Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun May 19, 2008 10:47 pm

manu escribió:
Cucaracho escribió:pero que pasa membrillo?? tu me has tomao por el Astrako o que?? que una cosa es confiar en mi y otra muy distinta ser un tolili... jejejeje

de todos modos, llama a tu hermano y que te refresque la memoria[b] del tee del 1 de Sta. Clara... a ver cuantos me mpisan ese tipo de salidas.[/b]jijijiji por cierto, dale recuerdos.

Lo reconozco. Me quedé así :shock:

Quedar para jugar con alguien a quien no conoces, y en el tee del 1 dar un drive de 300 metros, sin viento y en llano ..... Me dieron ganas de irme a mi casa al ver la que se me venía encima.

De vez en cuando el brother pregunta por tí. A ver si volvemos a quedar cuando bajes de nuevo

Eso está hecho... ah, y he mejorado ostensiblemente mi chip... jijijiji a los q no esten al día... después de esos 300 y pico metros me hice 5 golpecitos en 80...jijiji cositas del Cuca
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor antogali » Lun May 19, 2008 11:19 pm

Hola a todo el personal:

Hoy por cuestiones de trabajo he estado en Antequera y de camino he pasado por el campo para verlo, que no lo conocia. Un campo muy bien cuidado es una alfombra, muy bonito, pero da miedo cuesta arriba cuesta abajo, calles estrechas, lagos traidores, no hay una sola calle sin desnivel, da miedo parece el Cañon del Colorado pero en verde, hay que medir muy bien el golpe tiene pinta de campo dificil. Yo apostaria a ver quien pierde más bolas y seguro que gano. Habrá que catarlo antes del dia 14.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor jamaicas » Lun May 19, 2008 11:38 pm

Cuca, me hace la apuesta de manu.... por cada uno de nosotros que te pisotee el driver, apuesto bolita pata negra yo también... si ganamos los 3, 2 o 1 pues esas bolitas, si tu ganas, pago 3. Igual me la juego con mi madera 3 contra tu driver, porque total, solo dejandola en calle te voy a ganar.

Bueno.... sigo

Habrá ganador scratch, driver mas largo (aún no se en cual) y bola mas cercana en el 18 (ese seguro). Voy a editar el post inicial para ponerlo.

Marcial, igual te abandono para que juegues en otra partida y hagas de cuasi-local player, pero estará por ver.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Lun May 19, 2008 11:49 pm

jamacias escribió:Cuca, me hace la apuesta de manu.... por cada uno de nosotros que te pisotee el driver, apuesto bolita pata negra yo también... si ganamos los 3, 2 o 1 pues esas bolitas, si tu ganas, pago 3. Igual me la juego con mi madera 3 contra tu driver, porque total, solo dejandola en calle te voy a ganar.

Bueno.... sigo

Habrá ganador scratch, driver mas largo (aún no se en cual) y bola mas cercana en el 18 (ese seguro). Voy a editar el post inicial para ponerlo.

Marcial, igual te abandono para que juegues en otra partida y hagas de cuasi-local player, pero estará por ver.

Y si por casualidad se me pira la pelotita fuera de la calle palmo un camión de ProV... sois unos cabrones... que os den. Estafadores, asaltantes, si es que en cuanto pasas despeñaperros no hay más que imitaciones garrafon de curro romero...

NO PIENSO DAROS NI UNA BOLAAAAAAAAAAAAA
Filibustero

Notapor jamaicas » Lun May 19, 2008 11:50 pm

Ya se hizo caquita el nene.

Manu, este no nos aguanta ni un tirón, ya lo verás!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Lun May 19, 2008 11:55 pm

jamacias escribió:Ya se hizo caquita el nene.

Manu, este no nos aguanta ni un tirón, ya lo verás!!!!!!

jajajajaja.... no pienso picar...

locales de mierda... sois una panda de atracadores... mamonassos...jijiji

Que peligro tienes JAmaicas... jijiji
Filibustero

Notapor Maytetxu » Mar May 20, 2008 1:10 am

jamacias escribió:Cuca, me hace la apuesta de manu.... por cada uno de nosotros que te pisotee el driver, apuesto bolita pata negra yo también... si ganamos los 3, 2 o 1 pues esas bolitas, si tu ganas, pago 3. Igual me la juego con mi madera 3 contra tu driver, porque total, solo dejandola en calle te voy a ganar.

Bueno.... sigo

hombre, yo espero que en cada partida haya al menos un local player, por lo menos en la mia... :grin: :grin:
Maytetxu

Notapor Manu » Mar May 20, 2008 8:04 am

Cucaracho escribió:Y si por casualidad se me pira la pelotita fuera de la calle palmo un camión de ProV... sois unos cabrones... que os den. Estafadores, asaltantes, si es que en cuanto pasas despeñaperros no hay más que imitaciones garrafon de curro romero...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

popopopopopo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar May 20, 2008 10:16 am

manu escribió:
Cucaracho escribió:Y si por casualidad se me pira la pelotita fuera de la calle palmo un camión de ProV... sois unos cabrones... que os den. Estafadores, asaltantes, si es que en cuanto pasas despeñaperros no hay más que imitaciones garrafon de curro romero...

popopopopopo

:laughing3: :laughing3:

Pozi, que pasa... que sois unos asaltantes... :laughing6:
Filibustero

Notapor Manu » Mar May 20, 2008 10:18 am

Cucaracho escribió:
manu escribió:

popopopopopo

:laughing6: :laughing6:

Nos viene de raices. Acuerdate de los bandoleros de Ronda. :laughing6: :laughing6:

En serio, que ganas tengo de que llegue el 14 J para vernos todos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar May 20, 2008 10:24 am

manu escribió:
Cucaracho escribió:
manu escribió:

popopopopopo

:laughing6: :laughing6:

Nos viene de raices. Acuerdate de los bandoleros de Ronda. :laughing6: :laughing6:

En serio, que ganas tengo de que llegue el 14 J para vernos todos.

El Jamáicas, que monta unos saraos cojonudos...
Filibustero

Notapor Elefante » Mar May 20, 2008 3:54 pm

Cuca :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Cucaracho » Mar May 20, 2008 6:50 pm

Elefante escribió:Cuca :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Te veo muy crecido... me parece que voy a hacer una llamadita a ver como anda el Euribor por el cajamar de Málaga...

Mamonazo!!!
Filibustero

Notapor Makaka » Mar May 20, 2008 10:39 pm

uff...huelo a...miedo?!
:bootyshake:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Mar May 20, 2008 10:51 pm

Mi ultima salida 103 golpes y sin despersion :shock: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ahora el Drive se quedo en el maletero del coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makaka que hacemos el sabado, jugamos ese torneo o que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas