Moderadores: Lokooh, El Coyote
dantgo escribió:Ayer, se me rompió la varilla del driver (un Makser 440 de grafito), preguntado en la casa club, me dicen que se le puede añadir otra nueva, ahora bien, aquí, en Antequera, tardan mucho, en ECI la cambian, ¿algún otro sitio donde poner la varilla en Málaga? (no más lejos), no tengo preferencias de "sensaciones", sólo quiero ponerle una varilla de acero, ya que en un año me he cargado una madera y dos drivers, todos con varilla de grafito, mientras que el resto de los palos con varilla de acero todavía están en uso.
Tomas escribió:Desde mi humilde opinion no te recomendaria poner varilla de acero a un driver, perderas mucha distancia, es mas nunca he visto a nadie jugar un driver con varilla de acero. Un saludo amigo.
Butch escribió:dantgo escribió:Ayer, se me rompió la varilla del driver (un Makser 440 de grafito), preguntado en la casa club, me dicen que se le puede añadir otra nueva, ahora bien, aquí, en Antequera, tardan mucho, en ECI la cambian, ¿algún otro sitio donde poner la varilla en Málaga? (no más lejos), no tengo preferencias de "sensaciones", sólo quiero ponerle una varilla de acero, ya que en un año me he cargado una madera y dos drivers, todos con varilla de grafito, mientras que el resto de los palos con varilla de acero todavía están en uso.
En Málaga capital puedes ir a Golf 56. C/ Burgos, 1 Polígono San Luis 29006 Málaga Telf: 952-325-664.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados