Moderadores: Lokooh, El Coyote
Jose Enrique Camacho escribió:Pues mira yo lo primero que buscaria es el consejo de un profesor y luego ves si se peude corregir con un palo, creo que es mejor gastarse poco dinero en una clase en la que puedas pulir defectos con el driver que estar probando palos como loco, pero bueno tu mismo, a mi hace poco me pasaba lo mismo que a ti y resulto que era mi swing que esta descojonao jejeje.
un saludo
dany18 escribió:¿has probado una varilla stiff?
Lynyrd escribió:Prueba uno de 12º y verás.
Saludos,
Lluís
F B I escribió:Sigue practicando con la madera 3.
Otra opción es que te compres un "cuadrao", pero con los problemas de swing que tienes..... no sé....
Vladimir escribió:Jose Enrique Camacho escribió:Pues mira yo lo primero que buscaria es el consejo de un profesor y luego ves si se peude corregir con un palo, creo que es mejor gastarse poco dinero en una clase en la que puedas pulir defectos con el driver que estar probando palos como loco, pero bueno tu mismo, a mi hace poco me pasaba lo mismo que a ti y resulto que era mi swing que esta descojonao jejeje.
un saludo
Hola a clase ya voy una vez por semana, mi profesor es anticompra de palos, no solemos trabajar el driver mas bien los hierros, el problema es que cambio bastante el swing para pasar al driver, yo pensaba que si usaba un driver menos cabezon podria mantener un swing mas parecido, no se, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados