astrako escribió:Voy.
Ya te ha costado decidirte.
astrako escribió:Voy.
Miky Rioja escribió:astrako escribió:Voy.
Ya te ha costado decidirte.
Maytetxu escribió:yo también voy, que le tengo unas ganas al Vampi.... bueno y al barranco del 1!!!![]()
![]()
además como para esas fechas todavía no hay niños en el cole, pues igual me voy un día antes para estudiarme el campo... Vampi... TIEMBLA!!! que supongo que en septiembre no lloverá... por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con el campo seco soy una pura bestia...![]()
![]()
![]()
Muyayo: eres GRANDE compi!!! MU GRANDEEEE!!!!! Cómo se nota que eres filibustero!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
soylaleche escribió:Yo me apunto, pero jo..., de aquí al 13 de septiembre puede:
-Acabarse el mundo
-Quebrar AG
-Llenarse el pantano de Alarcón
-Bajar mi hándicap a 0
-Subir mi hándicap a 36
-Estallar la revolusión!
Qué previsión, Dios mío!!!
astrako escribió:crodriv escribió:3er Filibustero que se apunta a la batalla, Rompe de esta no te libras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras!!! GRANDE CRODRIV!!!! GRANDE MUYAYO!![]()
![]()
(aplausos)
Links escribió:Bueno, veo que esto se anima y vamos haciendo planes para septiembre. Evidentemente yo ME APUNTO...., lo que pasa es que yo soy Bucanero de pro en sustitución(a ver quien es el primero que se cachondea de esto con el jueguecito de palabras....![]()
), si Oldgarcía está listo y puede debería jugar él y yo a esperar otra oportunidad bucanera....
Saludos Bucas y Filichurreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado