Cucaracho escribió:Marcial escribió:Cucaracho escribió:Marcial, el hecho de que no tengas campo te tiene trastornado... Catetillo mío...
además, peazo maricona, la que se intentaba refrotar contra mí en el garito aquel eras tú... Mayte, por favor, conrrobora este dato.
y tengo unas ganitas de cogerte en un campo de golf y darte un par de clases... buf buf que ganas... y ah, se me olvidaba, como te veo muy crecido y además el invertido me da yuyu, te lo cambio para el próximo duelo...
Membrillete...
Lo que hace el hecho de ser uno de los pocos que perdió su partido en AG. Y todavía el tio largando por la boquita. A ver si le voy a tener que dar la razón a la gente de por aquí, que se te va la fuerza por la boca
Probablemente, al estilo Josema, juegue en Antequera con La Jefa, más acorde con mi nivel. Los hps bajos os podéis arreglar solos...
Aunque si quieres cambiamos la modalidad y lo echamos a parejas. Puedes elegir el que te venga en gana. Tal vez Astrakin??
se puede elegir pareja de baile??? me quedo con mi princess... (si ella quiere, claro) la que os puede caer...
si lo consideráis abusivo, entonces Manu, que como es un poco paquete se igualan las fuerzas... jijijiji (con la tundita que me dió la última vez... jijijiji)
Anda, me piro a sobar que mañan tengo kilometrada... descansa socioq ue te veo hiperexcitao esta noche...
venga!!!! un parejitas!!! por supuesto yo con mi cuca!!!! habrá quién se atreva con nosotros????
de lo de los resfregones, lo siento Goyo, pero hay pruebas evidente de quién se resfregaba contra quién, la pena es que aún no he podido subir las fotos. pero todo se andará.
y por cierto: al próximo que se meta con mi cuca, le doy con la mano abierta como dice él, a ver quién tiene alguna queja de él de este finde... amos anda... oso panda!!!!!