Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron Red X2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Scotty Cameron Red X2

Notapor KXT » Mar Abr 29, 2008 12:19 pm

Pues nada, que ayer probé este putter y me ha encantado :love1: (su precio ya no, pero bueno).
El caso es que echando un ojo por internet me encuentro con la sorpresa de que aparentemente está descatalogado, pudiendo encontrarse sólo el X, el X3 y el X5, pero no el X2...
Mi pregunta es si Scotty Cameron hace reediciones de sus modelos o algo, ya que me sorprende que descatalogue un modelo relativamente reciente, quedándose además sin un putter tipo mallet de varilla centrada en su catálogo...
Cómo se que hay muchos fans de Scotty en el foro, igual alguien sabe cómo conseguir este putter, o sí van a reeditarlo...
El putter en cuestión:

Imagen
Scratch

Handicap: 9999

Respuesta: Scotty Cameron Red X2

Notapor vampiro » Mar Abr 29, 2008 2:55 pm

Yo lo pille de segunda mano
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Scotty Cameron Red X2

Notapor KXT » Mar Abr 29, 2008 7:21 pm

Me gustaría más pillarlo nuevo(caprichazo :oops: ), aunque parece tarea complicada... ¿Algún sitio recomendable para pillarlo de 2ª mano?
Scratch

Handicap: 9999

Re: Respuesta: Scotty Cameron Red X2

Notapor Cucaracho » Mar Abr 29, 2008 9:32 pm

KXT escribió:Me gustaría más pillarlo nuevo(caprichazo :oops: ), aunque parece tarea complicada... ¿Algún sitio recomendable para pillarlo de 2ª mano?

Casualmente lo acabo de ver hace un rato el el corte ingles de Goya... pero sale por un pastón 255, creo
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Palos de golf