crodriv escribió:Rompe me juego una bola pata negra a que no vuelves a pasar por el nueve -1.![]()
![]()
![]()
Éso es muy complicao, pero me apuesto una bolita pata negra a que en el tee del 10 voy por delante ... La cuestión es cuántos

crodriv escribió:Rompe me juego una bola pata negra a que no vuelves a pasar por el nueve -1.![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompe me juego una bola pata negra a que no vuelves a pasar por el nueve -1.![]()
![]()
![]()
Éso es muy complicao, pero me apuesto una bolita pata negra a que en el tee del 10 voy por delante ... La cuestión es cuántos
Antonio escribió:crodriv escribió:Rompe me juego una bola pata negra a que no vuelves a pasar por el nueve -1.![]()
![]()
![]()
Antoñito la cajita te la guardo, pero que conste que es un regalo, que podria impugnarla y no quiero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo mamón...
Maytetxu escribió:Antonio escribió:crodriv escribió:Rompe me juego una bola pata negra a que no vuelves a pasar por el nueve -1.![]()
![]()
![]()
Antoñito la cajita te la guardo, pero que conste que es un regalo, que podria impugnarla y no quiero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo mamón...
yo también acepto esa apuesta, me apuesto una cajita a que no llevas ese resultado NI DE COÑA!!!
crodriv escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:crodriv escribió:Rompe me juego una bola pata negra a que no vuelves a pasar por el nueve -1.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo mamón...
yo también acepto esa apuesta, me apuesto una cajita a que no llevas ese resultado NI DE COÑA!!!
No te preocupes Maytetxu que no acepta la apuesta.![]()
![]()
Rompedor escribió:¿Lo dejamos en +5?
Es que no va a llover ...
crodriv escribió:Rompe donde esta ese chicarron del norte.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompe donde esta ese chicarron del norte.![]()
![]()
Cariacontecido por mi 86 de hoy en Santa Marina en Torneo ...
crodriv escribió:Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompe donde esta ese chicarron del norte.![]()
![]()
Cariacontecido por mi 86 de hoy en Santa Marina en Torneo ...
Espero que el 13S juegues igual (lo siento macho pero sino la cosa esta chunga y los de tu equipo querran ganarme las bolitas pata negra).![]()
![]()
Maytetxu escribió: .... por cierto: como es la primera vez que hago este tipo de apuestas: las bolitas pata negras son exactamente...???? es por ir preparada por si acaso, aunque creo que no me va a hacer falta llevar ninguna caja, pero más vale prevenir
Rompedor escribió:Yo te acepto la bola del -1 si tú aceptas la del 3&2 ...![]()
Y apuesto otra a Maytextu a que Vampi la gana ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados