Moderadores: Lokooh, El Coyote
Javier escribió:Yo tengo los BB06 (en grafito regular) y estoy muy contento con ellos, pero los BB08 no se los recomendaría a nadie, el 4 y el 5 "hibridizados" me parecen horribles.
He visto en varios sitios buenas ofertas de BB06.
Saludos
jvi escribió:Observo que los callaway big bertha, que se nos recomienda por bastantes sitios para los principiantes, suelen venir en steel uniflex. Si no estoy equivocado, este material está en flexibilidad entre el regular flex y el stiff. ¿De verdad se puede recomendar a un principiante los big bertha con steel uniflex? ¿No será demasiado mover esa varilla para un principiante? ¿ Sería mejor este modelo de palos en grafito regular? Gracias por adelantado y saludos.
Lynyrd escribió:jvi escribió:Observo que los callaway big bertha, que se nos recomienda por bastantes sitios para los principiantes, suelen venir en steel uniflex. Si no estoy equivocado, este material está en flexibilidad entre el regular flex y el stiff. ¿De verdad se puede recomendar a un principiante los big bertha con steel uniflex? ¿No será demasiado mover esa varilla para un principiante? ¿ Sería mejor este modelo de palos en grafito regular? Gracias por adelantado y saludos.
Eso de que es entre R y S es lo que dice, pero yo los encuentro bastante blandos. Teoricamente debería conseguirse mejores resultados con grafito que con acero, pero como siempre hay veces que la teoría se cumple y otras que no. Hay que probar cosas y sacar conclusiones.
Saludos,
Lluís
jvi escribió:...vivo en un pueblo de Jaén...
PedroFB escribió:jvi escribió:...vivo en un pueblo de Jaén...
![]()
¿En cual?. Por aquí, mick (creo) es de Linares y yo medio marteño.
jvi escribió:PedroFB escribió:jvi escribió:...vivo en un pueblo de Jaén...
![]()
¿En cual?. Por aquí, mick (creo) es de Linares y yo medio marteño.
Soy de Alcalá la Real, y de momento estoy dando clases y tirando bolas con unos palos prestados del profesor que no sirven para sacar ninguna conclusión, pues son hierros 6, 7, 8 y sw del año de la polca (dunlop) (ni son oversize, ni tienen perdón amplio, ni nada, y yo estoy cometiendo por ahora muchos pecados, je, je)
Por cierto, lo de las dudas en comprar según qué palos, viene dado porque el profesor me ha recomendado unos X20, pero me ha dicho que, compre lo que compre, siempre en steel regular o grafito regular. Yo me inclino más bien por acero, y ahí viene el problema con la varilla y los X20, que no la encuentro casi por ningún lado en regular. Bueno, hay un sitio en ebay que sí, con la varilla Project X Flighted (Factory installed) 5.0 (regular), y pujando se puede quedar sobre 400 o 450 euros más envío (creo que está bien para los precios que he visto por las tiendas españolas y británicas).
Bueno saludos y ya me comentáis. Gracias a todos, y en especial a Lynyrd, por compartir tu sabiduría en este foro.
jvi escribió:Lynyrd escribió:jvi escribió:Observo que los callaway big bertha, que se nos recomienda por bastantes sitios para los principiantes, suelen venir en steel uniflex. Si no estoy equivocado, este material está en flexibilidad entre el regular flex y el stiff. ¿De verdad se puede recomendar a un principiante los big bertha con steel uniflex? ¿No será demasiado mover esa varilla para un principiante? ¿ Sería mejor este modelo de palos en grafito regular? Gracias por adelantado y saludos.
Eso de que es entre R y S es lo que dice, pero yo los encuentro bastante blandos. Teoricamente debería conseguirse mejores resultados con grafito que con acero, pero como siempre hay veces que la teoría se cumple y otras que no. Hay que probar cosas y sacar conclusiones.
Saludos,
Lluís
Gracias amigo. Sabes que pasa, que eso de probar y probar me encantaría, pero desgraciadamente vivo en un pueblo de Jaén, donde, además de poca afición al golf, existen cero sitios donde ir a probar palos. Por eso busco el consejo de gente como vosotros, que sois verdaderos gurús de esto. El profesor me comentó que no se me ocurriera compra en steel stiff. Por eso le tengo miedo a compar los X20 en uniflex, a ver si meto la pata y no puedo mover esas varillas. Además, no consigo encontrar sitios en internet donde pueda conseguir los X20 en steel regular a buen precio. Sin embargo en uniflex los hay a patadas. ¿Creeis que debo arriesgar y comprar los X20 en uniflex? ¿ Sabéis de alguna web donde pueda conseguir los X20 en steel regular? GRACIAS A TODOS. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados