Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor zocato » Lun Jun 02, 2008 1:09 pm

...pero el medal sirve para que se sepa realmente que jugador se es.... ya que se oye mucho eso de he cumplido mi hcp, con 2 rayas y tal.... Si esas dos rayas son un 9 y un 12, se puede cumplir a stableford, pero seguro que no en MEDAL, por lo que NO se cumple el hcp de por asomo.... es decir, que te has cascado un +8, por mucho que el sistema stableford te diga que cumples. :x
Bucanero

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 2:05 pm

Marcial escribió:
zocato escribió:...pero el medal sirve para que se sepa realmente que jugador se es.... ya que se oye mucho eso de [i]he cumplido mi hcp, con 2 rayas y tal.... [/i]Si esas dos rayas son un 9 y un 12, se puede cumplir a stableford, pero seguro que no en MEDAL, por lo que NO se cumple el hcp de por asomo.... es decir, que te has cascado un +8, por mucho que el sistema stableford te diga que cumples. :x

Discrepo con usted en esta última apreciación, ya que en mi caso, desde que inicié a jugar al golf, siempre que puedo intento embocar la bola, y cuando no lo hago, estimo un supuesto número de golpes, siempre por arriba, de cómo hubiera acabado el hoyo

En definitiva, que si mi hp actual es 28, la diferencia entre golpes y puntos es mínima, acaso 1 golpe o a lo sumo 2. Desconozco por mi nivel de matraquez si ocurre lo mismo con los hps bajos

Marcial, discrepo contigo. Me pasó ayer. Si juegas un drive, y sale fuera de límites, lógicamente intentas jugar otra bola, si sale tambien fuera de límites y es stabf. pues raya y a pensar en el hoyo siguiente. Además no se ralentiza el juego. Si tienes que seguir pegando golpes, la bola que pongas al fin en calle será despues de 5 o 7 golpes, luego terminarás con un número de golpes muy elevado en ese hoyo, además de con cierto cabreo, pensando en que esto ya no lo levanta ni Nacho Vidal.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor F B I » Lun Jun 02, 2008 2:07 pm

Marcial escribió:
zocato escribió:...pero el medal sirve para que se sepa realmente que jugador se es.... ya que se oye mucho eso de [i]he cumplido mi hcp, con 2 rayas y tal.... [/i]Si esas dos rayas son un 9 y un 12, se puede cumplir a stableford, pero seguro que no en MEDAL, por lo que NO se cumple el hcp de por asomo.... es decir, que te has cascado un +8, por mucho que el sistema stableford te diga que cumples. :x

Discrepo con usted en esta última apreciación, ya que en mi caso, desde que inicié a jugar al golf, siempre que puedo intento embocar la bola, y cuando no lo hago, estimo un supuesto número de golpes, siempre por arriba, de cómo hubiera acabado el hoyo

En definitiva, que si mi hp actual es 28, la diferencia entre golpes y puntos es mínima, acaso 1 golpe o a lo sumo 2. Desconozco por mi nivel de matraquez si ocurre lo mismo con los hps bajos

Un handicap bajo no quiere jugar nunca (en general) otro sistema que no sea Medal. Por razones obvias, los handicaps altos no debieran utilizar otra fórmula que el Stableford, que se inventó para no producir demoras en los campos. Actualmente la preocupación más seria en las competiciones, y en el desarrollo normal del juego, es precisamente las demoras que se producen.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 3:37 pm

no ibas a publicar esos partidillos???

Vengaaaaaaaaa......
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 3:39 pm

Cuanto queda para las 15.00 h. ???????
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 3:42 pm

manu escribió:Cuanto queda para las 15.00 h. ???????

quedan "hace 41 minutos".... :grin:

Jamáicas que no te lo curras conio... :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Lun Jun 02, 2008 4:36 pm

jamaicas escribió:Yo tampoco lo entiendo. Creo que no tiene nada que ver Stableford con el Medal a la hora de subir o bajar. Si es cierto que en Medal golpes es igual a puntos Stableford. Supongo que Reve se referirá a que si cumples tu hp en medal "equivale" a 36 puntos y de ahí GOLPE arriba o GOLPE abajo serán puntos de más o de menos de esos 36 a la hora de entrar en la tabla de subidas y bajadas de hp.

¿Me equivoco Reve? :wink: :wink:

no sé si voy a saber explicarme bien pero lo voy a intentar: en stableford lo máximo de sobres que puedes hacer por hoyos es 2 (raya) pero si el torneo es medal, en un par 4 por ejemplo te haces 14, no te cuentan 10 sobres para el tema hcp, sino la raya stableford. es decir 2 sobre en ese hoy, el resto de golpes no cuenta aunque el torneo sea medal, y así es como se sube y baja el hcp, a través del stableford. resumientdo: que para subir de hcp solo te cuentan dos sobres por hoyo como máximo, da igual el número de golpes (si haces raya)
me he explicado??? :-( :-( no lo tengo yo mu claro... :-( :-( en fin, lo que vale es el intento.
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Jun 02, 2008 4:37 pm

Jamaaaaaaa!!!!!!!!!!! las partidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya son las 4 y mediaaaaaa
Maytetxu

Notapor Elefante » Lun Jun 02, 2008 4:38 pm

Vamos a ver esos emparejamientos disgust disgust disgust disgust disgust disgust

Mas que nada para ir metiendonos caña :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Carlos ok entonces me voy contigo, Antogali muchas gracias de todas formas, a Carlos le pillo de paso.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 4:44 pm

Amos a ver.....

Esos nervios.

El plazo queda CERRADO salvo males mayores de última hora.

No he ido a casa a comer así que esta tarde... sobre las 20.00 publico las salidas y demás. Es que lo tengo todo en casa y para no meter la pata prefiero verlas antes de ponerlas.

Así que a comeros las uñas un ratito más.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 4:47 pm

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 4:51 pm

Es bromaaaa!!!!!!!!!!!!!

Que os lo creeis todo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un ratito edito el post inicial, para que quede bien.

Aviso aqui cuando lo edite.

Bye
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor crodriv » Lun Jun 02, 2008 4:59 pm

jamaicas escribió:...

Así que a comeros las uñas un ratito más.

Y despues soy yo el que malmete. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas