.....
.....
.....
.....
.....
.....
QUE PASA CON EL III TGG ANDALUCIA ???.
ES QUE NADIE VA A EMPEZAR A DAR IDEAS DE SITIOS, FECHAS, ETC. ??

Marcial escribió:Me gustaría votar por él, pero me huele que la demanda por estafa llega antes que poder jugar en este campo. Que no lo abren, y punto. Y así llevamos más de 2 años habiendo pagado una fortuna por una casa en medio de la nada a 25 kms de Sevilla
Así que si no le importa a la gente, en Villanueva Golf (Puerto Real Cádiz) por muy poco dinero podríamos hacer un asunto muy apañado. Pero concentrémonos en este fin de semana, que bastantes cajas por pagar de pata negra tienen algunos...
Cucaracho escribió:Marcial escribió:Me gustaría votar por él, pero me huele que la demanda por estafa llega antes que poder jugar en este campo. Que no lo abren, y punto. Y así llevamos más de 2 años habiendo pagado una fortuna por una casa en medio de la nada a 25 kms de Sevilla
Así que si no le importa a la gente, en Villanueva Golf (Puerto Real Cádiz) por muy poco dinero podríamos hacer un asunto muy apañado. Pero concentrémonos en este fin de semana, que bastantes cajas por pagar de pata negra tienen algunos...
Cadiz... mmmmm... interesante...
Marcial... me bajo el lanzallamas pa quemar hijoputasqueretrasanaperturasdecampo???
mick escribió:Cucaracho escribió:Marcial escribió:Me gustaría votar por él, pero me huele que la demanda por estafa llega antes que poder jugar en este campo. Que no lo abren, y punto. Y así llevamos más de 2 años habiendo pagado una fortuna por una casa en medio de la nada a 25 kms de Sevilla
Cadiz... mmmmm... interesante...
Marcial... me bajo el lanzallamas pa quemar hijoputasqueretrasanaperturasdecampo???
villanueva y luego a chiclana al manguita a comer gambitas buenas que ricas estaban (es que fin de semana chiclanero con golf gambitas buenos langostinos que mas se puede pedir )
Nando Els escribió:me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo os lo vais a pasar en Antequera, canallas....![]()
![]()
Pumuki escribió:
Según la 34.1, y cito textualmente..."en los caminos de hormigón, en el caso de sobrepasar la velocidad de 30 km/h con los buggies de apoyo, siempre y cuando aparezca una OI en la mitad del mismo, será motivo de la pérdida del hoyo en match-play por llegar con menos piños al green que los que se tenía en el tee de salida, al no ser posible esquivar el obstáculo..."
Claro que ahora pienso yo, si en la partida de detrás viene JuanMa con el kit dental de superviviencia para estos casos, se puede aplicar la excepción de la 36.1? ( Son tres mil y te pongo las fundas ahora mismo)![]()
![]()
PD: Señores ojo con las cuestas y con los buggies, que más de uno se abre la cabeza...
jamaicas escribió:
Seguro que sí, lo que no se es si el nivel de la empresa de catering que nos sirvió esos manjares en Huelva será repetible.
Por cierto, te echaremos de menos seguro crack.
Manu escribió:Coño Nando, me pasa como con Crodriv, cada vez que apareceis por aquí pienso que al final sí que podéis venir a Antequera.![]()
![]()
Esperemos que cuadren las fechas para que nos veamos en el III![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados