Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Makaka » Jue May 15, 2008 10:46 pm

...solo hay que decir una cosa...es La Jefa. Con eso está todo dicho, y con semejante mando me enrolo como soldado raso a sus órdenes hasta el infierno y más allá...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Jue May 15, 2008 11:10 pm

Mirad la carta que me ha llegado. Las SS no tienen excusas....

Antequera, 15 de mayo de 2008

Estimado socio:

Me dirijo a usted para informarle de la puesta en marcha de nuestro nuevo servicio de Guardería. El grupo Antequera Golf es consciente de la importancia en el cuidado y educación de nuestros hijos y las repercusiones que ello tiene en el desarrollo de nuestra vida laboral y, porqué no, de nuestros momentos de ocio.

Por ello nos es grato informarle de la próxima apertura del Centro Infantil Guardería Antequera Golf, situada en un marco incomparable como es el mismo campo de golf, insertada en el centro comercial. Está dotada del material necesario para atender todas las necesidades que demandan nuestros pequeños y con personal cualificado para el cuidado de los mismos. Permanecerá abierta trece horas diarias durante todos los días de la semana para todo el año, con próximo servicio de comedor. En ella podrá optar por una plaza para su hijo-a de jornada completa para todo el mes ó de días u horas sueltas durante todo el año. Asimismo, les informamos que dispondrán de un 10% de descuento sobre nuestras tarifas actuales.

Además se ofrecerá espacio para celebraciones de cumpleaños y servicio de canguro en el Hotel Antequera Golf y en el campo de golf.

Le invitamos acudan a la merienda infantil que tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo a las 18.00 horas en la guardería en la que podrán visitar además las instalaciones de este nuevo centro infantil.

Si desea más información puede solicitarla llamando al teléfono 628627261, o en la dirección HYPERLINK "mailto:guarderia@grupoantequeragolf.com" guarderia@grupoantequeragolf.com.

Rogamos confirmen asistencia al número de teléfono arriba indicado.

Reciba un cordial abrazo,

Así que ya lo sabeis, sobre todo a los que ponen a sus pequeños como excusa....

HAY QUE VENIR AL II TGGA
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor cronos » Jue May 15, 2008 11:46 pm

manu escribió:Doy fe de como juega La Jefa. En Bellavista nos hizo a Rabazo y a mí una demostración de que como se llega a un green sin sufrir. Y si no llega,[b] pues saca el putt y desde varios metros fuera[/b], la deja dada. Un fenomeno de jugadora.

Y como persona, mejor no hablar. Un 10 para toda la famlia Martinez. :P

...ahora tiene un chipper Odissey, comprado este último finde en A-Alvarez, Madrid, aprovechando nuestra participación en el ITCGG, así que cuando le coja el tranquillo, los bajos le van a salir como churros, fijo!!!
cronos

Notapor la_jefa » Vie May 16, 2008 1:14 pm

gracias a todos los que me habeis puesto tan bien, espero en el próxmo torneo dar la talla y no jugar mal pero siempre hay la disculpa como dicen los buenos golfistas: que si no conocía el campo, que no era el día, y el campo estaba en contra mía... en fin, que ya se verá sobre el terreno lo que se hace.
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor dany18 » Vie May 16, 2008 8:24 pm

Una cosita; en la página de Antequera Golf, no puedo ver los hoyos en plan stroke saver porque me da un error. ¿A alguien más le pasa?
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor rabazo » Vie May 16, 2008 9:11 pm

dany18 escribió:Una cosita; en la página de Antequera Golf, no puedo ver los hoyos en plan stroke saver porque me da un error. ¿A alguien más le pasa?

Yo sí los veo bien http://www.golfantequera.com/campo.php pinchas encima de cada hoyo y se abre una nueva ventana
rabazo

Notapor dany18 » Vie May 16, 2008 10:38 pm

pués a mi no me deja, y he probado desde 2 ordenadores distintos. Se abre pero no dura ni un segundo y salta una pantalla de error.
Puede ser porque necesite instalar java
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor jamaicas » Sab May 17, 2008 4:03 am

Es que las pantallitas giran la vista a tu firma, y claro, ERROOOR, se distraen y petan.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor rabazo » Sab May 17, 2008 8:03 am

dany18 escribió:Puede ser porque necesite instalar java

Lo más probable, aunque no hay que descartar lo que dice jamacias jijijiji
rabazo

Notapor dantgo » Lun May 19, 2008 11:04 am

Puestos a elegir la modalidad de juego, prefiero stableford. Ayer fui a conocer mejor el campo y, como no tenía prisa, me hice los últimos nueve hoyos andando, aún sabiendo lo que me iba a encontrar (subir como las cabras). El resultado de ese medio recorrido, para olvidar, perdí unas nueve bolas o algo así, me cargué el driver y sólo hice par en el hoyo 18. El campo es muy bonito, pero le come a uno la moral, ya que me penaliza mucho los errores, por eso prefiero stableford, ya que como todos jugais bien, al menos no ralentizaré el juego en un medal.

Aún así, hasta dentro de unos días, no sé seguro mi asistencia, puesto que comienza la temporada de bodas y despedidas de soltero.
Matraco

Notapor Maytetxu » Lun May 19, 2008 11:24 am

dany18 escribió:pués a mi no me deja, y he probado desde 2 ordenadores distintos. Se abre pero no dura ni un segundo y salta una pantalla de error.
Puede ser porque necesite instalar java

Dany, yo sí puedo abrirlo sin ningún problema. Mírate lo del Java que seguramente será por eso.
Maytetxu

Notapor Cucaracho » Lun May 19, 2008 11:33 am

dantgo escribió:Puestos a elegir la modalidad de juego, prefiero stableford. Ayer fui a conocer mejor el campo y, como no tenía prisa, me hice los últimos nueve hoyos andando, aún sabiendo lo que me iba a encontrar (subir como las cabras). El resultado de ese medio recorrido, para olvidar, perdí unas nueve bolas o algo así, me cargué el driver y sólo hice par en el hoyo 18. El campo es muy bonito, pero le come a uno la moral, ya que me penaliza mucho los errores, por eso prefiero stableford, ya que como todos jugais bien, al menos no ralentizaré el juego en un medal.

Aún así, hasta dentro de unos días, no sé seguro mi asistencia, puesto que comienza la temporada de bodas y despedidas de soltero.

mi dispersión y yo estamos oficialmente acojonados... igual ni bajo... total, pa perder bolas... :laughing4:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor dantgo » Lun May 19, 2008 11:56 am

¡Hombre! Tampoco tanto, que no es lo mismo un 14,2 que un 34,9, aparte que no es lo mismo hacerlo andando que en buggie (en el 17 me paré 10 minutos a recuperar el resuello, un repecho tipo Tourmalet). Lo peor es que hay unos cuantos hoyos encajonados entre taludes (concretamente el 14) que no sé porqué las bolas que van a los taludes no bajan, aunque creo que hay unas matas en las que se enredan las bolas
Matraco

Notapor Maytetxu » Lun May 19, 2008 1:40 pm

Cucaracho escribió:
dantgo escribió: igual ni bajo... total, pa perder bolas... :laughing4:

no te lo crees ni tú... así tenga yo que subir y traerte arrastrando!!!!! :mad: :mad: :mad:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas