Así podriamos jugar el dia que teniamos en principio

Maytetxu escribió:foreros!!! o empezamos a darle vidilla a este hilo o cuando lleguemos a Antequera vamos a estar más frío que un congelador!!!!!!
hacemos apuestas????
driver más largo???
bola más cercana???
mejor scracht???
yo que sé!!!!
pero "amos" que me aburrooooooooooo!!!!!!
pradoencinas escribió:Maytetxu escribió:
Para animarlo, os mandamos unas cuantos nubes desde Madrid, y ya teneis la fiesta montada.![]()
![]()
pradoencinas escribió:Maytetxu escribió:foreros!!! o empezamos a darle vidilla a este hilo o cuando lleguemos a Antequera vamos a estar más frío que un congelador!!!!!!
hacemos apuestas????
driver más largo???
bola más cercana???
mejor scracht???
yo que sé!!!!
pero "amos" que me aburrooooooooooo!!!!!!
Para animarlo, os mandamos unas cuantos nubes desde Madrid, y ya teneis la fiesta montada.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Ganador scratch: yo![]()
[b]Drive más largo: El Tamagotchi[/b]
Bola Más cercana: la mía, pues no soy yo nadie aprochando...![]()
Apuestas... hagan juego señores...
Más vidilla???![]()
![]()
MARICONASSSOOOOSSSS del sur, los meseteros os vamos a dar un meneito buenoooooooo!!!
Sobretodo al Marcial ese... como va arrimándose a los pobres incautos... mucho cuidadín con él
Ps. Hale, ya tienes vidilla...![]()
![]()
manu escribió:Cucaracho escribió:Ganador scratch: yo![]()
[b]Drive más largo: El Tamagotchi[/b]
Bola Más cercana: la mía, pues no soy yo nadie aprochando...![]()
Apuestas... hagan juego señores...
Más vidilla???![]()
![]()
MARICONASSSOOOOSSSS del sur, los meseteros os vamos a dar un meneito buenoooooooo!!!
Sobretodo al Marcial ese... como va arrimándose a los pobres incautos... mucho cuidadín con él
Ps. Hale, ya tienes vidilla...![]()
![]()
Tu intenta que quede en la calle. Ya te lo dije, te lo pisan Jamaicas, Cronos y Dani. Pon tu la apuesta
Cucaracho escribió:
Yo me jugaría una bolita por cada uno, que me pise uno... vale, pero los treeeeess... mmmmm... va a ser que no, tal y como le estoy pegando. ahora bien, cómo sabemos quien le ha achuchado más largo???
manu escribió:Cucaracho escribió:
Yo me jugaría una bolita por cada uno, que me pise uno... vale, pero los treeeeess... mmmmm... va a ser que no, tal y como le estoy pegando. ahora bien, cómo sabemos quien le ha achuchado más largo???
No coño. Yo me refiero al hoyo donde se establezca el drive mas largo. Si lo ganas tú bolita que te llevas (dime cual te gusta mas que te la llevo). Si te lo pisan uno de los tres, bolita para mí.
Cucaracho escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:
No coño. Yo me refiero al hoyo donde se establezca el drive mas largo. Si lo ganas tú bolita que te llevas (dime cual te gusta mas que te la llevo). Si te lo pisan uno de los tres, bolita para mí.
meeeeeeeeck !! error membrillo, tu has dicho que me pisaban los tres, no uno de los tres... apostamos bolita?
manu escribió:Cucaracho escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:
meeeeeeeeck !! error membrillo, tu has dicho que me pisaban los tres, no uno de los tres... apostamos bolita?
Hecho.
Entiendo que por cada uno que te lo pise, me das una bola. Si se lo pisas a los tres, te doy 3 bolas.
Si tu bola no queda en calle, por cada una que quede en calle, bolita pa mi.
Cucaracho escribió:pero que pasa membrillo?? tu me has tomao por el Astrako o que?? que una cosa es confiar en mi y otra muy distinta ser un tolili... jejejeje
de todos modos, llama a tu hermano y que te refresque la memoria[b] del tee del 1 de Sta. Clara... a ver cuantos me mpisan ese tipo de salidas.[/b]jijijiji por cierto, dale recuerdos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados