Pues eso, que hoy en Palominos me he cascado 106 golpes, que vale, para el torneo solo han sido 31 ptos stableford, pero de mi hcp 35,8, y con el slope y todo eso han supuesto 42 puntos (hoy eso dice la federación) y bajada a 32
No me puedo quejar, aunque no se me ha dado como esperaba (claro despues del 94 en el Robledal todo me parece poco)
Leprechaun for ever PMD "out of the way” Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Y no te quejes mamón, que no todos los días se bajan 4 puntos
ya lo sé Antonio, pero es que ultimamente he estado jugando mejor, el jueves en el Olivar 102 y por no aplicar bien una regla, sino era otra vez por debajo de 100, y con el dia que ha hecho y el campo con * me ha sabido a poco...
Exigente que es uno
Y Fdel, el sabado que viene veré si cumplo en AG*...
Felicidades pumuki, pero ten en cuenta que en torneos las banderas suelen ser mas dificiles y las salidas suelen estar en su sitio, a eso sumale los nervios...
Buena bajada
Bueno, pues al final ayer cumpliste en AG ¿no? el tema es conseguir ir cumpliendo en hcp en todas partes, y eso te afianza para luego ir bajando lo que se pueda.
Gracias, si cumplí, me hice 35 puntos, y por que al final me compliqué e hice 3 rayas seguidas, la primera vuelta iba con 23 y pesaba en otra bajadita... pero al final 35
El proximo bajo de nuevo