Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Dom May 25, 2008 3:23 pm

me gustaría saber qué se va a hacer después del partido de España, y al día siguiente, para tantear la posibilidad de quedarnos hasta el domingo.
por fi, cuanto antes, pues mejor, ya que de momento solo he reservado en el hotel para el viernes noche.
graciassssssss
Maytetxu

Re: II TGG Andalucía

Notapor zocato » Lun May 26, 2008 1:40 pm

jamaicas escribió:
[b]Zocato[/b] y Astrako se han hecho caca, por el momento......

Correcto :grin: , el paleto madrileño confirma que no va a poder asistir a tan magno evento... la idea era estar mas días y bajar a la playa con SS y niña, pero resulta que el paleto madrileño no dispone de días free en el trabajo, básicamente porque ya se los ha pulido casi todos.

Y viaje relámpago en AVE con supermadrugón (y superpastón) no me seduce mucho. Digo yo que si bajo a Málaga, es pa'quedarme un tiempecito y no para salir cirroendo como un cuatrero 8-)

Y gracias por al invitación, majetes.
Bucanero

Notapor jamaicas » Lun May 26, 2008 3:46 pm

Juanma llama directamente por telefono. Cuca y Maytexu así lo han hecho.

Un saludoooooo de jamaicas (ya tengo nick nuevoooo!!!!!!)
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun May 26, 2008 4:20 pm

jamaicas escribió:Juanma llama directamente por telefono. Cuca y Maytexu así lo han hecho.

Jamaicas REGGAE POWAAAAAAAAA!!!

JAJAJAJAJAJAJA que crack
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Juan Ma » Lun May 26, 2008 4:57 pm

jamaicas escribió:Juanma llama directamente por telefono. Cuca y Maytexu así lo han hecho.

Reserva hecha

Un saludo a todos

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Maytetxu » Lun May 26, 2008 7:59 pm

Maytetxu escribió:me gustaría saber qué se va a hacer después del partido de España, y al día siguiente, para tantear la posibilidad de quedarnos hasta el domingo.
por fi, cuanto antes, pues mejor, ya que de momento solo he reservado en el hotel para el viernes noche.
graciassssssss

alguien que me diga algo por fa!!!! :-( :-(
Maytetxu

Notapor Cucaracho » Lun May 26, 2008 9:35 pm

Marcial escribió:
Maytetxu escribió:
Maytetxu escribió:me gustaría saber qué se va a hacer después del partido de España, y al día siguiente, para tantear la posibilidad de quedarnos hasta el domingo.
graciassssssss

Hablaban algunos enfermos, entre ellos tu hermano, de jugar el domingo en algún lado. Eso queda para ellos. Yo por mi parte opto a hacer botellón casero, porque con los dos mocosos estamos un poco condicionados

Los singles, por aquello de la libertad, tienen todas las posibilidades del mundo. Si te quieres pegar el piro el domingo a jugar, por mi me quedo con la perra, con el permiso del Sueco claro

Nosotros el sunday, a disfrutar de la piscinita (si se tercia) y de una buena comida... y de la compañía de quienesté, claro... y a las 5 pa casita...
Filibustero

Notapor Cucaracho » Lun May 26, 2008 9:40 pm

Marcial escribió:
Cucaracho escribió:
Marcial escribió:
Maytetxu escribió:
graciassssssss

Hablaban algunos enfermos, entre ellos tu hermano, de jugar el domingo en algún lado. Eso queda para ellos. Yo por mi parte opto a hacer botellón casero, porque con los dos mocosos estamos un poco condicionados

Los singles, por aquello de la libertad, tienen todas las posibilidades del mundo. Si te quieres pegar el piro el domingo a jugar, por mi me quedo con la perra, con el permiso del Sueco claro

Nosotros el sunday, a disfrutar de la piscinita (si se tercia) y de una buena comida... y de la compañía de quienesté, claro... y a las 5 pa casita...

Ah pero todavía piensas que alguien te pueda acompañar? Que optimista eres macho!! :risitas: :risitas:

Aquí estamos acostumbrados a que nos halaguen con regalos los que vienen a visitarnos, tal vez alguna cajita pata negra pueda arreglar la cosa...

Seguro que encuentro quien quiera acompañarnos... si no, con mi SS y mi niño me vale... tu me sobras... y olvídate de las pata negra... tendrás que ganartelas en el campo... si tienes lo que hay que tener, a match...
Filibustero

Notapor jamaicas » Lun May 26, 2008 9:56 pm

Hombre Mayte, la idea el domingo es algo mas tranqui, ya que cuca, marcial y yo tenemos los niños que tu soportas de lunes a viernes. Buscaremos algo para comer.

Pregúntale a Marcial la venta en la que cominos el otro día unos chorizos a la brasa, huevos y papas fritas de arte.

Cuca el viernes si que podemos pegar unas bolitas o incluso jugar unos cuantos hoyos para que conozcas el campo, yo no voy a currar ese viernes, así que...
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Lun May 26, 2008 10:16 pm

jamaicas escribió:Hombre Mayte, la idea el domingo es algo mas tranqui, ya que cuca, marcial y yo tenemos los niños que tu soportas de lunes a viernes. Buscaremos algo para comer.

Pregúntale a Marcial la venta en la que cominos el otro día unos chorizos a la brasa, huevos y papas fritas de arte.

Cuca el viernes si que podemos pegar unas bolitas o incluso jugar unos cuantos hoyos para que conozcas el campo, yo no voy a currar ese viernes, así que...

Si la jefa me lo permite....
Filibustero

Notapor cronos » Lun May 26, 2008 11:50 pm

Marcial escribió:
jamaicas escribió:Hombre Mayte, la idea el domingo es algo mas tranqui, ya que cuca, marcial y yo tenemos los niños que tu soportas de lunes a viernes. Buscaremos algo para comer.

Esperarme a que llegue a las cinco panda de enfermos...

esperadme a mí también, que salgo de Huelva como mu tarde a las 3 y sobre las 5:30 estaré ya por allí!!!!
cronos

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas