Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Análisis De Swing: ¿Que Debemos Pedir?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Análisis De Swing: ¿Que Debemos Pedir?

Notapor TELLE » Lun May 12, 2008 11:55 am

neilbuckley escribió:Buenos lunes a tod@s!

Os cuento mi experiencia con el Análisis de swing que me hicieron. Estoy bastante contento con todo, Agustín (que así se llama el que te lo hace) me pareció una persona competente que además de hacer su trabajo se preocupa por explicarte las cosas. El análisis tenía que durar una hora y estuvimos 2 horas! Os digo lo que me hizo:

Te mide distancia de muñecas al suelo
Te mide la velocidad del palo y el tempo
Te mira por donde entra el palo (tanto en el plano horizontral, como en el plano vertical)
Te va probando con distintas varillas de distinto material, peso y lie.
Te mira el material que tienes (la flexibilidad que tienen realmente las varillas, si están equilibradas, si la longitud de las mismas es la adecuada,...)

Una buena experiencia, la verdad.

Gracias, neilbuckley. Estaba esperando este mensaje como [i]agua[/i] de mayo. Ya estoy perdiendo tiempo para llamar y pedir cita.

Y yo que pensaba que para hacer esto me iba a tener que ir por lo menos a los [i]"madriles"[/i]
Monitor

Respuesta: Análisis De Swing: ¿Que Debemos Pedir?

Notapor kanette » Lun May 12, 2008 12:51 pm

Pero esto se puede hacer en los madriles???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor neilbuckley » Lun May 12, 2008 1:17 pm

TELLE escribió:

Os cuento mi experiencia con el Análisis de swing que me hicieron. Estoy bastante contento con todo, Agustín (que así se llama el que te lo hace) me pareció una persona competente que además de hacer su trabajo se preocupa por explicarte las cosas. El análisis tenía que durar una hora y estuvimos 2 horas! Os digo lo que me hizo:

Te mira por donde entra el palo (tanto en el plano horizontral, como en el plano vertical)
Te mira el material que tienes (la flexibilidad que tienen realmente las varillas, si están equilibradas, si la longitud de las mismas es la adecuada,...)

Gracias, neilbuckley. Estaba esperando este mensaje como [i]agua[/i] de mayo. Ya estoy perdiendo tiempo para llamar y pedir cita.

Y yo que pensaba que para hacer esto me iba a tener que ir por lo menos a los [i]"madriles"[/i]

Telle lo que no te aseguro es que....... vayamos a jugar mejor ¿eh? Que seguimos siendo igual de malos! :laughing3:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor TELLE » Lun May 12, 2008 4:42 pm

kanette escribió:Pero esto se puede hacer en los madriles???

Hombre yo lo daba por hecho, teneis de [b]todo[/b] ¿no? :shock:
Monitor

Notapor TELLE » Lun May 12, 2008 4:45 pm

neilbuckley escribió:
TELLE escribió:

Telle lo que no te aseguro es que....... vayamos a jugar mejor ¿eh? Que seguimos siendo igual de malos! :laughing3:

Ya, si eso ya lo doy por hecho pero bueno antes de ir a ciegas a mirar juegos de hierros no me vendra mal un poco de asesoramiento. :oops:

En el tema de su material como va de precios, me imagino que al ser a medida se disparar un pelin ¿no?.
Monitor

Notapor neilbuckley » Lun May 12, 2008 8:31 pm

Si, de lo que me ha propuesto y que me conviene, va desde los 800 a los 1025 eurines por 8 hierros (luego hay que quitarle los 60 que te ha cobrado por el análisis). Por lo menos te aseguras que las varillas son de la flexibilidad que tienen que ser y que estén equilibrados. De todas formas, una vez realizado el estudio, puedes ir donde quieras, y en este foro hay un profesional que nos echa una mano de la repera que es Lluis (nombre en el foro lynyrd).
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor Locar » Lun May 12, 2008 9:01 pm

Y que me juego un huevo y parte del otro que te hace lo mismo bastante más económico...
Locar

Notapor TELLE » Mar May 13, 2008 9:17 am

neilbuckley escribió:Si, de lo que me ha propuesto y que me conviene, va desde los 800 a los 1025 eurines por 8 hierros (luego hay que quitarle los 60 que te ha cobrado por el análisis). Por lo menos te aseguras que las varillas son de la flexibilidad que tienen que ser y que estén equilibrados. De todas formas, una vez realizado el estudio, puedes ir donde quieras, y en este foro hay un profesional que nos echa una mano de la repera que es Lluis (nombre en el foro lynyrd).

Gracias, con esos precios como que se dispara un [i]poco[/i] lo que tenia previsto. Pero aun asi creo que la semana que viene me acerco a lo del analisis que intuyo me vendra bien a la hora de mirar el juego que compre.
Monitor

Notapor Bof » Mié May 14, 2008 12:08 pm

Yo también estoy interesado en hacerme un fitting en condiciones , soy de Madrid y la verdad es que no encuentro el sitio, me he puesto en contacto con el centro Taylor Made de La Cala (paso las vacaciones en esa zona), el precio que me han dado por "un completo" es de 130€, pero me han comentado que sino compro nada Taylor no me dan ningún resultado en soporte , y también que hable ingles porque no me aseguran que el instructor (traductor) español este disponible. Es decir sigo buscando.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf