Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Hierros

Notapor Vicente » Mar May 13, 2008 11:45 pm

Estoy pensando en cambiar los hierros que tengo y me surge la duda entre los TM r7 y los TM OS2 ya que estos ultimos estan muy baratos. Os parecen palos similares o son muy distintos, que me aconsejais. Handicap 24,7. Hasta ahora he jugado en grafito, creeis que vale la pena pasar a acero regular?
Gracias.
Matraco

Re: Duda Hierros

Notapor alanch » Mié May 14, 2008 11:20 am

Vicente escribió:Estoy pensando en cambiar los hierros que tengo y me surge la duda entre los TM r7 y los TM OS2 ya que estos ultimos estan muy baratos. Os parecen palos similares o son muy distintos, que me aconsejais. Handicap 24,7. Hasta ahora he jugado en grafito, creeis que vale la pena pasar a acero regular?
Gracias.

que yo sepa, que no se mucho... jejejejejeje

los R7 a secas son la evolucion de los OS, vamos los dos son oversize y similares, aunque con tecnologia supuestamente nueva...

el pasarte a acero eso es muy personal deberias probar antes como vas con la varilla de acero, ahora yo que tu de mirar miraria varillas de acero de poco peso, vamos que no pasen de los 100gr. porque si no si notaras la diferencia entre grafito y acero.
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Duda Hierros

Notapor Borja Tostau » Mié May 14, 2008 1:34 pm

No se cuanto costaran ahora los OS2, pero los R7 desde luego los puedes conseguir nuevos por 400 euros, que es bastante poco. Lo del acero depende, yo siempre digo que para llevar acero hay que estar algo mas en forma que para llevar grafito. :P
Saludos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor movillo » Mié May 14, 2008 7:47 pm

Lo mejor sería que los probaras, los hierros y las varillas. Los OS son palos muy fáciles y, es verdad, están muy baratos....personalmente, no creo que le pegues mejor con los R7 que con los OS. El acero, hoy en día, no es difícil; las varillas son más ligeras que antes y, por tu edad, no creo que tengas problemas. Si realmente los tuvieras, también tienes varillas senior en acero.
movillo

Notapor Parcheval » Jue May 15, 2008 10:29 am

Aqui un hilo sobre los OS2:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=6888

Me encantan! :lol:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf