crodriv escribió:Una pregunta donde estan los blandirosa que no han confirmado su presencia, el gran equipo Filibustero esta confirmado 19 de 19.![]()
![]()
19 de 20, estamos esperando a que confirme Josema...
crodriv escribió:Una pregunta donde estan los blandirosa que no han confirmado su presencia, el gran equipo Filibustero esta confirmado 19 de 19.![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:Una pregunta donde estan los blandirosa que no han confirmado su presencia, el gran equipo Filibustero esta confirmado 19 de 19.![]()
![]()
crodriv escribió:reve escribió:crodriv escribió:Una pregunta donde estan los blandirosa que no han confirmado su presencia, el gran equipo Filibustero esta confirmado 19 de 19.![]()
![]()
Lo sentimos mucho al no haber jugado no pertenece al equipo.![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:reve escribió:crodriv escribió:Una pregunta donde estan los blandirosa que no han confirmado su presencia, el gran equipo Filibustero esta confirmado 19 de 19.![]()
![]()
![]()
Pobre Josema, lo único que hizo fue perder, como tu y como yo, sois unos malajes me parece que no os merecéis esta segunda oportunidad
crodriv escribió:reve escribió:crodriv escribió:reve escribió:crodriv escribió:Una pregunta donde estan los blandirosa que no han confirmado su presencia, el gran equipo Filibustero esta confirmado 19 de 19.![]()
![]()
![]()
Pobre Josema, lo único que hizo fue perder, como tu y como yo, sois unos malajes me parece que no os merecéis esta segunda oportunidad
Quieto parao, no estropees la gran estima que te tenia despues de no aceptar la victoria chapuza que le dieron a los blandirosa el 10M.
Y como sigas hablando del tal J... la cosa se puede liar un poquito.![]()
![]()
Action escribió:Rompedor escribió:¿Alguna oveja negra acaso? En los Bucaneros no tenemos ...
No me hagas hablar Rompe... que algunAs de tus compañerAs prefieren jugar a las construcciones de Ikea.
Rompedor escribió:Action escribió:Rompedor escribió:¿Alguna oveja negra acaso? En los Bucaneros no tenemos ...
No me hagas hablar Rompe... que algunAs de tus compañerAs prefieren jugar a las construcciones de Ikea.
Desde que ganó a no se quién en Lerma, sus sueños se cumplieron ...
crodriv escribió:A ver si hablamos claro que no me entero de nada, eso significa que Zafonic le dio pal pelo a Action en Lerma, y eso tiene merito.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:A ver si hablamos claro que no me entero de nada, eso significa que Zafonic le dio pal pelo a Action en Lerma, y eso tiene merito.![]()
![]()
Ése pùnto nos dió la victoria en el IV TGG, si la memoria no me falla ...
Action escribió:Rompedor escribió:crodriv escribió:A ver si hablamos claro que no me entero de nada, eso significa que Zafonic le dio pal pelo a Action en Lerma, y eso tiene merito.![]()
![]()
Ése pùnto nos dió la victoria en el IV TGG, si la memoria no me falla ...
Rompe, deja de escribir y entrena, que si hubieseis hecho ls deberes en El Fresnillo no estaríais ahora teniendo que pelear por jugar el TGG.
oldgarcia escribió:Yo podría, pero entiendo que tengan preferencia los bucaneros que se mojaron en la Alcarria. Si falta alguno, contad conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado