Aunque la verdad es que paso de juntarme con mariquitas sevillanos como Marcial... jijijijijij

dany18 escribió:Una cosita; en la página de Antequera Golf, no puedo ver los hoyos en plan stroke saver porque me da un error. ¿A alguien más le pasa?
Marcial escribió:astrako escribió:Finalmente no podré asistir a esta magnifica quedada, tengo comunión.
Aunque la verdad es que paso de juntarme con mariquitas sevillanos como Marcial... jijijijijij![]()
Por mi perfecto, una cara mesetera menos que partir. Al final entre hermanos andaluces. Si es que los catetos salís de Madrís y entre el popopo y lo otro...
Juan Ma escribió:Bueno, vamos a lo practico
¿ Qué sabemos de hoteles, salidas, quedadas en un mismo sitio....etc ?
![]()
![]()
![]()
![]()
jamacias escribió:Juan Ma, lo del hotel, como te comenté en AG llamad y reservad directamente en Antequera Golf, ya veré lo que puedo hacer por los precios cuando sepas cuantas habitaciones se han cogido. Es que creo que por ahora sólo, y corregidme, La Familia Ramos, Cuca y tu necesitais habitacion. El resto son de por aquí.
Las salidas si no recuerdo mal eran a partir de las 10.00 de la mañana. Quiero esperar hasta la fecha límite que puse para apuntarse (30 de Mayo para tener confirmados a la gente y organizar las cosas.
Por eso a ver a cuantos podeis convencer de que vengan.....
Por la noche del viernes tengo sitio para cenar y copas, del que depende del número de gente que seamos puedo reservar un salón para nosotros.
LEAMOS EL POST INCIAL PARA EL RESTO!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Marcial escribió:astrako escribió:Finalmente no podré asistir a esta magnifica quedada, tengo comunión.
Aunque la verdad es que paso de juntarme con mariquitas sevillanos como Marcial... jijijijijij![]()
Por mi perfecto, una cara mesetera menos que partir. Al final entre hermanos andaluces. Si es que los catetos salís de Madrís y entre el popopo y lo otro...
Muchacho, para el carro, que al golf igual me gana alguno de los de allí, pero a repartir te juro que os tenéis que juntar unos 12 o 14 como tú pa tumbarme...![]()
![]()
![]()
Así que menos partir caras...
astrako escribió:Finalmente no podré asistir a esta magnifica quedada,
Maytetxu escribió:astrako escribió:Finalmente no podré asistir a esta magnifica quedada,
al final eres tú el que se hace popopopo![]()
![]()
jamacias escribió:Mayte, aqui tienes la información que has solicitado:
http://www.hotelantequera.com/
RESERVEN, RESERVEN
Creo que hay una habitaciones triples wenisimas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados