Con el permiso de Cronos y espero que con el visto bueno de nuestro redactor y compañero de partido Gonzalo haré la crónica de nuestro partido.
Antes de nada, quisiera agradecer a mis compañeros de partida Antonio, Gonzalo y Jose por el buen rato que compartimos a pesar de todas las incidencias del tiempo.
Aunque Cronos partía con unos cuantos puntos de ventaja por su hándicap, creo que la artritis de Cronos igualaba la contienda y las condiciones meteorológicas terminaron por favorecer mi juego.
Hoyo 1: llueve.
Cronos pega el drive, la bola pasa el barranco y se queda a la derecha de la calle a uno 80m de green. Yo también paso y la dejo a la derecha de la calle a la altura de la bandera del 100. Mi segundo golpe la dejo pasada de green unos 3 metros. El 2º golpe de cronos no es muy bueno y la deja a unos 40m de bandera. El tercer golpe de Cronos muy bueno la deja a metro y medio. Yo pego mi tercer golpe y me paso de bandera uno tres metros. Pateo y la dejo dada. Cronos mete su putt y gana el Hoyo. (CRONOS gana por 1 hoyo)
Hoyo2: Sigue lloviendo.
Cronos sale con el Drive y la deja en la calle del 8. Yo para no ser menos la dejo junto a la suya. Mi segundo golpe con un hibrido avanza 100 m pasada la bandera de los 150. Cronos da un buen 2ª golpe hacia green pero se queda en el agua. Mi tercer golpe con hierro 6 la dejo en el green a un par de metros de bandera. Con su quinto golpe de Cronos deja la bola en el green pero lejos de bandera. Con su sexto golpe deja la bola a unos 2 metros y me da el hoyo. Empate.
Hoyo 3: Parece que amaina un poco
Salgo primero con hierro 6 y dejo la bola en el antegreen fondo-derecha. Crono la deja en el green a unos 15m de bandera. Mi 2º golpe con un pitch dejo la bola a un metro. Cronos patea y la dela a unos 2 metros. Vuelve a patear y la emboca yo hago lo mismo y empatamos el hoyo. Seguimos empatados.
Hoyo4: Vuelve a apretar la lluvia.
Mi primer golpe a la derecha de la calle pasado el bunker. Cronos pega un buen drive, y la deja en medio de la calle en la bandera del 100. Mi 2º hierro 7 se me escapa a la izquierda de green y un poco pasada. El 2º golpe de Cronos deja la bola a unos 2 metros de bandera. Con mi tercer golpe dejo la bola a unos 3 metros de bandera. Pateo y como no la meto doy el hoyo a Cronos. (Cronos gana por un hoyo).
Hoyo 5. La lluvia continúa.
Cronos sale con el drive se cruza la calle del 7 y se va fuera de límites. Yo me quedo entre las calles del 5 y del 7. Cronos con su segunda bola se va a la calle del 7. Mi segundo golpe la dejo a la altura del 100. Cronos pega su cuarto golpe y la deja detrás de la mía. Pega su quinto y no pasa el agua. Yo pego mi tercer golpe Hierro 9 y la dejo pasada de green. Cronos da su sexto golpe, pasa el agua pero no llega a green. Yo doy mi cuarto golpe y la dejo a un metro. Cronos me da el hoyo. Empatados de nuevo.
Hoyo 6: Esto se pone feo, cada vez cae más agua. Al final lo de los mares de la Alcarria va a ser verdad.
Pego un hierro 8 y la dejo en green a unos 7 m de bandera. Cronos se va bastante a la derecha. Su 2º golpe tampoco es bueno se pasa de green. Su tercer golpe la deja a unos 2m de bandera. Yo pateo y la dejo a 1m. Cronos no mete su putt y me da el hoyo. Prado gana por un hoyo.
Hoyo 7: Cuando vamos a salir caen chuzos de punta.
Salgo con drive y dejo la bola en la derecha de la calle a unos 125m. Cronos la deja unos metros por delante de la mía. Mi 2º golpe hierro 8 deja la bola en el green a unos 2m de bandera. Cronos pega un 2º golpe malo, un tercero peor y necesita un cuarto para dejar la bola en el green a unos 8 metros de bandera. Putea y la deja a metro y medio. Yo pateo y de dejo dada. Cronos me da el hoyo. Prado gana dos arriba.
Hoyo 8: Aparte de agua se empieza a levantar un viento desagradable.
Hago una salida decente al centro de la calle a unos 120 m. Cronos se va a la calle del 2. Mi 2º golpe hierro 8 deja la bola a la altura del green pero a unos 10 m a la derecha. Crono con su segundo golpe se queda corto. Con nuestro tercer golpe los dos la dejamos en green y los dos necesitamos 2 putts para terminar el hoyo en empate. Prado gana 2 arriba.
Hoyo 9: Esto parece el diluvio que viene.
Salgo con el drive y la bola se queda en el bunker. Cronos se va a la derecha da un 2º golpe malo y un tercero para dejarla en el fondo del green. Yo salgo mal del bunker y necesito un tercer golpe para meterla en green a unos 10m de bandera. Pateo y la dejo a 1 m. Cronos está a unos 9m patea y la deja pasada de bandera unos 2,5 m. vuelve a patera y tampoco entra. Yo meto mi putt y gano el hoyo. Prado gana por 3 hoyos.
En condiciones normales no sé si hubiera podido con Don José. Espero que la duda se pueda espejar algún día.
Larga vida al equipo FILIBUSTERO.

para los árboles del campo???