vampiro escribió:El que que no juegas el 13S?
jiji
no, que capi red sólo hay uno.
Y si me toca no jugar, pues que se le va a hacer. Me dedicaré a apedrear perros, o Vampiros... a saber...
vampiro escribió:El que que no juegas el 13S?
jiji
Miky Rioja escribió:A ver marramiau, ten cuidadín, no salgas esquiladito como las ovejitas.
Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.
Quiero repetir ésa partida.
Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.
vampiro escribió:Eso sí, espero que no repitas la vuelta turistica por madrid
crodriv escribió:Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.
En ningun momento he dicho de cambiar las partidas (de mi no te libras tan facilmente), lo que propongo es rellenar los equipos a 20, de entrada a los Filis les falta uno, y los blandirosa pueden completar el equipo con los que no pudieron ir el 10M.
Cucaracho escribió:crodriv escribió:reve escribió:astrako escribió:Ese día lo tengo chungo, en mi humilde opinión creo que se deberían respetar los partidos tal y como se hablo y los partidos que no puedan jugar se anulan, no me parece justo que se dieran por ganadores a los bucaneros como tampoco me parece justo que metan a otra gente y se altere el resultado del primer torneo suspendido.
Por otro lado hago una petición a los capitanes y a los verdes, en mi caso puedo jugar contra Iron7 cualquier día como sabéis ambos somos abonados de alcarria, lo he consultado con Iron7 y [b]en caso de no poder jugar el 13S[/b] ¿podríamos jugar antes o después nuestro partido y que sea valido para el TCGG?
Yo creo que abrir ese melón es una locura, se juega con la gente que pueda y yasta
Creo que los equipos hay que completarlos, lo logico es 20 Filibusteros vs 20 Bucaneros, creo que hay gente que esta deseando entrar en los equipos y seria perder una oportunidad para que pueda entrar mas gente.
MEeeeeeeeeeck, error...
la reedicion, es eso, una RE edicion. Es decir, la misma gente, los mismos equipos, y, en la medida de lo posible, los mismos partidos.
Eso fue lo que quedamos los capitanes. Si hay 20 Bucas, ficharemos a un Fili. si hay 19, pues ya estamos, si hay 14, pues 14 Filis... y así sucesivamente.
Es o no es Capi Red??
crodriv escribió:A ver un suponer, partido Madrid - Barca a falta de 30 minutos se suspende el partido por tromba de agua, los equipos ya han echo 5 de los 6 cambios, se reanuda por motivos de fechas 3 meses despues, con la mala suerte que uno de los equipos tiene 3 lesionados y 2 jugando la copa Danone con sus selecciones, ¿el partido se reanuda con uno de los equipos con 5 jugadores menos?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados