wolly escribió:Cucaracho escribió:manu escribió:La virgen. Voy en la partida con los 3 pegadores de la galaxia. Que corte. Espero que no me digan nenaza. Lo bueno es que voy a asistir en directo al drive mas largo (lo siento Cuca, no te lo llevas ni de coña. Ya te lo dije, si te lo llevas tú, bolita pata negra para ti, y si se lo llevan Cronos, Jamaicas o Dany, bolita para mí).
Lo bueno: si pego un rabazo en el uno, solo me van a ver los 3 de mi partida, y además que voy a ir en la partida del ganador del Torneo. Que guay.
Cuca, vete viendo a ver el drive japones ese que tienes es legal o no, porque como te diga Woolly que no, es que me voy a mear
[color=seagreen][size=14]José Francisco, cuanto queda !!!!!!!!!![/size][/color]
jejejejeje es legal, es legal... porque si no es legal alguien se va a lelvar un tiro en el pecho, te lo digo yo, aunque me tenga que ir bien lejos a pegarselo...
Y tal y como le estoy pegando al Japo... en fin... que ya veremos...
Mira que es malo Manu, oye....
Cuca, tu driver a qué se parece. A éste?
[img]http://www.usga.org/equipment/images/clubs/20060127.jpg[/img]
o a este?
[img]http://www.usga.org/equipment/images/conf_clubs/20060358.JPG[/img]
O sea, cuéntame tres detalles.... primero, el color de la H de Htec, segundo, el color de Nakashima y de Pat Pending y tercero, en la parte de arriba de la cabeza.... ¿tiene alguna marca para apuntar o el logo de Nakashima (una N)?
Gracias por el aviso Wolly, pero ya lo miré en su dia... más o menos cuando mi mujer una noche viendo los non conforming me dijo "Coño tu Driver!!" Y a poco se me sale el corazón del pecho...
La N es roja, el Nakashima y el Pat. Pending Blancos, y no tiene N para apuntar...
y en cualquier caso, inmediatamente llamé al pollo, que es un clubmaker de bastante prestigio en España y me dijo que el driver era coforming.. de hecho sus palabras fueron "Cómo te voy a vender algo non conforming??" en fin, que creo firmemente que el mio vale... más que nada, es que si no vale mato al pollo, así que ...
En cualqueir caso, gracias Marcial, pero mi antiguo G5 me sobra pa darte candela.

El draw... ese gran desconocido...