Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Madera 5 Por Favor

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Consejo Madera 5 Por Favor

Notapor Edudix » Mié Abr 30, 2008 7:31 pm

dardo escribió:
Edudix escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es exactamente draw? ¿y perfil bajo?

Draw es un efecto que coge la bola, de forma que su trayectoria tiende a cerrarse (para un diestro, gira hacia la izquierda). Si hacen este tipo de maderas, suele ser para "compensar" el efecto slide (el contrario) al que tienden muchos amateurs.
Con perfil bajo se refiere el tipo de maderas cuya cara tiene poca altura, es decir, que son estrechitas/delgaditas. Esto hace que psicológicamente, algunos jugadores tengan mejores sensaciones al pegarle en calle, ya que parece que va a "cepillar" mejor la hierba.

Muchísimas gracias dardo. Entonces las de perfil bajo al ser estrechitas tendrán menos superficie de golpeo y serán un poco más difíciles por lo menos desde el tee.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor garcia » Mié Abr 30, 2008 9:35 pm

Edudix escribió:
dardo escribió:
Edudix escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es exactamente draw? ¿y perfil bajo?

Draw es un efecto que coge la bola, de forma que su trayectoria tiende a cerrarse (para un diestro, gira hacia la izquierda). Si hacen este tipo de maderas, suele ser para "compensar" el efecto slide (el contrario) al que tienden muchos amateurs.
Con perfil bajo se refiere el tipo de maderas cuya cara tiene poca altura, es decir, que son estrechitas/delgaditas. Esto hace que psicológicamente, algunos jugadores tengan mejores sensaciones al pegarle en calle, ya que parece que va a "cepillar" mejor la hierba.

Muchísimas gracias dardo. Entonces las de perfil bajo al ser estrechitas tendrán menos superficie de golpeo y serán un poco más difíciles por lo menos desde el tee.

Exacto.
Monitor

Respuesta: Consejo Madera 5 Por Favor

Notapor Edudix » Dom May 04, 2008 8:40 am

Mi caprichito va tomando forma: dudo entre la Taylor Made Burner (119 libras en directgolf), Cleveland Hibore XLS (119) y la Cleveland Hibore (79). Entre estas tres, cual me aconsejaríais, teniendo en cuenta que soy un matraco de hcp 28 y que la maderita la quiero sobre todo para calle, especialmente para esos segundos golpes en los pares 5. Mil gracias por vuestros consejos.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor kinki » Dom May 04, 2008 8:51 am

Edudix escribió:Mi caprichito va tomando forma: dudo entre la Taylor Made Burner (119 libras en directgolf), Cleveland Hibore XLS (119) y la Cleveland Hibore (79). Entre estas tres, cual me aconsejaríais, teniendo en cuenta que soy un matraco de hcp 28 y que la maderita la quiero sobre todo para calle, especialmente para esos segundos golpes en los pares 5. Mil gracias por vuestros consejos.

La que más me gusta de esas tres opciones es la Cleveland Hibore XLS. Suerte

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom May 04, 2008 12:49 pm

Si la XlS esta muy bien, pero bueno si ves que es muy cara la Boomerang es un cañon de madera yo la uso y pufff es la leche
Scratch

Notapor golfero85 » Dom May 04, 2008 8:25 pm

no se k handicap tendras pero si tienes alto una boomerang va muy bien...

si eres medio y bajando una hibore pega mas largo aunke perdona menos k la boomerang

y si buscas algo serio, la burner tp es un tiro

(he probado las tres maderas)

suerte en la compra!!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar