crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Ya volvemos a las andadas, los Blandirosa el superequipo de pocos componentes tiene que volver a hacer fichajes.![]()
![]()
![]()
Zafonic vendras a esta, es para saber que despues del 13S ya estaras desanimado del todo y perderemos al forero mas ilustre de la Galaxia.![]()
![]()
tock, tock llamando a Luchi, llamando a Luchiiiiiiiiiiiii
¿cuando llamamos a Esther?
Te recuerdo Astrakin que Luchi es la Gran Capitana Filibustera.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Ya volvemos a las andadas, los Blandirosa el superequipo de pocos componentes tiene que volver a hacer fichajes.![]()
![]()
![]()
Zafonic vendras a esta, es para saber que despues del 13S ya estaras desanimado del todo y perderemos al forero mas ilustre de la Galaxia.![]()
![]()
Luchi escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Ya volvemos a las andadas, los Blandirosa el superequipo de pocos componentes tiene que volver a hacer fichajes.![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento Astrakin ... ya hemos llegado a un acuerdo![]()
astrako escribió:Luchi escribió:astrako escribió:
lo siento Astrakin ... ya hemos llegado a un acuerdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:astrako escribió:Ese día lo tengo chungo, en mi humilde opinión creo que se deberían respetar los partidos tal y como se hablo y los partidos que no puedan jugar se anulan, no me parece justo que se dieran por ganadores a los bucaneros como tampoco me parece justo que metan a otra gente y se altere el resultado del primer torneo suspendido.
Por otro lado hago una petición a los capitanes y a los verdes, en mi caso puedo jugar contra Iron7 cualquier día como sabéis ambos somos abonados de alcarria, lo he consultado con Iron7 y [b]en caso de no poder jugar el 13S[/b] ¿podríamos jugar antes o después nuestro partido y que sea valido para el TCGG?
Yo creo que abrir ese melón es una locura, se juega con la gente que pueda y yasta
crodriv escribió:reve escribió:astrako escribió:Ese día lo tengo chungo, en mi humilde opinión creo que se deberían respetar los partidos tal y como se hablo y los partidos que no puedan jugar se anulan, no me parece justo que se dieran por ganadores a los bucaneros como tampoco me parece justo que metan a otra gente y se altere el resultado del primer torneo suspendido.
Por otro lado hago una petición a los capitanes y a los verdes, en mi caso puedo jugar contra Iron7 cualquier día como sabéis ambos somos abonados de alcarria, lo he consultado con Iron7 y [b]en caso de no poder jugar el 13S[/b] ¿podríamos jugar antes o después nuestro partido y que sea valido para el TCGG?
Yo creo que abrir ese melón es una locura, se juega con la gente que pueda y yasta
Creo que los equipos hay que completarlos, lo logico es 20 Filibusteros vs 20 Bucaneros, creo que hay gente que esta deseando entrar en los equipos y seria perder una oportunidad para que pueda entrar mas gente.
vampiro escribió:Entonces si hay 14 bucas y 19 filis, dejaréis fuera a 5 filis y se supone que los 5 que jugaban contra las bucas que no van.
O sea que como no va zocato , cuca se queda fuera.
jijiji
Ya esta que solo vaya maes y que fichen a uno.
Hombre un poquito extraño me parece esta manera de jugarlo, y no tenia ni idea que habias hablado de hacerlo así.
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Entonces si hay 14 bucas y 19 filis, dejaréis fuera a 5 filis y se supone que los 5 que jugaban contra las bucas que no van.
jijiji
Hombre un poquito extraño me parece esta manera de jugarlo, y no tenia ni idea que habias hablado de hacerlo así.
Ottia, eres el nuevo capi red?![]()
vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:Entonces si hay 14 bucas y 19 filis, dejaréis fuera a 5 filis y se supone que los 5 que jugaban contra las bucas que no van.
jijiji
Ottia, eres el nuevo capi red?![]()
Capitan red solo hay uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados