneo compañero buf me llevado una alegria muy grande al leer tu cronica.
muchas felicidades compañero BUCANERO eso si lo de llevar el polo blue no se yo si se te va a perdonar jeje que disfrutes en escocia y de ahi si que nos tienes que traer alguna bolilla del club je je
saludos tigre.
coño como la hayas traido y para hacerte un monumento tigre mama mia
Tigreton escribió:zocato escribió:Carnoustie?. Menudo capullo!!![]()
yo también te quiero...![]()
![]()
dicen que es mejor el otro... Kingsbarns
Tigreton escribió:manel escribió:Tigreton escribió:manel escribió:***** TIGRE ENHORABUENA macho leiendo tu post se me saltaban las lagrimas yo havia soñado que ganabas el torneo compañero buf me llevado una alegria muy grande al leer tu cronica.
saludos tigre.
coño como la hayas traido y para hacerte un monumento tigre mama mia
que sepas que tienes una bola de Valderrama nueva... no mangada de la cancha ni encontrada en el campo....
para tu colección..
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Carnoustie?. Menudo capullo!!![]()
yo también te quiero...![]()
![]()
dicen que es mejor el otro... Kingsbarns
...te advierto que te quedan 5 meses para que incrementemos nuestro odio hacia tí; te recomiendo que subas a hcp 17 y pico, y que te dejes palmar todos los match a los que seas retado... sino, vas a caer fatal a la peña, que hay mucho envidioso (yo no
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados