Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Estados Unidos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Estados Unidos

Notapor ivan » Lun Jun 09, 2008 8:35 pm

Hola a todos, lo primero gracias por adelantado por los comentarios, a ver si me podeis echar una mano. Este verano voy de vacaciones a Estados Unidos (Nueva York y Washington) y me gustaria un dia, (si, solo uno, ya que mas va a ser una negociacion muy dura...), dedicarlo a escaparme a un campo de golf y probar los greens americanos... aqui es donde os pido vuestro consejo, ¿que campo de NY o washington iriais a jugar?.

Otro consejo mas, donde comprariais en NY un equipo nuevo? en golfsmith?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Matraco

Re: Campos En Estados Unidos

Notapor Doc » Lun Jun 09, 2008 9:55 pm

ivan escribió:Hola a todos, lo primero gracias por adelantado por los comentarios, a ver si me podeis echar una mano. Este verano voy de vacaciones a Estados Unidos (Nueva York y Washington) y me gustaria un dia, (si, solo uno, ya que mas va a ser una negociacion muy dura...), dedicarlo a escaparme a un campo de golf y probar los greens americanos... aqui es donde os pido vuestro consejo, ¿que campo de NY o washington iriais a jugar?.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

En Washington DC jugué una vez en Rock Creek. Tiene un nombre atractivo pero no creas que es mucho mejor que los buenos de aquí. Si te puedes hacer unos 600 kms hácia el sur, te recomiendo en NC un campo precioso, está en New Bern y la urbanización se llama River Bend. Supercuidado y muy recomendable.
Aficionado

Respuesta: Campos En Estados Unidos

Notapor aproachyputt » Lun Jun 09, 2008 10:37 pm

Yo si fuera tú intentaría jugar en "The Ridgewood Country Club" en new jersey (está como a media hora de NYC), donde se va a jugar "The Barclays", primer torneo de los playoffs del PGA tour, y debe estar muy bien.... según la siguiente página el green fee son $100 USD .....

http://www.golflink.com/golf-courses/co ... rse=748545

tiendas creo que está bien golfsmith, mira tb si puedes www.golfgalaxy.com hay tiendas por esa zona cerca....
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor M____eagleito » Lun Jun 09, 2008 11:38 pm

En la zona de NY he jugado varios.

Este me pareció el mejor
http://www.ardsleycc.org/Club/Scripts/Home/home.asp
No se lo que valdrá jugar pero supongo que la hueva. Yo fui invitado por un socio :laughing3:

Este tampoco está nada mal
http://www.hamletgolfandcountryclub.com/
Está algo más lejos, en Long Island a unos 50 min de la ciudad

También un par de campos públicos pero no me acuerdo de los nombres. Normalitos.
De todas formas no te preocupes porque hay muchísimos campos en la zona así que oferta no te va a faltar.
Gran Capitan Corsario

Notapor bond » Mar Jun 10, 2008 8:03 am

Doc escribió:
ivan escribió:Hola a todos, lo primero gracias por adelantado por los comentarios, a ver si me podeis echar una mano. Este verano voy de vacaciones a Estados Unidos (Nueva York y Washington) y me gustaria un dia, (si, solo uno, ya que mas va a ser una negociacion muy dura...), dedicarlo a escaparme a un campo de golf y probar los greens americanos... aqui es donde os pido vuestro consejo, ¿que campo de NY o washington iriais a jugar?.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

En Washington DC jugué una vez en Rock Creek. Tiene un nombre atractivo pero no creas que es mucho mejor que los buenos de aquí. Si te puedes hacer unos 600 kms hácia el sur, te recomiendo en NC un campo precioso, está en New Bern y la urbanización se llama River Bend. Supercuidado y muy recomendable.

conio!! yo hice COU en un pueblecito llamado Vanceboro, al lado de New Bern. Por aquel entonces no jugaba pero acompañaba al señor de la casa a muchos campos. Seguro que he estado en ese y yo sin saber que era bueno :-(
Scratch

Handicap: 007

Notapor ivan » Mié Jun 11, 2008 1:39 pm

Muchas gracias por las sugerencias, ahora mismo le echo un vistazo a las webs...

Alguna sugerencia mas?
Matraco

Notapor Doc » Mié Jun 11, 2008 11:22 pm

bond escribió:
Doc escribió:

Muchas gracias a todos.

Un saludo

conio!! yo hice COU en un pueblecito llamado Vanceboro, al lado de New Bern. Por aquel entonces no jugaba pero acompañaba al señor de la casa a muchos campos. Seguro que he estado en ese y yo sin saber que era bueno :-(

Pues estuve viviendo en River Bend (New Bern) unos 8 meses. Trabajaba en Havelock (Cherry Point) y los ratos libres los pasaba entre la casa club y el campo. Por cierto que aun tengo ropa de golf comprada en la tienda de la casa club y ya han pasado unos añitos. Ya hablaremos algún dia, no?.
Aficionado

Notapor AdLo » Sab Ago 08, 2015 3:25 pm

He jugado en Crandon Golf un par de veces este mes de Agosto, y está bastante bien. Recomendado por otros foreros, el campo y sus instalaciones están muy bien, y los precios son más que razonables. Tiene sus hoyos "entretenidos": el 16 con el lago del aligator, el 17 con los mapaches ladrones. Varios pares 3 que son todo un desafío (el 3 y el 12 principalmente), y un hoyo 7 complicadete de sacar el par, entre otros. El 10 y el 11 también tienen varias opciones para jugarlo, según te guste más o menos el agua. Los hoyos 13 a 15 son un poco "de transición", o iguales a los que puedes jugar en cualquier otro campo.
Merece la pena jugarse y también alquilan palos a precios razonables.

Venía con idea de jugar Biltmore, pero me han desanimado, y el que sí que me han recomendado muy encarecidamente, varias personas, es el Doral Miami (Trump National). Donde se juega el torneo WGC Cadillac Championship. Para otra ...
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Volver a Campos de Golf