Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 1:43 pm

Jamacias, sabía que lo conseguirías. MONSTRUO !!!

Ya sabía yo que ibas a ir haciendo campaña para traerte a toda esta chusma p'abajo. je je

Astrako, te lo voy a poner fácil. Si vienes, te regalo 3 bolitas. Pata negra.
Alanch, te lo voy a poner fácil. Si vienes, te regalo 3 bolitas. Pata negra.
Zocato, te lo voy a poner fácil. Si vienes, te regalo 3 bolitas (de zurdo). Pata negra.

O como decimos por aquí, ¿ a que no tenéis huevos de venir ?

¿ Vais a dejar al pobre Cuca solo ?

Día de sol, buena compañía, buena comida, que mas queréis.

Enviando el MP ya !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 3:41 pm

A las buenas, varias cosas:

- Astrakin, Luchi y servidor ya tenemos en marcha la Operación Antequera... empezaremos con el operativo mañana mismo 8-) 8-)
- Zocato, dejate de mariconadas que me debes un duelo a 18 hoyos (lo del sol no lo digo porque el Edu me ha gafao) cogete a la SS y a la cria, que así va intimando con mi chaval.. jijijiji :laughing4:
- Alanchito... idem de lo mismo, con el agravante de que Vero ya es del grupo de critica oficial del foro... así que ya sabes...

Al resto, ya os dije que tengo AVE y hotel, así que no os escapáis, Marcial, te voy a dar una soba que se te van a quitar las ganas de que abran el campo de al lado de tu casa.
"Jamáicas" :laughing6: :laughing6: , ya me estás diciendo por donde va la calle esa, que te conozco, todo con tal de que no gane el drive más largo...
Al cocoliso del Cronos le debo una tundita que le vi muuuuyyyy crecidito el otro día...
Princess, besote pa tí reina, llevo colgada la toalla de la bolsa con ENORME orgullo...

Hale, luego más.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor DDP » Lun May 12, 2008 4:00 pm

Como les dije a los andaluces que vinieron por aqui, seguramente asista. Estoy viendo lo del Ave, para ir y volver en el dia (es que la semana siguiente tenemos torneo de Independientes en Granada y dejar dos fines de semana a los enanos con los suegros es mucho pedir).
Además tengo pendientes 9 hoyos con Marcial, que se me quedo mal sabor de boca solo poderle empatar y con el ultimo putt.

Jamacias, a que hora teneis previsto que empiezen los partidos, es que el Ave llega a las 10:30.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 4:44 pm

La familia Astrakez iría el en ave que llega el viernes night a las 00:00, nenes ¿desde la estación del Ave hasta el hotel Antequera Golf hay mucho?
Maestro

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 4:48 pm

Una media hora Astrako, alquilas coche o piensas ir en taxi?

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 4:50 pm

Elefante escribió:Una media hora Astrako, alquilas coche o piensas ir en taxi?

En taxi... o en coche particular de algún forero andaluz :lol: :lol:
Maestro

Notapor Maytetxu » Lun May 12, 2008 4:54 pm

astrako escribió:
Elefante escribió:Una media hora Astrako, alquilas coche o piensas ir en taxi?

En taxi... o en coche particular de algún forero andaluz :lol: :lol:

nosotros a esa hora ya estaremos por allí, no sé cómo irá la cosa, pero vamos no creo que entre unos y otros, alguien podrá acercarse, igual hasta voy yo para empezar a darte caña.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 4:56 pm

Ok, yo vivo en Málaga y voy al II TGGA, cuando se vaya acercando la fecha hablamos y vemos como podemos hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2008 5:40 pm

Elefante escribió:Ok, yo vivo en Málaga y voy al II TGGA, cuando se vaya acercando la fecha hablamos y vemos como podemos hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidado con Mr. Boomerang Astrako, que igual toma las curvas como le pega al driver y la liamos... jijijiji :laughing6: :laughing6:

Por cierto, tu gorra la tiene Mayte, el porta tarjetas no lo tenían todavía..
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 6:08 pm

Cuca, Cuca.................que lo del Boomerang va mejorando, este fin de semana ciento y muy poquitos golpes, asi que ojito conmigo que puedo dar la sorpresa :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Gracias por todo, supongo que Mayte traera todo, gracias 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor dany18 » Lun May 12, 2008 6:35 pm

Pués a falta del 0,1% que falta para confirmarlo totalmente, el viernes estaremos por allí mi Señora, mi pequeña criatura de año y medio y yo. Además de las ganas de arrebatarle el drive más largo a Jamacias, me mueve la perfecta excusa de este encuentro para librarme de una boda de una prima y lo que todo ello conlleva, así que D.M. allí nos veremos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Makaka » Lun May 12, 2008 7:08 pm

astrako escribió:La familia Astrakez iría el en ave que llega el viernes night a las 00:00, nenes ¿desde la estación del Ave hasta el hotel Antequera Golf hay mucho?

No te preocupes, seguro que alguno de los que por alli estamos podemos recogerte...aunque no sé si te debes de fiar de nosotros...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 8:00 pm

dany18 escribió:Pués a falta del 0,1% que falta para confirmarlo totalmente, el viernes estaremos por allí mi Señora, mi pequeña criatura de año y medio y yo. Además de las ganas de arrebatarle el drive más largo a Jamacias, me mueve la perfecta excusa de este encuentro para librarme de una boda de una prima y lo que todo ello conlleva, así que D.M. allí nos veremos.

Coño, Dany que sorpresa. Yo creí que no podías venir. Me alegro un montón.

Por cierto, yo tambien tengo boda. Se casa una compañera de trabajo. Pero entre eso y lo de Antequera, pues gana Antequera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nos veremos pues.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Lun May 12, 2008 9:05 pm

jamacias escribió:
Zocato, la guardería está abierta...... Estas apuntado, así que confirma. Aver si tienes huevos de ir al 9, +3 del campo. La comida será algo mejor que las patatas crudas de CutreAG.

Bueno... sigo.

vaya cuadrilla de liantes que hay de despeñaperros pa'bajo :lol:
güevos los tengo, pero lo que no tengo es golf suficiente :laughing5:

A ver, una cosita.... todavía no me han denegado el permiso..... pero me interesa saber el plan que hay para el sábado, hora de salida, hora aprox de treminar, ¿es torneo?, os quedáis a comer en el club? esas cosas.

...es que [u]de poder ir[/u], igual me animo a bajarme mas días, por aquello de vender a SS la playita y el solecito... bueno, y que hace tiempo que no como un pescaíto como Dios manda...
Bucanero

Notapor jamaicas » Lun May 12, 2008 10:27 pm

astrako escribió:La familia Astrakez iría el en ave que llega el viernes night a las 00:00, nenes ¿desde la estación del Ave hasta el hotel Antequera Golf hay mucho?

Creo que hay un servicio de recogida en la estación si te alojas en el hotel. De cualquier manera yo recogeria con gusto a la gente.
Desde la estación no hay más de 15 minutos a Antequera.

Al final os pillo a todos aqui abajo

QUE ALEGRIA!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas