Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Vie May 30, 2008 1:07 pm

¿Ya estas avisando de lo que vas a hacer en Antequera?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Vie May 30, 2008 1:11 pm

jamaicas escribió:¿Ya estas avisando de lo que vas a hacer en Antequera?

soy impredecible muchacho!!! :lol: :lol:

jijiji

Tan pronto me clavo 80 como 97!! :shock:

Los genios semos asín... :wink: pero lo del drive más largo va a estar competidillo si tengo el día (que últimamente no consigo centrar los disparos... disgust disgust )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor F B I » Vie May 30, 2008 1:19 pm

Cucaracho escribió:
jamaicas escribió:¿Ya estas avisando de lo que vas a hacer en Antequera?

soy impredecible muchacho!!! :lol: :lol:

jijiji

Tan pronto me clavo 80 como 97!! :shock:

Los genios semos asín... :wink: pero lo del drive más largo va a estar competidillo si tengo el día (que últimamente no consigo centrar los disparos... disgust disgust )

Pues cambia la Nakasyma por el cuadrao y verás....
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Luchi » Vie May 30, 2008 2:40 pm

Al final... sabemos cuántas mujeres que no puedan o no quieran jugar van? y niños???? es para saber si me llevo algún palo y pruebo cómo va la cosa de mis manos... o ni me molesto... es que ir a dar bolas sola ... no me gusta mucho... y si hay planes alternativos ??? :laughing8: :laughing8:
Scratch

Handicap: 35.0

Notapor jamaicas » Vie May 30, 2008 3:25 pm

Pues.... (suponiendo que tu seas la mujer de cuca no???)

Mira mi mujer, con niña no juega.
La de Marcial con 2 niños tampoco.
Tambien vienen la mujer de Makaka (creo) y la de Dany18 (creo tambien), pero no se si van a acompañarles en el juego o no?

Creo que mi mujer tiene preparada una visita por el centro de Antequera, visita a zona de murallas, ver alguna que otra iglesia (especialmente porque la hemos restaurado nosotros (el proyecto digo).
Además se puede visitar el conjunto dolménico, donde se encuentran:
La Cueva de Menga - http://www.dearqueologia.com/dolmen_galeria.htm
La cueva de Viera -http://www.clubrural.com/sitios-interes/provincia-29/Malaga/localidad-19/Antequera/idsitio-3236/Cueva-De-Viera.html)
que son dos de las 5 más importantes estructuras megalíticas de Andalucía.

Con eso y un bizcocho creo que ya tenéis para un ratito. Subir al Torcal sería cojonudo, pero conllevaría mucho tiempo para ver lo chulo, pero todo se andará.... Le comentaré que lo estudie.

Ya que está aquí puesto.... lo paso al post inicial a ver si la mujer de alguno se anima a dejarlo venir al ver el plan.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Maytetxu » Vie May 30, 2008 7:01 pm

Vamos a ir animando este hilo que SOLO NOS QUEDAN 14 DÍAS PARA VOLVERNOS A VEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver: voy a empezar yo diciendo que: nosotros llevamos muuuuuuuuuuuuuchooooosss regalitos par el sorteo!!!! :wav:
Que la vamos a liar viendo el partido de España!!!!! :hippy2: :hippy2:
y que vamos a jugar todos de pm!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Empezamos aquí la cuenta atrás: yo empiezo:
hoy quedan 14 días...
Maytetxu

Notapor cronos » Vie May 30, 2008 9:21 pm

Cucaracho escribió:
manu escribió:
Cucaracho escribió:granizada de las de época, si señor, vi las fotos... impresionante..

Cosas del cambio climático. Pero seguro que a nosotros nos va a hacer mu bueno el 15 cuando montemos el TGGA

:twisted:
No me hables de granizada. En septiembre el año pasado cayó una en Marbella, con algunas como pelotas de frontón. Se cargó miles de coches, mas de 30 niños en heridos (cayó a las 8.50 h. cuando las criaturas llegaban a los colegios), toldos, canalones de desague, paneles de energia solar, etc. El día 12 de Mayo arreglé los bollos del coche de mi mujer. Es decir, me dieron cita para 9 meses.....

Si es que los Marbellís-ses sois mu essageráos pa to...

A mi se me contagia cuando voy... fíjate, llego a Marbella y HALA!! 97!! si es que sois mu burros... y to se pega... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

es que eres muuuu malo chaval!!!! :laughing5:

[size=8]a ver lo que tarda en saltar, jejeje[/size]
cronos

Notapor antogali » Vie May 30, 2008 10:49 pm

Bueno parece que el exito está garantizado, podria apuntar a mi hijo Antonio que es igual de malo que yo pero le pega más fuerte :laughing9:, ¿se tiene que dar de alta en el foro para poder apuntarse? Jamacias por si no es necesario te mando la confirmación.

Saludos a todos.

PD. PEREZ Una curiosidad por ignorancia ¿que son los Alciturrianos ? y donde paras, en Torrox Costa o en el pueblo, es que yo tengo junto al hotel Ferrara un apartamento, es por si frecuentas la zona pues para otra ocasión jugar en Baviera.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Cucaracho » Sab May 31, 2008 1:10 am

cronos escribió:
Cucaracho escribió:
manu escribió:
Cucaracho escribió:granizada de las de época, si señor, vi las fotos... impresionante..

Cosas del cambio climático. Pero seguro que a nosotros nos va a hacer mu bueno el 15 cuando montemos el TGGA

No me hables de granizada. En septiembre el año pasado cayó una en Marbella, con algunas como pelotas de frontón. Se cargó miles de coches, mas de 30 niños en heridos (cayó a las 8.50 h. cuando las criaturas llegaban a los colegios), toldos, canalones de desague, paneles de energia solar, etc. El día 12 de Mayo arreglé los bollos del coche de mi mujer. Es decir, me dieron cita para 9 meses.....

A mi se me contagia cuando voy... fíjate, llego a Marbella y HALA!! 97!! si es que sois mu burros... y to se pega... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y tu *****...

Hay que joderse con el niño tocapelotas... a quien me recuerda... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor dany18 » Sab May 31, 2008 9:22 am

yo voy con mujer y pequeño bárbaro de año y medio.
Bien por esa ruta turística para ellas. ¿se puede sacar solo el billete de ida? :twisted: :twisted:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Maytetxu » Sab May 31, 2008 9:54 am

antogali escribió:Bueno parece que el exito está garantizado, podria apuntar a mi hijo Antonio que es igual de malo que yo pero le pega más fuerte :laughing9:, ¿se tiene que dar de alta en el foro para poder apuntarse? Jamacias por si no es necesario te mando la confirmación.

Saludos a todos.

PD. PEREZ Una curiosidad por ignorancia ¿que son los Alciturrianos ? y donde paras, en Torrox Costa o en el pueblo, es que yo tengo junto al hotel Ferrara un apartamento, es por si frecuentas la zona pues para otra ocasión jugar en Baviera.

para participar en los TGG hay que estar dado de alta en el foro. Así que apúntalo y te lo traes.
En cuanto a los alciturrianos: buf!!! buenísimos!!!!!!!! no quiero meter la pata pero si me equivoco, mi amigo FBI me correjirá. Son una especie de "pastitas" (es que no sé cómo llamarlos realmente) el caso, a mí me parece que están hechos de almendra molida, y mojándolos en Pedro Ximénez.... bueeeno!!!! pa qué te voy a contar!!!!! haz una cosa, encárgalos, los pruebas allí, y si no te gustan, me los traigo yo... :lol: :lol:
Última edición por Maytetxu el Sab May 31, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor cronos » Sab May 31, 2008 10:43 am

Cucaracho escribió:
cronos escribió:
Cucaracho escribió:
manu escribió:

Y tu *****...

Hay que joderse con el niño tocapelotas... a quien me recuerda... :twisted:

eh!!!! sin insultar. :thefinger:

:laughing8: :laughing8: :laughing8:
cronos

Notapor Maytetxu » Sab May 31, 2008 11:00 am

foreros y foreras: [size=18]SOLO QUEDAN 13 DÍASSSS!!!!![/size]Hablando de otra cosa, Marcial, he visto que en el circuíto de damas Andaluz hay un equipo de Hato Verde, cómo puede ser??? :shock: a ver si lo han abierto ya y nos estás engañando????? :lol: :lol: :twisted: :twisted: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Sab May 31, 2008 11:09 am

Marcial escribió:Ya sabes que yo lo único que hago es mentir, no sé hacer otra cosa. Vamos a ver, al igual que el año pasado, cuando se acerca una fecha en la que piensan que van a abrir el campo, pues comienzan a aparecer fechas de torneos, circuitos, y demás en los que Hato Verde aparece

La realidad es que la gerente me dijo que abren esta semana ( :lol: :lol: :lol: ) y yo no me lo creo. Aunque por el movimiento de los últimos días parece que es más cierto que los últimos intentos. Si de verdad me llaman el lunes para decirme que me pase a jugar cuando quiera, seréis los 7ºs u 8ºs en enteraros....

¿Qué haces que no estás jugando con el día que nos ha regalado la madre naturaleza?

:lol: :lol: :lol: MENTIROSO!!!! :love1: :love1:
pues estoy en casa porque hay torneo infantil y hasta las 13 está cerrado el campo. pero a esa hora estamos allí como un reloj. Oye, te quieres venir? nos sobra un hueco en la partida.
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas