Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Poner Varilla En Málaga

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Poner Varilla En Málaga

Notapor dantgo » Lun May 19, 2008 10:50 am

Ayer, se me rompió la varilla del driver (un Makser 440 de grafito), preguntado en la casa club, me dicen que se le puede añadir otra nueva, ahora bien, aquí, en Antequera, tardan mucho, en ECI la cambian, ¿algún otro sitio donde poner la varilla en Málaga? (no más lejos), no tengo preferencias de "sensaciones", sólo quiero ponerle una varilla de acero, ya que en un año me he cargado una madera y dos drivers, todos con varilla de grafito, mientras que el resto de los palos con varilla de acero todavía están en uso.
Matraco

Re: Poner Varilla En Málaga

Notapor Butch » Lun May 19, 2008 1:17 pm

dantgo escribió:Ayer, se me rompió la varilla del driver (un Makser 440 de grafito), preguntado en la casa club, me dicen que se le puede añadir otra nueva, ahora bien, aquí, en Antequera, tardan mucho, en ECI la cambian, ¿algún otro sitio donde poner la varilla en Málaga? (no más lejos), no tengo preferencias de "sensaciones", sólo quiero ponerle una varilla de acero, ya que en un año me he cargado una madera y dos drivers, todos con varilla de grafito, mientras que el resto de los palos con varilla de acero todavía están en uso.

En Málaga capital puedes ir a Golf 56. C/ Burgos, 1 Polígono San Luis 29006 Málaga Telf: 952-325-664.
Scratch

Handicap: 9,2

Re: Respuesta: Poner Varilla En Málaga

Notapor dantgo » Lun May 19, 2008 1:46 pm

Tomas escribió:Desde mi humilde opinion no te recomendaria poner varilla de acero a un driver, perderas mucha distancia, es mas nunca he visto a nadie jugar un driver con varilla de acero. Un saludo amigo.

Lo tendré en cuenta, el problema es que me duran poco. Y, para la distancia que hago (un buen tiro ronda los 200 m, lo normal es algo menos, de 20 a 180 m, jeje) , quizás me vaya mejor con varilla metálica.
Matraco

Re: Poner Varilla En Málaga

Notapor dantgo » Lun May 19, 2008 1:47 pm

Butch escribió:
dantgo escribió:Ayer, se me rompió la varilla del driver (un Makser 440 de grafito), preguntado en la casa club, me dicen que se le puede añadir otra nueva, ahora bien, aquí, en Antequera, tardan mucho, en ECI la cambian, ¿algún otro sitio donde poner la varilla en Málaga? (no más lejos), no tengo preferencias de "sensaciones", sólo quiero ponerle una varilla de acero, ya que en un año me he cargado una madera y dos drivers, todos con varilla de grafito, mientras que el resto de los palos con varilla de acero todavía están en uso.

En Málaga capital puedes ir a Golf 56. C/ Burgos, 1 Polígono San Luis 29006 Málaga Telf: 952-325-664.

Luego miro algo en internet, gracias. Supongo que es preferible que ir a ECI.
Matraco

Respuesta: Poner Varilla En Málaga

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun May 19, 2008 3:24 pm

Yo haria lo que te ha dicho Tomas no pongas varilla de acero pero bueno tu mismo, lo que si haria es ir a ver a un profesor por que joer como has roto tantas varillas ??? dando a la alfombrilla o a que ??? A lo mejor es que haces el swing muy vertical y clavas el palo,
Si pones acero creo que te costara un monton mover el palo y encima te descompensaras cuando vayas a jugar tus hierros.
Bueno ya nos contaras
un saludo
Scratch

Volver a Palos de golf