Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 3:48 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...

que assssscoooo :evil:

¿Te estas quedando conmigo?. :shock: :shock: :shock:

No. :evil:
Maestro

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor Maytetxu » Mié Jun 11, 2008 3:57 pm

en mi humilde opinión y recordando lo que se dijo en un principio era que deberían jugar los que estuvimos en la mojada de AG, más que nada por aquello de que el equipo que llegue a la final tendría el problema de a quién solicitar para jugarla si entre los dos días son más de 20, entonces también se decidió que si un equipo llegaba solo a 15 por ejemplo, del otro solo jugaban los mismos, a mí en principio me pareció bien, pensando que se iba a jugar pronto, pero viendo el tiempo que queda, pienso que hay mucha gente deseando entrar en un equipo y ésta es su oportunidad, además de algunos bucas antiguos que ese día no pudieron y a lo mejor en sept sí pueden.
en fin que creo que debemos seguir siendo 20 contra 20.
los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS y solo falta un fichaje, (esperemos que de aquí a entonces no haya ningún problema) los bucas tienen 17 confirmados, entonces solo tendrán que buscar 3 más y nosotros fichar uno, creo que no es tan dificil.
Y si no es así, yo voto por la opción de que los Filis empezamos ganando 2-0 aaaaahhh!!!!!!!!!!! se siente!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Maytetxu

Notapor El Galernas » Mié Jun 11, 2008 3:59 pm

reve escribió:
crodriv escribió:A ver un suponer, partido Madrid - Barca a falta de 30 minutos se suspende el partido por tromba de agua, los equipos ya han echo 5 de los 6 cambios, se reanuda por motivos de fechas 3 meses despues, con la mala suerte que uno de los equipos tiene 3 lesionados y 2 jugando la copa Danone con sus selecciones, ¿el partido se reanuda con uno de los equipos con 5 jugadores menos?.

Es una discusión kafkiana, no hay solución perfecta pero es lo que se decidió el 10M.

Si queréis empezamos a discutir todo de nuevo.

Totalmente de acuerdo.

Los capitanes tomasteis la decision que os pareció mas justa y punto. Como nos pongamos a opinar y matizar todos esto va a ser un cacao...
Scratch

Handicap: 14

Notapor Zafonic » Mié Jun 11, 2008 4:02 pm

pero no ganamos los bucaneros 1-0 en el enfrentamiento???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor walka » Mié Jun 11, 2008 4:21 pm

A mi ni me va ni me viene el tema, pero yo entiendo que esto no es una continuación de un partido suspendido, sino la repetición del TCGG, y por tanto no veo por qué habrían de ser exactamente los mismos enfrentamientos.......cada equipo tiene una base de componentes, y para cada fecha acuden los que quieran o puedan, creo yo.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 4:31 pm

estamos mareando la perdiz... queda mucho y son los capitantes los que ya llegaron a un acuerdo..
Maestro

Notapor mick » Mié Jun 11, 2008 4:36 pm

efectivamente es una repeticion tal como se indica en el primer post

pero independientemente de esto, y tal como habeis comentado en otros TGG hablar ahora con fecha 13 S de disponibilidades me parece muy arriesgado, dado que luego siempre surgen imprevistos que hacen que los equipos cambien y demas.

asi que vamos a seguir dando cera a estos bucaneros, eso si cordialmente y con todo el R&S :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor reve » Mié Jun 11, 2008 4:52 pm

Maytetxu escribió:los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS

eso, eso, como los Filis ya vais todos a los Bucaneros que nos den, total no nos mojamos el 10M
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 4:59 pm

reve escribió:
Maytetxu escribió:los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS

eso, eso, como los Filis ya vais todos a los Bucaneros que nos den, total no nos mojamos el 10M

Que desagradecidos estos fruteros... para la próxima hacemos valer el 1-0 de Maes :twisted:
Maestro

Notapor lsub » Mié Jun 11, 2008 4:59 pm

Bueno, si sirviese para algo mi opinión, que posiblemente no sirva para nada, pero es igual yo la pongo.

Bajo mi punto de vista deberían ser 20 contra 20. Y si alguien no puede ir pus se suple con quien toque.

Par el siguiente TGG o CTGG se debería serguri las siguientes preferencias.
Los que participaron en el último, TGG o CTGG
Si sobran plazas, los que fueron al anterior TGG o CTGG.
Y así sucesivamente.

Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.

Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG, y por tanto perdería la plaza para el TGG, puesto que de alguna forma varios ya asumíamos que los componentes del equipo participante en el CTGG, deberían tener preferencia para el TGG.

Hemos de considerar que actualmente hay 19 Filibusteros, luego en algún momento deberán incorporar un componente más.

En cuanto a los bucaneros, si no recuerdo mal, había como cerca de ventitantos, de momento parece que solo han confirmado su asistencia unos 13 ó 15 (la verdad he perdido la cuenta), luego somos algunos mas de 10 ue en estos momentos caso de confirmar tendríamos plaza, y no la estamos aprovechando, o aun no nos hemos planteado, o lo que sea.

Considerando todo lo anterior, considero que si al final (que siempre he pensado que debería ser como muy tarde un mes antes como mínimo, puesto que anunciar que no se puede asistir al evento una semana antes no me parece que sea considerado hacia el resto de competidores) quedan plazas libres, se consideren nuevas incorporaciones.

Para el TGG habrá muchos bucaneros dispuestos a ir, que posiblemente no puedan ir porque ya existen otros de nuevo cuño, pues mala suerte, haber asistido al anterior.

Y todo esto desde la perspectiva de que me quedare sin plaza
lsub

Notapor Cucaracho » Mié Jun 11, 2008 5:04 pm

Para zanjar el tema.

Lo que el 10M quedamos los capitanes era:

1- El duelo lo habían ganado los Bucaneros al hoyo 9 (eso creo que está claro)
2- Que dada la mierda de día que nos hizo, amén de otros imponderables del momento nos daban GENTILMENTE la oportunidad de revancha.
3- Que dicha revancha, en buena lógica, debía contener, en la medida de lo posible, los mismos componentes, y por ende, enfrentamientos. Primero, para no desvirtuar, en la medida de lo posible, el envite. Y segundo, como muestra de respeto a todos los que el 10M nos pusimos hasta las cejas de agua.

Dicho esto. Lo acordado, acordado está, y en este foro creo que somos CABALLEROS, cuando nos damos la mano y pactamos algo.

Creo que en ese momento se expuso a la gente y a nadie le pareció mal, o al menos nadie dijo nada en contra.

Intentemos (los Alcarreños que tengan mano) que el match se juegue lo antes posible para que gente como Astrako y Zocato puedan jugar. E intentemos, por aquello de que viene mucha gente de fuera, cuadrar unas listas definitivas lo antes posible, para que la gente pueda organizarse en condiciones. Y así saber qué partidos se juegan y cuales no.

PS. Antes de que salga el Tema, si Maes quiere/puede venir, mi propuesta es completar con algun Fili que no tenga rival. Si no hay ninguno sin rival, se hace fichaje.
PS2. Si el Capi Red tiene alguna sugerencia/comentario adicional... please do.
Última edición por Cucaracho el Mié Jun 11, 2008 5:08 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor reve » Mié Jun 11, 2008 5:07 pm

lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.

Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG

La diferencia está en que los que fueron al Challenge se calaron hasta los huesos, eso debería valer para algo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Jun 11, 2008 5:10 pm

reve escribió:
lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.

Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG

La diferencia está en que los que fueron al Challenge se calaron hasta los huesos, eso debería valer para algo...

Sip, para que se compren un paraguas :laughing6: :laughing6: :laughing6: , ¿Reve tu encogiste? :twisted:
roky51

Notapor pradoencinas » Mié Jun 11, 2008 6:34 pm

Cucaracho escribió:Para zanjar el tema.

Lo que el 10M quedamos los capitanes era:

1- El duelo lo habían ganado los Bucaneros al hoyo 9 (eso creo que está claro)
2- Que dada la mierda de día que nos hizo, amén de otros imponderables del momento nos daban GENTILMENTE la oportunidad de revancha.
3- Que dicha revancha, en buena lógica, debía contener, en la medida de lo posible, los mismos componentes, y por ende, enfrentamientos. Primero, para no desvirtuar, en la medida de lo posible, el envite. Y segundo, como muestra de respeto a todos los que el 10M nos pusimos hasta las cejas de agua.

Dicho esto. Lo acordado, acordado está, y en este foro creo que somos CABALLEROS, cuando nos damos la mano y pactamos algo.

Creo que en ese momento se expuso a la gente y a nadie le pareció mal, o al menos nadie dijo nada en contra.

Intentemos (los Alcarreños que tengan mano) que el match se juegue lo antes posible para que gente como Astrako y Zocato puedan jugar. E intentemos, por aquello de que viene mucha gente de fuera, cuadrar unas listas definitivas lo antes posible, para que la gente pueda organizarse en condiciones. Y así saber qué partidos se juegan y cuales no.

PS. Antes de que salga el Tema, si Maes quiere/puede venir, mi propuesta es completar con algun Fili que no tenga rival. Si no hay ninguno sin rival, se hace fichaje.
PS2. Si el Capi Red tiene alguna sugerencia/comentario adicional... please do.

Estoy de acuerdo en todo menos en que los bucaneros habían ganado en el hoyo 9, pues no se gana en el 9 si no en el 18. En tal caso iban ganando en el hoyo 9.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf