Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NIKON European Golf Challenge

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor Maytetxu » Mié May 24, 2006 6:54 pm

Tigreton escribió:
cronos escribió:a mí dejarme en paz!!!!!!!! :roll:

eso.. que luego vienen los problemas en la familia.. :D

oye tigre, ahora una pregunta en serio. cómo te sientes??
Maytetxu

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 7:16 pm

Maytetxu escribió:
Tigreton escribió:

pues al principio solo estaba como si hubiera ganado un campeonato... y flipando con el campo de Valderrama.

Esta tarde he vuelto a hacer los 18 hoyos.. :lol: y he empezado a darle vueltas al coco... y pensaba...

joer que afortunado soy...

1.- me toca por sorteo jugar en valderrama
2.- juego en un campazo de impresión
3.- además es un torneo... y gano, jugando el campo por primera vez
4.- el premio del torneo es un viaje a la cuna del golf
5.- y además se juega una final internacional en dos campazos...

joer... yo creo que es el sueño de cualquier golfista y me me está pasando a mi.... es increible...

espero no despertar mañana y que sea todo un sueño.

la verdad... creo que en este momento soy de las personas mas afortunadas del mundo.... o por lo menos a mi me lo parece.

quien sabe si todas las lesiones que tuve a principio de año han hecho que no bajara mucho de handicap y así poder ganar este campeonato... :roll:

en definitiva... he ganado 4 tallas de ropa... :lol:
Maestro

Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Mié May 24, 2006 7:21 pm

Tigreton escribió:
Maytetxu escribió:
Tigreton escribió:

pues al principio solo estaba como si hubiera ganado un campeonato... y flipando con el campo de Valderrama.

Esta tarde he vuelto a hacer los 18 hoyos.. :lol: y he empezado a darle vueltas al coco... y pensaba...

joer que afortunado soy...

1.- me toca por sorteo jugar en valderrama
2.- juego en un campazo de impresión
3.- además es un torneo... y gano, jugando el campo por primera vez
4.- el premio del torneo es un viaje a la cuna del golf
5.- y además se juega una final internacional en dos campazos...

joer... yo creo que es el sueño de cualquier golfista y me me está pasando a mi.... es increible...

espero no despertar mañana y que sea todo un sueño.

la verdad... creo que en este momento soy de las personas mas afortunadas del mundo.... o por lo menos a mi me lo parece.

quien sabe si todas las lesiones que tuve a principio de año han hecho que no bajara mucho de handicap y así poder ganar este campeonato... :roll:

en definitiva... he ganado 4 tallas de ropa... :lol:

te lo preguntaba porque cuando me clasifiqué para el peugeot no me lo podía creer y, bueno, al fin y al cabo, es en Madrid, que no es pcoo, que no se me ofendan los madrileños, que es una pasada, pero Escocia... es lo que tú dices, la cuna del golf... es lo más, yo no imagino cómo podría sentirme... pues eso que me alegro un montón por tí y que lo disfrutes.. por cierto.. cuándo es?
Maytetxu

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 7:29 pm

Maytetxu escribió:te lo preguntaba porque cuando me clasifiqué para el peugeot no me lo podía creer y, bueno, al fin y al cabo, es en Madrid, que no es pcoo, que no se me ofendan los madrileños, que es una pasada, pero Escocia... es lo que tú dices, la cuna del golf... es lo más, yo no imagino cómo podría sentirme... pues eso que me alegro un montón por tí y que lo disfrutes.. por cierto.. cuándo es?

muchas gracias...

es en octubre ... joer, todavía tengo que esperar 5 meses... :?
Maestro

Notapor Maytetxu » Mié May 24, 2006 7:34 pm

Tigreton escribió:
Maytetxu escribió:te lo preguntaba porque cuando me clasifiqué para el peugeot no me lo podía creer y, bueno, al fin y al cabo, es en Madrid, que no es pcoo, que no se me ofendan los madrileños, que es una pasada, pero Escocia... es lo que tú dices, la cuna del golf... es lo más, yo no imagino cómo podría sentirme... pues eso que me alegro un montón por tí y que lo disfrutes.. por cierto.. cuándo es?

muchas gracias...

míralo de forma optimista: tienes 5 meses pa entrenar, pero no bajes de hcp. Ah! si quieres probar campos nuevos, por aquello de las nuevas situaciones, quedas invitado a jugar en Bellavista cuando quieras. 365 días de sol al año... y de aquí a octubre, pues ya te puedes imaginar...
Maytetxu

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 7:40 pm

Maytetxu escribió:
Tigreton escribió:

muchas gracias...

míralo de forma optimista: tienes 5 meses pa entrenar, pero no bajes de hcp. Ah! si quieres probar campos nuevos, por aquello de las nuevas situaciones, quedas invitado a jugar en Bellavista cuando quieras. 365 días de sol al año... y de aquí a octubre, pues ya te puedes imaginar...

lo del hcp da igual, porque somos un equipo de 4 y va a depender del juego de todos... además le voy a pegar un bocao en el bmw de lerma el dia 24.. 8)

respecto a lo de bellavista.. muchas gracias.. ya me gustaría escaparme algún finde.

recuerda que la ultima semana de julio estaré en costa ballena... si os animais tu hermano y tu a acercaros...

Tengo pensado jugar un dia en Montecastillo y otro en costa ballena
Maestro

Notapor Maytetxu » Mié May 24, 2006 7:43 pm

Tigreton escribió:
Maytetxu escribió:
Tigreton escribió:

muchas gracias...

lo del hcp da igual, porque somos un equipo de 4 y va a depender del juego de todos... además le voy a pegar un bocao en el bmw de lerma el dia 24.. 8)

respecto a lo de bellavista.. muchas gracias.. ya me gustaría escaparme algún finde.

recuerda que la ultima semana de julio estaré en costa ballena... si os animais tu hermano y tu a acercaros...

Tengo pensado jugar un dia en Montecastillo y otro en costa ballena

ok lo tendré en cuenta y lo hablaré con cronos cuando volvamos del peugeot.
Maytetxu

Notapor roky51 » Mié May 24, 2006 7:53 pm

Tigre he estado fuera y acbo de leer el post ENHORABUENA no sabes lo que me alegro. Llegar de primeras a Valderrama y casacarse 85 esta al alcanze de pocos y sobretodo el pateo.

No te volveré a retar a un match pues me dará la sensación que estoy retando a un pro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo dicho WELL DONE y a cuidarse los pies porque mira que eres de pueblo es el primer caso que conozco que se quema los empeines y eso que conozco varios que se quemaron el culo en una playa nudista pero los empeines??????
roky51

Notapor Maytetxu » Mié May 24, 2006 7:55 pm

roky51 escribió:Tigre he estado fuera y acbo de leer el post ENHORABUENA no sabes lo que me alegro. Llegar de primeras a Valderrama y casacarse 85 esta al alcanze de pocos y sobretodo el pateo.

No te volveré a retar a un match pues me dará la sensación que estoy retando a un pro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo dicho WELL DONE y a cuidarse los pies porque mira que eres de pueblo es el primer caso que conozco que se quema los empeines y eso que conozco varios que se quemaron el culo en una playa nudista pero los empeines??????

se me olvidaba, a mí se me queman todos los veranos, tengo que echarme más protección que en cualquier otra parte del cuerpo. así que tranqui tigre, que no eres el único
Maytetxu

Notapor aran » Mié May 24, 2006 8:19 pm

:lol: FELICIDADES CAMPEON Y SUERTE EN ESCOCIA
aran

Notapor manel » Mié May 24, 2006 9:21 pm

***** TIGRE ENHORABUENA macho leiendo tu post se me saltaban las lagrimas yo havia soñado que ganabas el torneo compañero buf me llevado una alegria muy grande al leer tu cronica.

muchas felicidades compañero BUCANERO eso si lo de llevar el polo blue no se yo si se te va a perdonar jeje que disfrutes en escocia y de ahi si que nos tienes que traer alguna bolilla del club je je

saludos tigre.
manel

Notapor Zurdo » Mié May 24, 2006 9:31 pm

Necesitas un caddy para Escocia, como poco y leo muy bien las caidas y renuncio a mi 10%.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor wolly » Mié May 24, 2006 9:32 pm

Tigreton escribió:otiá... un trio.. :shock: :shock: :D :D :D

Joer, a ver cuando empezais a hablar de reglas y "modalidades de juego" con propiedad. Se dice "threesome" (R.29)
wolly

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 10:24 pm

manel escribió:***** TIGRE ENHORABUENA macho leiendo tu post se me saltaban las lagrimas yo havia soñado que ganabas el torneo compañero buf me llevado una alegria muy grande al leer tu cronica.

muchas felicidades compañero BUCANERO eso si lo de llevar el polo blue no se yo si se te va a perdonar jeje que disfrutes en escocia y de ahi si que nos tienes que traer alguna bolilla del club je je

saludos tigre.

y quien ha dicho que no te he traido una bola????? :roll:
Maestro

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 10:26 pm

roky51 escribió:Tigre he estado fuera y acbo de leer el post ENHORABUENA no sabes lo que me alegro. Llegar de primeras a Valderrama y casacarse 85 esta al alcanze de pocos y sobretodo el pateo.

jajajaja... venga, yo por disfrutar de un match contigo, te doy 2 puntos por hoyo..... lo importante es jugar... :)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame