Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De MX-23 A MX-25 ¿vuestra Experiencia?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

De MX-23 A MX-25 ¿vuestra Experiencia?

Notapor duckintheoven » Dom May 18, 2008 8:23 pm

Empecé jugando con callaway x-14 de grafito hace 7 años.

Hace 2 años pasé a los Mizuno MX-23 con varilla de acero, manteniendo los X-14 como segundo juego de palos

Mi experiencia : estoy encantado con los MX-23 y sobre todo con el cambio a varilla de acero.Tengo mejores sensaciones al tocar la bola, mas control.

Ahora quiero comprarme unos hierros nuevos e iba a optar por MX-25 (tengo hcp 13,3) y en la tienda Mundo Golf de Barcelona me recomiendan que coja unos Srixon 701.

¿Alguno de vosotros ha pasado de Mizuno a Srixon?
¿Alguno ha pasado de los MX 23 a MX 25?

Gracias y muchos birdies
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Respuesta: De MX-23 A MX-25 ¿vuestra Experiencia?

Notapor asturcantabro » Dom May 18, 2008 10:55 pm

Hola duck (para abreviar)
No tengo ninguno de los palos que comentas pero he probado los MX 23 y los MX 25 y son muy parecidos. Creo que no te compensa pasar de uno a otro. Igual te compensa cambiar las varillas. Probé los MX 25 con una varilla Nippon N.S.PRO de 95 gr stiff que es una pasada, muy ligeros y se mueve muy bien para ser stiff aunque tambien las tienes en regular. Como curiosidad decirte que hace dos dias probé los R7 TP con la varilla Nippon de 85 gramos. ¡ Esa si que se mueve de maravilla !. Me dan ganas de rascarme los bolsillos :twisted: :twisted:
asturcantabro

Notapor manel » Dom May 18, 2008 11:34 pm

yo como asturcantabro, hola duck pues aqui te hablan un ex mizunero mx23 la verdad que eran unos muy buenos palos, pero desde que he cambiado a srixon estoy encantado con estos palos y las varillas que montan de seria la NSPRO regular, me imagino quien te ha recomendado que te pilles unos srixon en mundogolf oscar verdad?? pues un consejo pillatelos para probar y decidete entre unos y otros es lo que mejor resultado da.
manel

Notapor movillo » Lun May 19, 2008 6:53 am

Como dice Manel, lo mejor es probar. Yo soy ex-mizuno y, actualmente, jugador de Srixon. Estoy encantado con mis palos de ahora (I506) y no volvería a Mizuno por nada del mundo después de haber descubierto esta marca. Grips Lampkin, varillas NS pro 95 (ligeras y muy fáciles de mover), cabeza ligera y también fácil de mover, palos con gran perdón pero con el tacto de los forjados, etc. Para mí son una maravilla. Transmiten muchas sensaciones pero haces la misma distancia en los golpes descentrados. Tú mismo. Malos palos no son en absoluto.
movillo

Notapor duckintheoven » Lun May 19, 2008 10:17 pm

Muchas gracias a los tres por vuestro feed back

De esta semana no pasa que vaya a Mundo Golf ( cierto, fue Oscar quien me recomendo los Srixon)y voy a ver si tiene de prueba tanto los Srixon como los R7 TP (estos ultimos no los conocía).

Espero poder probarlos este fin de semana y ya os contaré mi decisión.

Un saludo y a birdear
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Re: Respuesta: De MX-23 A MX-25 ¿vuestra Experiencia?

Notapor Cucaracho » Lun May 19, 2008 11:54 pm

duckintheoven escribió:Muchas gracias a los tres por vuestro feed back

De esta semana no pasa que vaya a Mundo Golf ( cierto, fue Oscar quien me recomendo los Srixon)y voy a ver si tiene de prueba tanto los Srixon como los R7 TP (estos ultimos no los conocía).

Espero poder probarlos este fin de semana y ya os contaré mi decisión.

Un saludo y a birdear

Por rematar el temita... yo juego los R7 TP con varillas Rifle 5.0 (pesadotas, de 120 gr o así) y me van de cine... una pasada de toque, de distancia, de todo... estoy encantado con ellos...

También probé los 701i y me gustaron bastante, pero al final me decidí por estos...

Suerte en la búsqueda!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor gubena » Mar May 20, 2008 6:19 pm

Yo llevo unos 6 meses con los Srixon I506 y la verdad es que son una pasada.
Matraco

Handicap: 22

Volver a Palos de golf