Pisha escribió:Gracias, tenía yo una duda con respecto a la consideración de diferente altura para realizar un dropaje evitando un muro y desconocia si se consideraba distancia para determinar el PMCA la que se recorre en diferente nivel.
Perooooooooo no me queda del to claro
trastolillo escribió:Pisha escribió:Gracias, tenía yo una duda con respecto a la consideración de diferente altura para realizar un dropaje evitando un muro y desconocia si se consideraba distancia para determinar el PMCA la que se recorre en diferente nivel.
Perooooooooo no me queda del to claro
No dejes de echar un vistazo de la D 24-2b/3.7
Pisha escribió:Gracias Trasto, perooooo fijate que en la 24-2b/3.5 habla de punto estimado con lo cual ya esta abierta la puerta de la duda. No obstante el gráfico no se ajusta a la situación que yo comentaba.
Oski escribió:pues nada Pisha, que no se pronuncian. Muxo hablar de trapitos y mangas de camisa, pero del tema importante ni mu![]()
Sobre el asunto recapitulado del muro y el bancal y si se tiene en cuenta o no la altura vertical, ¿ tenemos respuesta consensuada ?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados