Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor Maytetxu » Sab Abr 26, 2008 1:09 am

cronos escribió:
Nando Els escribió:
cronos escribió:
Nando Els escribió:
oye, a las 9:30 en el campo Sur, ok??? Porque he recibido confirmación de la filifutera, pero no tuya ni de Juan Ma....

si, ok. De todos modos, si te he contestado al msg de móvil que me has enviado :roll:

ah...es verdad...tenía tu mensaje sin leer :oops: :oops:

Está bien, te perdono :laughing9: :laughing9:

A las 9:30 para salir por el hoyo 10 en el campo Sur; después nos quedamos a comer en El Rompido, en algún sitio en el pueblo, ok? :naka: :naka:

ok, por mí donde queráis.

fú, yo conozco un sitio en el Rompido que se come con los pies en la arenita de la ría, todo cerrado con toldos, lo mejor de lo mejor, buena comida, y buen precio. si os parece vamos allí.
Maytetxu

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor victor » Sab Abr 26, 2008 8:27 am

Pues me iba a ir a Jugar al Golf, a lo mejor con Luviclima, pero segun lo pones, me conjo el choche, y desde Segovia, a la hora de comer en el Rompido. Inivitaresis no ????????
Que envidia, y eso que hoy aqui hace buenísimo. AUPA FILIBUSTEROS. :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Maytetxu » Sab Abr 26, 2008 7:53 pm

victor escribió:Pues me iba a ir a Jugar al Golf, a lo mejor con Luviclima, pero segun lo pones, me conjo el choche, y desde Segovia, a la hora de comer en el Rompido. Inivitaresis no ????????
Que envidia, y eso que hoy aqui hace buenísimo. AUPA FILIBUSTEROS. :oops: :oops: :oops:

dónde te has metido que te hemos echado de menos!!!!!
tengo que decir que el Corsario Nando me ha ganado hoy la revancha, del otro día. pero me está viniendo muy bien los match play con él para hacerme al torneo del 10M. en cuanto al otro match play (juanma/cronos) decir que cronos ha tenido que abandonar porque le ha crujido la rodilla (quizás microrotura de ligamentos) jodido pero nada grave. para el 10M está listo.
en cuanto al resultado general de la partida... :oops: :oops: pues nada, que me ha tocado pagar a mí... como siempre.... eso sí, encantada de la compañía. luego hemos comido en el Rompido (han venido la jefa y la mujer de nando, maite, con las dos niñas... para comérselas) y hemos pasado un día de lujo.
mañana torneo en Bellavista para nando y para mí.
ya contaré cómo ha ido.
Maytetxu

Notapor Champi » Sab Abr 26, 2008 9:47 pm

Hoy he vuelto a crujir a Even Steven. En AG va a haber masacre ... 8-)
Champi

Notapor crodriv » Dom Abr 27, 2008 2:18 am

Visto que AG es un campo con viento, hoy me he preparado en el torneo mercedes en el Salobre, día horroroso de calor y viento, resultado final 35 puntos y segundo puesto en primera categoria, el put y un par de tonterias me han privado de ganar el torneo. :twisted: :twisted: :twisted:
Vampi el viento me ha perjudicado y te debo una bolita. :cry: :cry: :cry:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor victor » Dom Abr 27, 2008 6:18 pm

Bueno, hoy he entrenado con un polo negro (Hay que j.......se), para aclimatarme y ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡¡
190 mts/GG con el Wedge
415 mts/GG con la M3 (El Drive ni lo he sacado)
Y .................. unos 215 mts (reales) con el putt.
BUCANEROS TEMBLAD, que en cuanto me aclimate al color .......................... lo teneis como el polo.
HALA¡¡¡¡¡¡ :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Hamond » Dom Abr 27, 2008 7:05 pm

victor escribió:Bueno, hoy he entrenado con un polo negro (Hay que j.......se), para aclimatarme y ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡¡
190 mts/GG con el Wedge
BUCANEROS TEMBLAD, que en cuanto me aclimate al color .......................... lo teneis como el polo.

¿¿Solo has hecho esos metritossss???? :risitas: :risitas: sigue así y practica, que ya son nuestros. En cuanto al calorcito del polo yo estaría por la labor de un sombrerito de paja tipo Greg Norman en vez de la gorra :lol: :lol: :lol:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Nando Els » Dom Abr 27, 2008 11:17 pm

Maytetxu escribió:tengo que decir que el Corsario Nando me ha ganado hoy la revancha, del otro día. pero me está viniendo muy bien los match play con él para hacerme al torneo del 10M. en cuanto al otro match play (juanma/cronos) decir que cronos ha tenido que abandonar porque le ha crujido la rodilla (quizás microrotura de ligamentos) jodido pero nada grave. para el 10M está listo.
en cuanto al resultado general de la partida... :oops: :oops: pues nada, que me ha tocado pagar a mí... como siempre.... eso sí, encantada de la compañía. luego hemos comido en el Rompido (han venido la jefa y la mujer de nando, maite, con las dos niñas... para comérselas) y hemos pasado un día de lujo.
mañana torneo en Bellavista para nando y para mí.
ya contaré cómo ha ido.

bueno, pues efectivamente revancha cumplida... :laughing6: :laughing6:
Gran día de golf (un calor de 2 pares de webs) en El Rompido Sur, en los 9 primeros gano yo 1 arriba y gano los 4 primeros de la segunda vuelta, poniéndome "dormie" 5 arriba en el tee del 14...gana Mayte el 14 y empatamos el 15 para 5&3 :lol: :lol:
Y hoy en el torneo, con un día regular de drive, pésimo de aproach y bueno de putt, 37 puntitos, bajada a 12.4 :wink: pero me quedo sin premio por hdc (empatado con el 3º y a dos puntos del 1º y 1 del 2º) :mad: :mad: :mad:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Lun Abr 28, 2008 9:53 am

crodriv escribió:Visto que AG es un campo con viento, hoy me he preparado en el torneo mercedes en el Salobre, día horroroso de calor y viento, resultado final 35 puntos y segundo puesto en primera categoria, el put y un par de tonterias me han privado de ganar el torneo. :twisted: :twisted: :twisted:
Vampi el viento me ha perjudicado y te debo una bolita. :cry: :cry: :cry:

Bien hecho, Crodriv.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Lun Abr 28, 2008 10:02 am

pues servidora 83. y eso que empecé rematadamente mal... db al 1 con 3 putts, B al 2, par al 3, B al 4...

Primera vuelta de 43 con los chanchitos segando los greenes y sin mirar si viene alguien o no... un día les endiño un bolazo y tan pancho... y segunda vuelta de 40 pateando como un puto perro, los últimos 4 hoyos se me fueron 4 putts de un metro... me voy a pasar toda la semana en la alfombra de casa pateando.

Al buca que se me cruce me lo papeo crudo. :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Abr 28, 2008 10:04 am

Cucaracho escribió:pues servidora 83. y eso que empecé rematadamente mal... db al 1 con 3 putts, B al 2, par al 3, B al 4...

Primera vuelta de 43 con los chanchitos segando los greenes y sin mirar si viene alguien o no... un día les endiño un bolazo y tan pancho... y segunda vuelta de 40 pateando como un puto perro, los últimos 4 hoyos se me fueron 4 putts de un metro... me voy a pasar toda la semana en la alfombra de casa pateando.

Zoki cuéntale... anda cuéntale... :twisted:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 28, 2008 10:37 am

astrako escribió:
Cucaracho escribió:pues servidora 83. y eso que empecé rematadamente mal... db al 1 con 3 putts, B al 2, par al 3, B al 4...

Astrako que quieres que cuente, tus 25 puntitos en el Dinners. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Lun Abr 28, 2008 10:41 am

crodriv escribió:Astrako que quieres que cuente, tus 25 puntitos en el Dinners. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si 25 puntitos... ¿me vais a poner al cuca? :roll: :P
Maestro

Notapor astrako » Lun Abr 28, 2008 10:42 am

crodriv escribió:
astrako escribió:

Astrako que quieres que cuente, tus 25 puntitos en el Dinners. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Crodriv ¿cuantos puntos hice en el Diners??? Venga que te lo estas pasando teta.... :roll:
Maestro

Notapor F B I » Lun Abr 28, 2008 10:43 am

victor escribió:Bueno, hoy he entrenado con un polo negro (Hay que j.......se), para aclimatarme y ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡¡
190 mts/GG con el Wedge

Los jugadores de Bilbao hacen bastantes más kilometros.
Monitor

Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf