Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor crodriv » Mar May 27, 2008 1:08 am

oldgarcia escribió:Yo podría, pero entiendo que tengan preferencia los bucaneros que se mojaron en la Alcarria. Si falta alguno, contad conmigo.

Old (0-5) no te preocupes que los Blandirosa te hacen hueco seguro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Red Rum escribió:Si, salvadas las preferencias de los participantes en el remojón, quedara alguna plaza de Bucanero sin cubrir, me apunto a la cola.

Red Rum (4-1) lo sentimos mucho pero creo que no vas a poder ser de la partida, las plazas estan ocupadas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor juanjocabs » Mar May 27, 2008 9:57 am

Marcial escribió:
Red Rum escribió:Si, salvadas las preferencias de los participantes en el remojón, quedara alguna plaza de Bucanero sin cubrir, me apunto a la cola.

Otro masoquista que quiere sufrir. Yo la verdad es que no lo entiendo, pero en fin...

PD: Además [b]si no tenéis ni toallas, para que vais a jugar[/b]

Nosotros nos limpiamos los mocos con pañuelos.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Mar May 27, 2008 10:03 am

Action escribió:
Rompedor escribió:
crodriv escribió:A ver si hablamos claro que no me entero de nada, eso significa que Zafonic le dio pal pelo a Action en Lerma, y eso tiene merito. :shock: :shock: :shock:

Ése pùnto nos dió la victoria en el IV TGG, si la memoria no me falla ... :P

Rompe, deja de escribir y entrena, que si hubieseis hecho ls deberes en El Fresnillo no estaríais ahora teniendo que pelear por jugar el TGG.

sssshhhhhh, quieto pararo, que el que no hizo los deberes fui yo, que pasa???? Dejame al tocayo que bastante tuvo con ver como casi tiro el partido. Vamos, que casí me gana un novato.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor F B I » Jue May 29, 2008 8:57 am

juanjocabs escribió:
Action escribió:
Rompedor escribió:
crodriv escribió:A ver si hablamos claro que no me entero de nada, eso significa que Zafonic le dio pal pelo a Action en Lerma, y eso tiene merito. :shock: :shock: :shock:

Ése pùnto nos dió la victoria en el IV TGG, si la memoria no me falla ... :P

Rompe, deja de escribir y entrena, que si hubieseis hecho ls deberes en El Fresnillo no estaríais ahora teniendo que pelear por jugar el TGG.

sssshhhhhh, quieto pararo, que el que no hizo los deberes fui yo, que pasa???? Dejame al tocayo que bastante tuvo con ver como casi tiro el partido. Vamos, que casí me gana un novato.

Espero que para la próxima contienda estés de juego, por lo menos, como el del día que nos enfrentamos. Te hará falta, ya que para entonces pienso estar al 100%
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor mick » Jue May 29, 2008 5:13 pm

si es que ademas alas "cuatro gotas" que nos cayeron ,se puede decir que vinieron bien ya que tuvimos nuestro bautismo forero con lo cual ahoral os nervios ya para septeimbre se quedaran en casa y daremos nuestro autentico nivel, asi que preparaos para lo que se os viene encima.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Javier » Jue May 29, 2008 5:27 pm

mick escribió:si es que ademas alas "cuatro gotas" que nos cayeron ,se puede decir que vinieron bien ya que tuvimos nuestro bautismo forero con lo cual ahoral os nervios ya para septeimbre se quedaran en casa y daremos nuestro autentico nivel, asi que preparaos para lo que se os viene encima.

¡Mira cómo tiemblo! :shaking:

:wave:
Monitor

Notapor mick » Jue May 29, 2008 5:36 pm

Javier escribió:
mick escribió:si es que ademas alas "cuatro gotas" que nos cayeron ,se puede decir que vinieron bien ya que tuvimos nuestro bautismo forero con lo cual ahoral os nervios ya para septeimbre se quedaran en casa y daremos nuestro autentico nivel, asi que preparaos para lo que se os viene encima.

¡Mira cómo tiemblo! :shaking:

:wave:

ya se que no tiemblas, pero yo ese dia si me temblaban las canillas como si fuese el primer torneo que jugaba :laughing6:

ahora ya pasado el susto del bautizo ya va uno de otra forma
:lol: :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor juanjocabs » Jue May 29, 2008 5:40 pm

F B I escribió:Espero que para la próxima contienda estés de juego, por lo menos, como el del día que nos enfrentamos. Te hará falta, ya que para entonces pienso estar al 100%

Como en la próxima contienda esté "por lo menos" como en La Alcarria, no me aguantas más del 9. Suerte tendrás que no suelo empezar como aquel día..... y entonces me durarás hasta el 12. :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor F B I » Jue May 29, 2008 5:50 pm

juanjocabs escribió:
F B I escribió:Espero que para la próxima contienda estés de juego, por lo menos, como el del día que nos enfrentamos. Te hará falta, ya que para entonces pienso estar al 100%

Como en la próxima contienda esté "por lo menos" como en La Alcarria, no me aguantas más del 9. Suerte tendrás que no suelo empezar como aquel día..... y entonces me durarás hasta el 12. :twisted:

¡¡¡ Así me gusta !!!

Es una gran suerte tener un contrincante tan saleroso. Pero no te fies. Estoy aprendiendo a invocar al perverso Murphy para arrojárselo a mis contrarios. Como aprenda bien te no será tan fácil la goleada.
Monitor

Notapor Javier » Jue May 29, 2008 6:34 pm

mick escribió:ya se que no tiemblas, pero yo ese dia si me temblaban las canillas como si fuese el primer torneo que jugaba :laughing6:

Pero eso fue por el frio... esperemos que en septiembre, además de disfrutar de la compañía, podamos disfrutar de un buen día :wink:
Monitor

Notapor big_long » Jue May 29, 2008 7:03 pm

Javier escribió:esperemos que en septiembre, además de disfrutar de la compañía, podamos disfrutar de un buen día :wink:

Astrako, di algo! Que estos acaban en los setos!! :3some:
big_long

Notapor F B I » Jue May 29, 2008 7:07 pm

big_long escribió:
Javier escribió:esperemos que en septiembre, además de disfrutar de la compañía, podamos disfrutar de un buen día :wink:

Astrako, di algo! Que estos acaban en los setos!! :3some:

Entrenate un poco para pasar los barrancos.
Monitor

Notapor Javier » Jue May 29, 2008 7:24 pm

big_long escribió:Astrako, di algo! Que estos acaban en los setos!! :3some:

Te lo digo yo: ¡entrena! Aguilar no te va a regalar ni el primer hoyo 8-)
Monitor

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor F B I » Jue May 29, 2008 7:55 pm

Aguilar está muy potente de juego. Cumple sobradamente. En cuanto juegue algún campeonato bajará handicap
Monitor

Notapor Maytetxu » Jue May 29, 2008 8:05 pm

juanjocabs escribió:
Marcial escribió:

Otro masoquista que quiere sufrir. Yo la verdad es que no lo entiendo, pero en fin...

PD: Además [b]si no tenéis ni toallas, para que vais a jugar[/b]

Nosotros nos limpiamos los mocos con pañuelos.....

juanjito juanjito,, no me toques las narices con las toallas!!!!! dudo mucho que mis Filis se limpien los mocos con ellas!!!!

para eso les llevé también unos paquetitos de kleenex (pero eso no se vio) :lol: :lol: :lol:

con lo que yo te apreciaba... :evil: :evil: :evil:

ayyyssss!!!!! :love1: :love1:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf