Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor vampiro » Lun Jun 09, 2008 11:41 pm

Maytetxu escribió:Llamadme adelantailla, pero ya tengo hecha la reserva en Madrid para ese finde. Así que de mí (y de cronos) ya no os libra ni la lluvia. Esta vez he reserevado en el Abba Castilla porque el Silken como que salía por 100 euritos más y no es plan...
Así que esta vez, la quedada podría ser en el ABBA Castilla (para los de fuera que quieran, claro)

Vampi: ya puedes ir dándome la información o si no, pido que te baneen :twisted: :twisted:

que quieres que te cuente?
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor Champi » Lun Jun 09, 2008 11:43 pm

Ssssssssssssssssshhhhhhhhhh, Vampi. Al enemigo ni agua ... (*)
Champi

Notapor Maytetxu » Mar Jun 10, 2008 12:40 am

tú ya sabes!!!
por qué tengo que entrenar tanto? si mis contactos me han informado que estás hecho un matracón!! que te van a subir el hcp al menos 7 puntos por apreciación... y por lástima!!! :risitas: :risitas:

ESTÁS HUNDIOOOO!!!!!!
Maytetxu

Notapor vampiro » Mar Jun 10, 2008 12:47 am

Maytetxu escribió:tú ya sabes!!!
por qué tengo que entrenar tanto? si mis contactos me han informado que estás hecho un matracón!! que te van a subir el hcp al menos 7 puntos por apreciación... y por lástima!!! :risitas: :risitas:

[color=#000000]ESTÁS HUNDIOOOO!!!!!![/color]

Matracon total. jeje
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 8:45 am

Aguilar escribió:
reve escribió:Tras algunas bajas comunicadas por MP actualmente los bucaneros tenemos 13 preinscritos, si algún bucanero más tienen la intención de asistir que lo vaya diciendo por si es necesario hacer algún cambio en el challenge.

Salvo error a mi me salen:
Rompe
Maes
Links
Vampiro
Antonio
Cronos
Galernas
Peabody
Regu
Javier
Pizo
Old
Red Rum

Creí que ya lo había comunicado pero veo que no.

Reve, ilustre Capitán, cuenta conmigo y con mi punto ganado para los [color=#ff0019]BUCANEROS[/color].

Lo siento por Big long

Bueno, vale, no lo siento

Capi me ponga usted como provisional, hasta 10/ 7 días antes no se si podré jugar por ahora lo veo chungo.
Maestro

Notapor Manu » Mar Jun 10, 2008 9:10 am

astrako escribió:Capi me ponga usted como provisional, hasta 10/ 7 días antes no se si podré jugar por ahora lo veo chungo.

No me digas que tienes una comunión :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 9:21 am

Ese día lo tengo chungo, en mi humilde opinión creo que se deberían respetar los partidos tal y como se hablo y los partidos que no puedan jugar se anulan, no me parece justo que se dieran por ganadores a los bucaneros como tampoco me parece justo que metan a otra gente y se altere el resultado del primer torneo suspendido.

Por otro lado hago una petición a los capitanes y a los verdes, en mi caso puedo jugar contra Iron7 cualquier día como sabéis ambos somos abonados de alcarria, lo he consultado con Iron7 y en caso de no poder jugar el 13S ¿podríamos jugar antes o después nuestro partido y que sea valido para el TCGG?
Maestro

Notapor reve » Mar Jun 10, 2008 9:30 am

astrako escribió:Ese día lo tengo chungo, en mi humilde opinión creo que se deberían respetar los partidos tal y como se hablo y los partidos que no puedan jugar se anulan, no me parece justo que se dieran por ganadores a los bucaneros como tampoco me parece justo que metan a otra gente y se altere el resultado del primer torneo suspendido.

Por otro lado hago una petición a los capitanes y a los verdes, en mi caso puedo jugar contra Iron7 cualquier día como sabéis ambos somos abonados de alcarria, lo he consultado con Iron7 y [b]en caso de no poder jugar el 13S[/b] ¿podríamos jugar antes o después nuestro partido y que sea valido para el TCGG?

Yo creo que abrir ese melón es una locura, se juega con la gente que pueda y yasta
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 9:32 am

pues bien.
Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jun 10, 2008 9:34 am

astrako escribió:
Capi me ponga usted como provisional, hasta 10/ 7 días antes no se si podré jugar por ahora lo veo chungo.

Ya está cagadín el astrakín, igual que para el II TGGA. :laughing6: :laughing6:

Cobarde que eres un cobarde, pecadooooorrrr :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Mar Jun 10, 2008 9:37 am

bueno, yo NO podré ir al 99'9%, aunque no descarto dejarme caer por alguna pre/post mística.

Y si me tengo que jugar el punto a copazos, el cuca lo va a tener mas complicado que al golf.... :mrgreen:
Bucanero

Notapor big_long » Mar Jun 10, 2008 9:52 am

Aguilar escribió:
reve escribió:Tras algunas bajas comunicadas por MP actualmente los bucaneros tenemos 13 preinscritos, si algún bucanero más tienen la intención de asistir que lo vaya diciendo por si es necesario hacer algún cambio en el challenge.

Salvo error a mi me salen:
Rompe
Maes
Links
Vampiro
Antonio
Cronos
Galernas
Peabody
Regu
Javier
Pizo
Old
Red Rum

Creí que ya lo había comunicado pero veo que no.

Reve, ilustre Capitán, cuenta conmigo y con mi punto ganado para los [color=#ff0019]BUCANEROS[/color].

Lo siento por Big long

Bueno, vale, no lo siento

De aquí al 13S tengo mucho tiempo para entrenar y llegar a ofrecerte buena batalla. Así que no te creas que te va a ser tan fácil...
big_long

Notapor clems » Mar Jun 10, 2008 10:14 am

Por supuesto que me apunten que tengo una cuenta pendiente con un piratilla. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor victor » Mar Jun 10, 2008 10:47 am

astrako escribió:Ese día lo tengo chungo, en mi humilde opinión creo que se deberían respetar los partidos tal y como se hablo y los partidos que no puedan jugar se anulan, no me parece justo que se dieran por ganadores a los bucaneros como tampoco me parece justo que metan a otra gente y se altere el resultado del primer torneo suspendido.

Por otro lado hago una petición a los capitanes y a los verdes, en mi caso puedo jugar contra Iron7 cualquier día como sabéis ambos somos abonados de alcarria, lo he consultado con Iron7 y [b]en caso de no poder jugar el 13S[/b] ¿podríamos jugar antes o después nuestro partido y que sea valido para el TCGG?

Conociéndote a ti, la idea me parece adecuada, solo si os acopañamos como Arbitros/marcadores 18 Filibusteros :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Mar Jun 10, 2008 11:43 am

Lo dicho me apunten como provisional, 10 días antes confirmo.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf