P. CASEY escribió:Enhorabuena!!!
Impresionante y ademas de primeras...sin duda hay madera!!!!!
Yo me hice 1.000 y sali flipao...me imagino como has debido de subir a Madrid tu!!!!
Well done!!!
Pues me fuí en coche pero he venido "volando"...

Moderador: reve
P. CASEY escribió:Enhorabuena!!!
Impresionante y ademas de primeras...sin duda hay madera!!!!!
Yo me hice 1.000 y sali flipao...me imagino como has debido de subir a Madrid tu!!!!
Well done!!!
wolly escribió:Tigre,
Enhorabuena macho, impresionante: 32 putts en valderrama.
eso sí, menos mal que los pusieron sólo a 10. Yo he jugado la primera vez como a esa velocidad y la segunda le oí decir al greenkeeper a Patiño en la cafetería que a doce, que los habían segado dos veces ese día.
si los llegan a poner a doce me puedo imaginar la de putts que hubiesen hecho los de primera categoría: Hubiesen acabado por encmia de cien golpes. pero estoy seguro que tu hubieses hecho 32 o menos, porque no te hubieses quedado corto en alguno. Por que tal y como estás jugando estoy seguro que has sido capaz hasta de quedarte corto en algún putt putteando en valderrama.
Enhorabuena de nuevo, y al saber le llaman suerte.
un abrazo, Wolly
Mr Regulation escribió:Pero... ¿te pusiste un polo bleu
en vez del rojo de Bucanero?
wolly escribió:El mérito para el que de verdad lo tiene, o sea, tú.
Y si mis cuentos de miedo te sirvieron de algo, pues mas contento que me acuesto.
eso sí, en el 17 tirar un putt de cuatro metros y pasarte dos.... mira que te dije que tirases con decisión los putts.... joer sólo te pasaste dos metros.
maes escribió:Tigreton escribió:
otiá... pues ahora que lo dices..![]()
No jodas que quieres traicionarlos, con lo bien que funcionan esos![]()
![]()
Por lo menos espera a jugar en Escocia, mas que nada por si acaso
dani75 escribió:Juer tigre, lo tuyo ultimamente es de escandalo
Te toca el sorteo del pro-am, el sorteo de Valderrama, ganas en Valderrama pero lo de mas merito sin duda es...........tu victoria en Navaluenga![]()
ENHORABUENA
Edito: Si ahora cambias de palos es para cortarte los eggs
Tigreton escribió:dani75 escribió:Juer tigre, lo tuyo ultimamente es de escandalo
Te toca el sorteo del pro-am, el sorteo de Valderrama, ganas en Valderrama pero lo de mas merito sin duda es...........tu victoria en Navaluenga![]()
ENHORABUENA
Edito: Si ahora cambias de palos es para cortarte los eggs
y tengo una corazonada con un próximo torneo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados